Pues nada ,tengo aqui un "viejo" AMD XP 2800 ,totalmente funcional -la semana pasada estaba descargando a tope de linea sin parar - y no se que hacer con el...
Como se que por piezas le voy a sacar 3 duros ,y las molestias que me puede acarrear ,he pensado en donarlo a algun tipo de ONG o proyecto ,pero no tengo ni idea de por donde empezar ..Si conoceis algun sitio en Sevilla donde llevarlo ,o llamar para que se lo lleven ,pues mejor ,que me da pena tirarlo a la basura si a alguien le puede ayudar .
gejorsnake escribió:Pues nada ,tengo aqui un "viejo" AMD XP 2800 ,totalmente funcional -la semana pasada estaba descargando a tope de linea sin parar - y no se que hacer con el...
Como se que por piezas le voy a sacar 3 duros ,y las molestias que me puede acarrear ,he pensado en donarlo a algun tipo de ONG o proyecto ,pero no tengo ni idea de por donde empezar ..Si conoceis algun sitio en Sevilla donde llevarlo ,o llamar para que se lo lleven ,pues mejor ,que me da pena tirarlo a la basura si a alguien le puede ayudar .
Saludos
Creo que será dificil eso.
Quizá sea más fácil entregarlo a alguna asociacion (de mujeres maltratadas, inmigrantes, etc, etc) de tu ciudad. Seguramente lo tengas mucho más fácil que con una ONG.
Si no encuentras nada, trabajo en una asociacion de vecinos que todos los viernes tienen ciclos de cine gratuitos (tenemos un proyectorcillo para cuando se dan cursos y reuniones, etc). Lo malo es que la AVV es de Madrid (Fuenlabrada-Loranca para ser más exacto). Si al final no encuentras nada y te interesa, estoy seguro que la asociación se haría cargo de los gastos de envio.
Ahora mismo trabajamos llevándonos el portatil alguien, pero estaría bien tener un equipo fijo.
gejorsnake escribió:Pues nada ,tengo aqui un "viejo" AMD XP 2800 ,totalmente funcional -la semana pasada estaba descargando a tope de linea sin parar - y no se que hacer con el...
Saludos
te honra como persona tener un gesto asi hay pocas personas que lo harian
Por si te interesa, hay una página: http://nolotiro.com/ donde la gente regala o pide cosas gratuitamente y sin condiciones por provincia. Podrías ponerlo ahí.
Si no encuentras nadie, pues nada, al menos habrá que reciclarlo, que es mejor que tirarlo.