¿Dónde hosperdarse cerca del Palau Sant Jordi?

Buenas.

En noviembre tengo pensando ir al concierto de Muse en el Palau Sant Jordi, pero no sé donde pasar la noche. He investigado un poco, pero estoy medio perdido. Abro el hilo, básicamente, para que alguien me aconseje algún hostal barato y cercano.

Gracias y saludos [oki]
Alpo escribió:Buenas.

En noviembre tengo pensando ir al concierto de Muse en el Palau Sant Jordi, pero no sé donde pasar la noche. He investigado un poco, pero estoy medio perdido. Abro el hilo, básicamente, para que alguien me aconseje algún hostal barato y cercano.

Gracias y saludos [oki]

Siento decirtelo, pero el concierto de muse en el palau sant jordi se ha cancelao debido a la copa Davis, estamos a la espera de noticias si lo ponen en otro sitio o lo cambian de día.

A si que te aconsejo que not e pilles avión ni reserves nada hasta que se sepa algo =)
Hotel Plaza. Subes las escaleras y estás en el Palau. Sobre lo de barato.... sería cuestionable...
Hyst escribió:
Alpo escribió:Buenas.

Gracias y saludos [oki]

Siento decirtelo, pero el concierto de muse en el palau sant jordi se ha cancelao debido a la copa Davis, estamos a la espera de noticias si lo ponen en otro sitio o lo cambian de día.

A si que te aconsejo que not e pilles avión ni reserves nada hasta que se sepa algo =)

¿Está confirmada la cancelación? Yo todo lo que he leído son opiniones, ningún comunicado.

Saludos.
Eso mismo te Iba a decir, llevamos ya un rato comentandolo en el hilo oficial de Muse en el subforo de Musica. No hay de momento ningun comunicado oficial, asi que supongo que sera, o bien porque todavia no les han avisado, o bien porque estaran negociando un aplazamiento o reubicacion del evento.

En cualquier caso, yo que tu me esperaria a que se resuelva el tema antes de reservar una habitacion en cualquier hotel.
Sip, Muse seguro que no podrá tocar allí, lo anunció la cadena ser, vamos yo me enteré por la radio y luego lo leí en los foros de fans.

lo que no quiere decir que se cancele el concierto, estarán buscando sitio o viendo que posibilidades tienen, por eso la banda no ha dicho nada todavía.

De todas formas, no es solo muse el que no puede tocar en el palau sant jordi, Depeche Mode, Prodigy y Marilyn Manson, tambíen son conciertos que se han cancelado.

Hay rumores de que puede que se celebren en el forum o estadio olímpico de montjuic, el camp nou y el campo del espayol están totalmente descartados por motivos obvios.

De todas formas hay un hilo en el foro de música como bien ha dicho kamarada en el que estamos discutiendo este asunto.
Hyst escribió:De todas formas, no es solo muse el que no puede tocar en el palau sant jordi, Depeche Mode, Prodigy y Marilyn Manson, tambíen son conciertos que se han cancelado.

Dime que el de rammstein no se a cancelado.
Otra perlita más de este "gran" ayuntamiento. ¿Cómo puedes presentar tu candidatura a la celebración de la Davis en el Sant Jordi cuando sabes que hay otras actividades programadas? :-? :-? :-? Ah sí, espera, que al final siempre todo es por lo mismo...

Imagen

Y si lo que hacen perjudica a alguien, pues que se j*da }:/ }:/

PD: Y no, no tenía ni idea de la celebración de ninguno de los conciertos [carcajad]
Hazard escribió:
Hyst escribió:De todas formas, no es solo muse el que no puede tocar en el palau sant jordi, Depeche Mode, Prodigy y Marilyn Manson, tambíen son conciertos que se han cancelado.

Tranquilo, creo que solo esos conciertos que son los que tienen la fecha mas próxima con la final de la copa Davis.
Hazard escribió:

El concierto de Rammstein es en el Pabelló olímpic de Badalona.
Hispalense escribió:
Hazard escribió:

El concierto de Rammstein es en el Pabelló olímpic de Badalona.

Buff pues estaba to convencido que era en sant jordi, es lo que tiene ir invitado que no te preocupas ni de donde vas.
Pues la putada es que el concierto de Muse tambien estaba previsto inicialmente para tener lugar en el pabello olimpic, pero con vistas a una ampliacion de entradas decidieron moverlo al palau sant jordi.

