¿al tener fiebre creces?

Pues eso, hoy lo ha comentado un amigo y quería saber si es verdad o es una leyenda urbana, gracias por vuestras respuestas.
Es lo que siempre dicen las madres... Que al estar enfermo pegas un pequeño estirón... A saber si es cierto o no
Que gilipollez, yo estoy malo [buuuaaaa]
Te`puedo asegurar que se crece "más" estando tumbado que de pie. Por eso, cuando pasas una enfermedad en la que estas varios dias en cama parece que "se ha dado un estiron" (los que están en edad de crecer claro...)
Joer que curioso, no sabía esto xD
Eso es una leyenda urbana. Toda la vida he sido propenso a enfermar y tener fiebre a menudo...

Ahora tengo 18 años y mido 1.65...
GR SteveSteve escribió:Eso es una leyenda urbana. Toda la vida he sido propenso a enfermar y tener fiebre a menudo...

Pues imaginate si no hubieras sido de enfermar,no llegarias ni a la silla XD
GR SteveSteve escribió:Eso es una leyenda urbana. Toda la vida he sido propenso a enfermar y tener fiebre a menudo...

joer, no has pegado el "estirón" todavía no???jejejejejeje

es todo leyenda urbana hombre
islajose escribió:Te`puedo asegurar que se crece "más" estando tumbado que de pie. Por eso, cuando pasas una enfermedad en la que estas varios dias en cama parece que "se ha dado un estiron" (los que están en edad de crecer claro...)

Coño pues yao ming, era un tio vago de narices a saber cuantos años se tiro tumbado en la cama xd.
Siempre se ha dicho que algun cm se puede ganar xD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No, eso solo lo hace la pulsera power ranger esa
No, eso solo lo hace la pulsera power ranger esa

si es que vale pa todo Oiga!
islajose escribió:Te`puedo asegurar que se crece "más" estando tumbado que de pie. Por eso, cuando pasas una enfermedad en la que estas varios dias en cama parece que "se ha dado un estiron" (los que están en edad de crecer claro...)

[oki]
También puede ser porque el calor hace que tu cuerpo se dilate ¬_¬

No, va a ser que no.

Más o menos eso mido yo y tengo 20 :(
Yo lo que habia oido es que cuando estas a punto de pegar el estiron te bajan un poco las defensas, y cuando enfermas pues creces (aunque solo algunas veces) [boing]

Por cierto, yo no suelo ponerme malo,solo lo normal y mido 1.88 XD

De leyenda urbana nada :o yo tambien enfermo bastante ... mas de lo que me gustaria...

y aun no e cumplido los 18 y mido 1.96 jeje

tambien decir que hace 4 años yo media 1.63 asi que de siempre e sido algo alto...
halo2 escribió:No, eso solo lo hace la pulsera power ranger esa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
halo2 escribió:No, eso solo lo hace la pulsera power ranger esa

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡A metamorfosearse!
Cuando estas enfermo, lo q "tienes que crecer" en ese periodo de convalecencia no lo creces y luego al mejorar se produce lo q se denomina (si no recuerdo mal) "realcance" q lo unico es q creces lo q tendrias q haber crecido en ese periodo de enfermedad.

Lo vi en la uni asiq de leyenda urbana tiene poco, pero no es tan exagerado como da la gente a entender
yo tambien e escuchado esto, y me llegaron a explicar que la fiebre es del subidon y esfuerzo del cuerpo para crecer tanto de golpe
zeltrix escribió:yo tambien e escuchado esto, y me llegaron a explicar que la fiebre es del subidon y esfuerzo del cuerpo para crecer tanto de golpe

Eso venía yo a decir; una cosa es que al crecer tengas fiebre y otra que por tener fiebre crezcas.

Que algo no se cumpla en tu caso no lo convierte en leyenda urbana, hombre de dios... Para algo existen las excepciones. En tus genes está el ser bajito y punto, lo que no impide que sea cierto que en épocas de crecimiento pueda darte fiebre por el esfuerzo que realiza el cuerpo.
kyubi-chan escribió:
zeltrix escribió:yo tambien e escuchado esto, y me llegaron a explicar que la fiebre es del subidon y esfuerzo del cuerpo para crecer tanto de golpe

Eso venía yo a decir; una cosa es que al crecer tengas fiebre y otra que por tener fiebre crezcas.

eso es por que , al dormir, estirarse... se relaja la columna vertebral.

Al levantarte, aún no se han comprimido todas las vertebras dorsales/troncales/cervicales, así que pareces "mas alto" que por la tarde.
Eso sí que se puede asegurar, pero vamos, es una minucia
El hombre mas alto del mundo lo es a causa de un cancer en la gladula Hipófisis o Pituitaria, esta inflamacion hizo que produjera mayor cantidad de hormonas del crecimiento por tanto si la fiebre inflama alguna/s de estas glandulas sería creible la cuestion del hilo.
zhitkov escribió:

Pues imaginate si no hubieras sido de enfermar,no llegarias ni a la silla XD

XD XD XD XD XD XD XD XD
27 respuestas