Dudas antes de dar el salto

Tengo casi decidido comprarme un MacBook de los nuevos de 879€, en mi vida he tocado un Mac y en principio me asaltan un par de dudas.

- ¿Lo veis bien como primer Mac? Quiero el ordenador para Internet, procesador de textos, multimedia y poco mas. Nada de jugar.
- ¿Lo compro como viene de serie o seria recomendable ampliarlo a 4gb? ¿Esta ampliación se puede hacer posteriormente? He leído que por ejemplo la batería no se puede cambiar por el escenario.
- ¿Que sistema operativo trae y que tal es?

Muchas gracias!!!
Para lo que lo quieres te vale de sobra, sin necesidad de ampliar la RAM. Ahora no estoy seguro de si puedes ampliar la memoria RAM, pero supongo que si, en el modelo anterior si que se puede, pero también puedes sacar la batería. Y viene con Snow Leopard, que es el nuevo sistema operativo de Apple, y funciona muy muy bien. ;) Además todo muy sencillo de usar, no te arrepentirás.

Un saludo
Muchas gracias SAS22, otra cosita ¿recomendais que me compre un magic mouse o con el touchpad es suficiente?

Saludos!!
Yo normalmente uso el ratón, uno normal, no el de Apple, con el touchpad se maneja bien, pero me gusta más el ratón. Asi que si te gusta el Magic Mouse (a mi me encanta :p) aprovecha y compratelo.

Ya nos contarás ;)
3 respuestas