Asi que fijaos que putadon tanto para banda como para fans...
¿Quééééé? Menos mal que no compré los billetes para ir. ¿Y cuándo se supone que será y dónde? [mad]

Es un putadón, porque tienen que buscar un sitio con el mismo aforo que el Palau Sant Jordi. Así que no podrá ser en el Pabello Olimpic.
Hyst escribió:Sip, Muse seguro que no podrá tocar allí, lo anunció la cadena ser, vamos yo me enteré por la radio y luego lo leí en los foros de fans.

lo que no quiere decir que se cancele el concierto, estarán buscando sitio o viendo que posibilidades tienen, por eso la banda no ha dicho nada todavía.

De todas formas, no es solo muse el que no puede tocar en el palau sant jordi, Depeche Mode, Prodigy y Marilyn Manson, tambíen son conciertos que se han cancelado.

Hay rumores de que puede que se celebren en el forum o estadio olímpico de montjuic, el camp nou y el campo del espayol están totalmente descartados por motivos obvios.

De todas formas hay un hilo en el foro de música como bien ha dicho kamarada en el que estamos discutiendo este asunto.

No me jodas que Depeche, del que he comprado y reservado vuelo hoy, se cancela...no me jodas....., no se como coño, no me he enterado yo de que la final de la Davis era alli, pero lo cambian de sitio o de dia? Espero que sea sitio...
CoyoteWB escribió:
Hyst escribió:Sip, Muse seguro que no podrá tocar allí, lo anunció la cadena ser, vamos yo me enteré por la radio y luego lo leí en los foros de fans.

No me jodas que Depeche, del que he comprado y reservado vuelo hoy, se cancela...no me jodas....., no se como coño, no me he enterado yo de que la final de la Davis era alli, pero lo cambian de sitio o de dia? Espero que sea sitio...

si quieres jugar seguro yo ke tu cancelaria la reserva hasta ke la banda diga algo al respecto oficialmente...o si no, to puede ser ke pagues un billete de avion y hotel para nada...
kamarada escribió:
CoyoteWB escribió:

si quieres jugar seguro yo ke tu cancelaria la reserva hasta ke la banda diga algo al respecto oficialmente...o si no, to puede ser ke pagues un billete de avion y hotel para nada...

La cosa es que la reserva se ha jodido a mitad y me tienen que llamar por telefono a ver que hago.. la entrada la tengo, pero bueno, si es otro dia, otro dia voy, eso si, si no es un sabado ya estoy jodido..., el concierto es 13 dias antes....estara ahi,ahi.
Decian por ahi que necesitarian 2 semanas para acondicionar el palau apropiadamente para la Davis, asi que no se yo...

Lo que me extraña es que ni Depeche Mode ni Muse ni prodigy ni Marilyn, que han sido los afectados, hayan dicho nada aun al respecto...

En fin, a mi me da igual porque yo Muse vor a ir a verlo a Madrid [poraki]
kamarada escribió:Decian por ahi que necesitarian 2 semanas para acondicionar el palau apropiadamente para la Davis, asi que no se yo...

Lo que me extraña es que ni Depeche Mode ni Muse ni prodigy ni Marilyn, que han sido los afectados, hayan dicho nada aun al respecto...

Joder,como me joden estas cosas, cuando estan ahi, ahi, supongo que no cogere el telefono y como la reserva no esta hecha pues nada, pero ahora, tendre que esperar tambien a que descongelen el saldo en la cuenta y demas...., todo para que luego si sea en esa fecha..y como no sea, mas lio, porque yo si no es sabado jodido, precisamente voy a Barcelona porque es el sabado.., si no hubiera ido a madrid, sabes tu que entre entradas e ir y volver, se va una pasta y encima, sin estar seguro...
CoyoteWB escribió:
kamarada escribió:Decian por ahi que necesitarian 2 semanas para acondicionar el palau apropiadamente para la Davis, asi que no se yo...

Joder,como me joden estas cosas, cuando estan ahi, ahi, supongo que no cogere el telefono y como la reserva no esta hecha pues nada, pero ahora, tendre que esperar tambien a que descongelen el saldo en la cuenta y demas...., todo para que luego si sea en esa fecha..y como no sea, mas lio, porque yo si no es sabado jodido, precisamente voy a Barcelona porque es el sabado.., si no hubiera ido a madrid, sabes tu que entre entradas e ir y volver, se va una pasta y encima, sin estar seguro...

Pero si el concierto en BCN es el viernes 27 :(
Alpo escribió:
CoyoteWB escribió:

Pero si el concierto en BCN es el viernes 27 :(

El de Depeche? No, los de DEpeche son Viernes 20 y sAbado 21 si dios quiere a nos er que se sepa algo nuevo.
Hola. Al final, parece que Depeche si que tocaran en el Palau, asi que necesito saber, como decia el autor del hilo, donde me podria hospedar cerca del Palau?
20 respuestas