Hay Algun programa para extraer la musica de un videojuego??

Hola,me gustaria saber si hay programas para poder extraer la musica de un videojuego.

seria un videojuego de xbox 360

gracias y saludos.
creo que NO, mejor busca el OST en san google XD
Haberlos haylos, pero es específico para cada sistema y muchas veces se convierte en una tarea de chinos.

En Zophar hay muchas utilidades que te pueden servir, eso sí, los sistemas modernos todavía escapan a lo que hay.

http://www.zophar.net/utilities/general.html
Si la música es limpia (en una intro o algo semejante, sin sonidos "extra") y puedes conectar la consola a través de una salida stereo siempre la puedes conectar a un PC, portatil o grabadora digital y grabar como si de un micro se tratara, luego ya "cortarás" lo que haga falta con cualquier programa.

Si es musica de fondo mientras juegas y por lo tanto hay otros ruidos... a no ser que puedas configurar que la musica se oiga y los efectos de sonido no... tendrás que pasar a las medidas mas chungas que te han dicho (que yo no conozco y por lo tanto ya no te puedo ayudar)
eso depende del juego y del motor que emplee, en UE( Unreal Engine) hay extractores como el umodel, pero todos funcionan a base de MSdos y si estas protegidos adios, y lo mismo el fomato ni es mp3 sino uno propio

amos, como han dicho, tardas menos buscando el mp3 en google de alguien que lo haya hecho
si solo quieres la música no sería mas fácil hacerte con las bandas sonoras?
Busca las OST's del juego en cuestión, que de estar están !

PD: por curiosidad que OST buscas ? XD
Hola,gracias a todos por responder,ya intente buscar la ost pero no sale la que yo quiero............es del juego GRAND THEFT AUTO "THE BALLAD OF GAY TONY" (vladivostok fm) es musica house [amor] tiene una mezcla muy buena y me gustaria tenerla aunque hable el tio de la radio [carcajad]

saludos.
me parece que eso va a estat jodido supongo que el disco duro lo tienes en el pc pero habria que saber las extwnsiones de loa archivos para saber si se puede o no
8 respuestas