Como reclamar un producto que esta en USA

Buenas, tengo un problema, hace timepo envie un disco duro multimedia a la fabrica de estados unidos donde lo compre, para que me lo cambiaran, tengo constancia de que les llego el dia 1 de octubre (por el numero de seguimiento de correos) les he enviado unos 15 correos y no me han contestado a ninguno... y ya no se que hacer... alguna recomendacion?
bufff, jodido lo llevas, porque si ya es dificil coordinar a la policia de diferentes paises para que funcione algo o consigan algo imaginate denunciar aqui en consumo y que lo pasen alli

lo que yo haria seria enviarles un email diciendoles que o recibo respuesta o les denuncio a la policia de alli, pero amos, sino chungo lo llevas ya que supongo que cualquier entidad que sea de reclamaciones y sea de alli te exigira residir en EEUU, lo unico, amenazas de denuncia y rezar, si el pago lo hiciste por alguna compañia en plan Paypal pon una reclamacion
Le enviaste un mensaje diciendo el fallo primero? por que mucha gente envia cosas sin avisarles de nada y luego pasan sorpresas.

pd: puedes llamarles, si tienen nº de telefono claro.
jose91 escribió:Le enviaste un mensaje diciendo el fallo primero? por que mucha gente envia cosas sin avisarles de nada y luego pasan sorpresas.

Si les envie un correo diciendo el problema y me dieron la direccion ellos mismo, y cuando he reclamado, he continuado con esos mails, para que vean los origines de la historia. Y ya estoy hasta lo cojones nunca mas, esa empresa, lo jodido es que antes sin ningun problema pero ahora... ya veis.. a comprarme otro..
jorgeandmanson escribió:
jose91 escribió:Le enviaste un mensaje diciendo el fallo primero? por que mucha gente envia cosas sin avisarles de nada y luego pasan sorpresas.

Si les envie un correo diciendo el problema y me dieron la direccion ellos mismo, y cuando he reclamado, he continuado con esos mails, para que vean los origines de la historia. Y ya estoy hasta lo cojones nunca mas, esa empresa, lo jodido es que antes sin ningun problema pero ahora... ya veis.. a comprarme otro..

Que empresa es por curiosidad?

Te lo digo porque si tiene sede en Europa y mas si tiene sede en España te sera mas facil, yo la verdad es que esas cosas prefiero comprarlas aqui siempre que haya sede, porque al final como tengas que mandarlo mueres en el intento
Era un reprodcutor multimedia de la empresa istarHD

creo que luego lo compro HDplex
5 respuestas