Este dia acabo de resolver el problema que tenia mi wii pero estoy confundido, talvez alguien me ilumina. He estado desde hace meses consultando en este foro este problema en mi wii, para resumirlo se trata de pantalla negra al salir de algunos juegos hacia el menu de wii, y al quedar la pantalla negra se apaga el control del wii y tengo que resetear la consola con el boton power por 6 sec.
pues probando baje de la version de cIOS 38 rev 14 a la cIOS 36 rev 9 (creo que fue la primera que salió de waninkoko) pues la instale sobre la que ya tenia y utilice el usb loader 1.0 tambien de waninkoko y al fin despues de meses logre conseguir que esos juegos salieran el menu de wii sin problemas, pero si cargo los juegos con el de hermes en su ultima version de cIOS 222 v4 y ultima version de loader el problema persiste, y porque al hacerlo con las versiones mas viejas de wanin de loader y de cIOS todo va bien, no hay cuelgues ni nada malo????? yo suponia que al corregir el problema no se daria mas, pero persiste con otros loaders, aun si lo cargo con versiones mas altas de wanin (v1.2 en adelante) se vuelve a trabar? osea que resolví mi problema pero solo puedo usar ese loader tan defasado y aburrido??? por que?