Lo de que Paypal es una garantía de seguridad, discrepo. Sólo te devolverían el dinero si el vendedor tuviese el dinero aun en su cuenta de Paypal. En caso contrario no verías un duro y si la intención del vendedor es la de vender un ladrillo, se preocupará de retirar el dinero rápidamente.
Ahora vamos sobre la fiabilidad del vendedor. No conocía esta pagina de ioffer, pero por lo poco que he visto, te aconsejo que no compres el Iphone que has puesto en el link del primer post. Huele muy mal. Por que?
Primero anuncia un Iphone 3Gs y te pone la foto de un 2g, por lo que empezamos mal, muy mal. Después vemos que pone que lleva la versión del fw. 1.1.4. aquí lo diré sin estar al 100% seguro, pero mi Iphone 2g que tiene ya 2 años llevaba esa versión de fw hace al menos 1 por lo que dudo que los 3gs salgan con una version tan antigua aunque mira un poco por internet y podrás tenerlo claro.
Ahora vamos al vendedor. 90 votos positivos, 100%. Ahí muy bien pero después vemos que los votos se los han transferido de otra web y no veo la manera de saber de donde vienen ni que ha vendido ya que en ioffer aun no tiene ni una venta con voto. Y en mi opinión un vendedor que no sabes de donde sale y que te empieza a vender un Iphone nuevo libre y a precio de saldo con unas especificaciones incorrectas y que tambien vende relojes de oro, mejor dejarlo de lado y olvidarse.