wenas compañeros EoLianos, la verdad es que no se en que apartado poner esto, asi que lo pongo aqui, que creo que mal encaminado no voy.. weno, al lio..
resulta que hoy, me estaba dando una vuelta y me he encontrado en el suelo tirada una Motorola Symbol MC70 de Correos.. el caso es que en un primer momento he pasado de largo, puesto que no me habia interesado en absoluto, pero luego he pensado ''coño, alomejor le puedo dar uso!'' y acto seguido la he cojido del suelo y me la he llevado tan tranquilamente..
el aparatejo en cuestion funciona, tiene poca bateria, pero tiene (un 57%), pero no se que podria/puedo hacer con ella.. he probado a reiniciarla pero siempre me vuelve a saltar al login de Correos.. algo asi como cuando inicias un PC con contraseña y te salta lo de introducir Login y Pass.. pues bueno, he intentado hacerle un reset y un hard reset, viendo que en una web explicaban como hacerlo, pero nada, no he conseguido nada, siempre termina por salir el maldito login de Correos..
alguien sabe si a este aparatito podria darle algun uso? lleva Windows Mobile, y si no me equivoco es una palm de estas dirigidas a empresas..
posdata: si mañana no logro hacer nada me la quitare de encima, puesto que ni tendra bateria ni me interesara para nada en un principio, eso si, la devolvere a cualquier currela de Correos que me encuentre!
saludos