Coge el dinero y corre

josue escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/06/internacional/1257528608.html. Este si que sabe XD

Po fale. El Dioni Gabacho.
Que grande el tio.. se ha lucido. XD
quien roba a un ladrón...
de todas formas el Dioni tenía más carisma y al gabacho este digo yo que le caerá una pena más dura que al Dioni si le pillan
Ese tio ha hecho lo que a todos nos gustaría hacer, si señor un crack.
xklibur escribió:Ese tio ha hecho lo que a todos nos gustaría hacer, si señor un crack.

Exacto, ahora sino le pillan que lo dudo, con tanta pasta no creo que se viva como un vagabundo, a vivir la vida padre.
Con 11 millones de € ya pueden correr ya, que a ese no le cogen xD.

Y si le cogen da igual, cuando salga puede volver a irse con su dinero.
JEFE

Tenía que decirlo.

GRANDÍSIMO (secuestro, dicen xD)
Puestos a robar, o te llevas un paston como a hecho este individuo o mejor no te la juegues, me refiero, que si yo lo hiciese algun dia (que no lo descarto [carcajad]) o me llevo dinero como para retirarme o no lo hago, como a alguno que lo han pillado robando un reloj en una joyeria y le han caido unos años.
Esto son "faciles" de detectar si se sabe como

Desde que haya un minimo moviiento de dinero en un sitio "poco conocido" s sospecha y aleee

pero claro me supongo que esto es como ESPAÑA que las autoridades no saben ni por donde empezar y listo XD XD
Prince Demon escribió:Esto son "faciles" de detectar si se sabe como

Desde que haya un minimo moviiento de dinero en un sitio "poco conocido" s sospecha y aleee

pero claro me supongo que esto es como ESPAÑA que las autoridades no saben ni por donde empezar y listo XD XD

Hombre, digo yo que ya que lo había planeado habrá tenido en cuenta que lo mejor será cambiarse de identidad, salir del país, y tener el dinero "quietecito" una temporada xD
Esos acaban gastando a saco en casas de putas,llena obviamente de informadores y de policias....Si lo hace bien,me alegro por el gabacho,pero la locura de tanto dinero y ganado tan rápido ahara en él estragos,seguro.
11 respuestas