La Ley de Política Lingüística de la Generalitat

uhm se que es tarde para comentar esto, y probablemente que no me incumbe lo más mínimo dado a que no vivo en Catalunya, pero no deja de sorprenderme este tipo de cosas.

no sabía de la existencia de esta ley, y por lo que he visto lleva en vigor unos años, lo cual me choca, más aún que se haya multado a comercios catalanes por poner los rótulos de estos en castellano, y no en catalán, hasta un misero rótulo de "SE VENDE PISO" parece ser que se ha llevado una multa.

a día de hoy, sigue estando vigente esta "ley"?
Te pasas poco por aquí, verdad?? XD

Sobre lo de los rótulos, estás seguro de eso? Porque se que se habla de la ley que obliga a los comercios a rotular al menos en catalán, pero no se que pinta ahí un "Se vende piso". De donde te lo has sacado, porque ni Willow ha hecho mención de eso [qmparto]
hay que me lol XD XD XD XD .

nunca he escuchado que te multen por poner vendo piso.

me informare [buenazo] .
Espero equivocarme, pero puede que te arrepientas de haber creado este tema xD.
HitoShura escribió:Espero equivocarme, pero puede que te arrepientas de haber creado este tema xD.

bueh no me arrepiento de esto, más que nada porque he preguntado por este tema en cuestión, por deconocimiento no por ganas de montar gresca, simplemente me ha chocado saber esto :P
5 respuestas