Es fiable este vendedor? Ioffer

Wenas, queria saber vuestra opinion acerca de este vendedor y de este movil, si lo ves fiable y voy a pagar por Paypal por tanto, en caso de estafa si me devolveran la pasta, queria saber que pensais

http://www.ioffer.com/i/Apple-iPhone-3G-S-3GS-16GB-New-Unlocked--126616667

Ya que en la descripcion no he encontrado nada raro que me haga sospechar
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
sorry, friend . this item best price is $350 with shipping cost .

no es muy caro para ser usado?
a mi me lo deja mas barato, el caso es saber si me puedo fiar o no XD
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
rhipone escribió:a mi me lo deja mas barato, el caso es saber si me puedo fiar o no XD

claro,solo a ti,seguro.jaja
a ver, le hice una oferta de 280$ y me ha dijo que 300$ con el envio, simplemente quiero saber si es fiable, ya que se quedaria el movil en 200€ que es lo que me quiero gastar, simplemente quiero saber si es fiable y si al pagar y ser falso puedo reclamar y ganar o me dan por culo, es lo que pido, que mas dara el precio
Pues chaval si no lo quieres lo pillo yo XD
lo peor es que me han mandado varias ofertas, os pongo todas y me decis, como maximo son 300$

asi que decidme y con paypal y demas si es seguro, paso de meterme en lios

http://www.ioffer.com/i/126616667

http://www.ioffer.com/offer_transactions/show/10781211

Pues eso, como lo veis de fiable, si lo pido y me llega uno falso como lo reclamo, si me van a devolver la pasta, si quereis me lo pagais y yo lo compro y asi veo si es fiable o no

bueno decidme porfavor
Yo no me arriesgaría cor tanta pasta.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
wheising escribió:Yo no me arriesgaría cor tanta pasta.

+1,electronica barata sale cara.Yo he comprado mucha ropa en ioffer y chinos (muy buena calidad) pero electronica jamas lo aria.
Salu2
Yo compre una ds refurb, hace como 5 meses y sin problema funciona perfecta, el unico problema es la bateria que dura un poco menos que la original.

Edito:

Acabo de ver el vendedor y no me fiaria ni un pelo de sus votos. Los noventa votos que tiene son transferidos de otro sitio. No te arriesgues.
que deje pagar por paypal,es una garantia de seguridad.
Lo de que Paypal es una garantía de seguridad, discrepo. Sólo te devolverían el dinero si el vendedor tuviese el dinero aun en su cuenta de Paypal. En caso contrario no verías un duro y si la intención del vendedor es la de vender un ladrillo, se preocupará de retirar el dinero rápidamente.

Ahora vamos sobre la fiabilidad del vendedor. No conocía esta pagina de ioffer, pero por lo poco que he visto, te aconsejo que no compres el Iphone que has puesto en el link del primer post. Huele muy mal. Por que?

Primero anuncia un Iphone 3Gs y te pone la foto de un 2g, por lo que empezamos mal, muy mal. Después vemos que pone que lleva la versión del fw. 1.1.4. aquí lo diré sin estar al 100% seguro, pero mi Iphone 2g que tiene ya 2 años llevaba esa versión de fw hace al menos 1 por lo que dudo que los 3gs salgan con una version tan antigua aunque mira un poco por internet y podrás tenerlo claro.
Ahora vamos al vendedor. 90 votos positivos, 100%. Ahí muy bien pero después vemos que los votos se los han transferido de otra web y no veo la manera de saber de donde vienen ni que ha vendido ya que en ioffer aun no tiene ni una venta con voto. Y en mi opinión un vendedor que no sabes de donde sale y que te empieza a vender un Iphone nuevo libre y a precio de saldo con unas especificaciones incorrectas y que tambien vende relojes de oro, mejor dejarlo de lado y olvidarse.
Por mi experiencia personal desaconsejo comprar artículos electrónicos o artículos en general que tengan un precio elevado por que suele haber gato encerrado, lo barato suele salir caro...
12 respuestas