Cuidado al hacer guerras de precios...

No anuncies los de la competencia y, que encima, están más barato...

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿Mercadona vende cepillos marca Carrefour? Nos la intentan colar y luego pasa lo que pasa...
esto es para la gente que busca calidad, y por lo tanto esta dispuesta a pagar ese plus de precio :Ð
Un FAKE bien currado, sí XD
¿Qué supermercado prefiero?

Uno gabacho con técnicas de buitre para dejar mal a la competencia, o uno nacional cuyos productos están riquísimos y los precios son de escándalo.
Psyrgery escribió:¿Qué supermercado prefiero?

Uno gabacho con técnicas de buitre para dejar mal a la competencia, o uno nacional cuyos productos están riquísimos y los precios son de escándalo.

¬_¬
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
alojuanjo escribió:Un FAKE bien currado, sí XD

No me extrañaría que no fuera un Fake y fuera verdad.

Yo he visto carteles de Carrefour con ofertones tan bestiales como descuentos de 1 céntimo en un producto que costaba antes 19,99 y ahora 19,98 euros. Usan la mierda de los carteles para engañar a la gente.

Pues, aunque lo parezca, NO ES FAKE...
927PoWeR escribió:

Yo no se si es fake o no pero ese link no demuestra lo contrario ya que les podrían haber colado la foto a los de cincodias o haberla visto en otro lado siendo un fake y a raiz de ella haber realizado ese reportaje. Tampoco descarto que sea real
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
kr00n escribió:

¬_¬

¿A qué viene esa respuesta? (Si consideramos un smiley como respuesta)
Tiene toda la razón del mundo, ¡Hacendado FTW!

"Mercadona: Forjado en la entereza y moralidad de sus directivos"

Joder, si me ha quedado bonito y todo, esperad que lo registro no vaya a ser que alguna marca quiera el eslogan...

PD: Dentro del mismo precio puede ser mejor o peor, pero milagros los mínimos. Además Lidl también está de PM y es mas barato aún [sonrisa]
927PoWeR escribió:

Pues o mi ojo empieza a fallar, o el cartelito del mercadona me parece un copy del de carrefour en tono gris, y además super pixelado por el paint.
Derby escribió:Pues o mi ojo empieza a fallar, o el cartelito del mercadona me parece un copy del de carrefour en tono gris, y además super pixelado por el paint.

Eso mismo pienso yo, si os fijáis en las letras de Carrefour están bien (sin retocar), pero las de Mercadona no tienen ángulo, esta puestas directamente encima de la foto con algún programa :-?

EDITO: Además, en el plastico que proteje el cartel, donde la parte de carrefour se ve que refleja un poco, y en las del Mercadona nada :-|
14 respuestas