Un fugitivo británico envía su foto actualizada a un periódico
Descontento con el retrato robot que le habían hecho, decidió enviar su propia fotografía. Matthew Maynard, un británico que huía de la policía por un robo, envió una foto suya a un diario local, porque no le gustó la que habían publicado de él como parte de un llamamiento público para atraparlo.
La policía de South Wales facilitó una foto de Maynard, buscado por el robo de una casa, al diario South Wales Evening Post. El hombre, de 23 años, envió al periódico desde su móvil una foto de reemplazo de sí mismo, parado frente a una camioneta policial. Esa foto fue publicada en primera plana.
"Todos conocerán su aspecto ahora", dijo la policía y le agradeció por la ayuda que está brindando en su búsqueda.
Curioso, en El Mundo parece que es idiota y el hecho de que esté junto a una furgoneta de la policía es casual. Si leemos la noticia original, vemos que en realidad la fotografía es una provocación (y no consecuencia del descontento con su foto anterior) y por eso está junto a la furgoneta. De hecho, en la noticia en inglés no dice eso de que «"Todos conocerán su aspecto ahora", dijo la policía y le agradeció por la ayuda que está brindando en su búsqueda.» ni nada parecido.
rhipone escribió:pues yo creo que es una manerda de deja en evidencia a la policia, en plan:
no me habeis cogido y habeis hecho mal el retrato
Pues hay que ser gilipollas. Si cometes un delito lo mas importante es eludir a la justicia, vamos, creo yo .
Saludos!
Hay gente muy rara, que lo que le gusta es eludir a la policia pero que sepan que esta ahi como un asesino en serie que va dejando pistas o su marca Y este no me extraña que sea asi porque nadie hace lo que ha hecho Pero weno