Baja en tele2

Hola!!
Hace medio mes hice una portabilidad desde tele2 a telefonica y todo bien y rapido,pero el caso es que hoy han llamado a casa de una empresa de mensajeria diciendo que a que hora me iba mejor para pasarse a recoger el router de tele2...

No se si en el contrato pone que el router es prestado,lo mirare cuando este en casa,pero me parece muy rata pedirme un router con unos 2 años de uso y mas si pensamos que me cobraron 6 euros de gastos de envio cuando me lo enviaron al hacer el alta con ellos...

Alguien con la misma experiencia con tele2???Hay que devolver el router como si de un decodificador de digital+ se tratara???
Yo el descodificador de DIGITAL+ aún lo tengo, me siguen llamando para pedirlo pero les he dicho que ya no lo tengo.

No sé si me podrán hacer algo si no se lo doy pero ya van 3 años y aun no me han amenazado ni nada.

Saludos.
Se supone ke el router te lo cobraron o si te diste de alta por internet te lo regalaron, yo me di de baja de tele2 y a mi ni me llamaron para decirme adios y el thomson lo tengo por aki medio muerto de risa, me parece raro ke te lo pidan.
El router o te lo venden o te lo alquilan. Yo lo compré por 25 €, al contratar la línea, porque me salía más barato que el alquiler a largo plazo, así que obviamente no me pedirán nada cuando me vaya, pero si te lo han alquilado pues devolverlo es lo que toca.
3 respuestas