Saw VI: estreno en salas de cine convencionales [firma]

Para: Ministerio de Cultura

A dia de ayer, 20.10.09, se dió a conocer la calificación por edades de la película "Saw VI", a tan solo tres dias de su estreno. Dicha calificación ha sido de "película X", restringiendo su exhibición únicamente a salas aptas para exhibir este tipo de peliculas. Cabe decir que la película en cuestión es la sexta parte de una saga que año tras año arrastra a millones de espectadores de todo el mundo al cine, lo que proporciona grandes beneficios para la industria, cada vez mas en decadencia. El público es consciente del alto nivel de violencia y sangre que se refleja en dicha película, pero no entendemos como es posible que se censure esta entrega, cuando las cinco anteriores habían sido calificadas de "No recomendada a menores de 18 años". Ni siquiera Estados Unidos, un país que es firme y estricto con la censura en los contenidos audiovisuales, la ha calificado como tal. Por lo tanto demandamos que, desde el Ministerio de Cultura, se rectifique esta política retrogada y antidemocrática, y se permita el estreno de "Saw VI" en salas de cine convencionales, con la adecuada calificación "No recomendada a menores de 18 años".

Para firmar:

http://www.efirmas.com/1966626/ver.html

PD: me entere el sabado y flipe O_o, lo pongo por se acaso, me parece deleznable, que a estas alturas, nos censuren una`pelicula....joder es que me pongo emfermo ...la calificacion x edades para que coño esta...??¿

¡¡¡¡Firmad!!!

salu2
Hay un hilo ya, pero lleva tanto tiempo que ya se ha hundido, por eso hay que usar la busqueda. Tambien se posteo el link para firmar, aunque creo que ya da igual, ya la ha visto todo el mundo [carcajad]
Hay que verla por internet que remedio.
Knos escribió:Hay un hilo ya, pero lleva tanto tiempo que ya se ha hundido, por eso hay que usar la busqueda. Tambien se posteo el link para firmar, aunque creo que ya da igual, ya la ha visto todo el mundo [carcajad]

Para una vez que os obligan a piratear [carcajad]
Det_W.Somerset escribió:
Knos escribió:Hay un hilo ya, pero lleva tanto tiempo que ya se ha hundido, por eso hay que usar la busqueda. Tambien se posteo el link para firmar, aunque creo que ya da igual, ya la ha visto todo el mundo [carcajad]

Para una vez que os obligan a piratear [carcajad]

Ya, pero la calidad TSScreener es malisima. Sobretodo en peliculas tipo SAW que se desarrollan en salas oscuras y demas. Yo la hubiera visto en el cine, porque para verla así...

Saludos!
Es que eso, yo he visto las 5 en el cine, es un tipo de pelicula que me gusta...y me parece una putada, que encima justo la ultima parte la censuren x que les sale de los cojones xDDDD

asi va este pais...

salu2
Esperaos a que los rusos saquen el R5.
Bueno, yo la vi en calidad patatosa, por la historia y para que engañarnos, para dar por culo. Ya la veré en condiciones cuando compre el DVD. Tengo claro que no pienso pisar un cine español si puedo evitarlo. Es mi manera de protestar.
Knos escribió:Bueno, yo la vi en calidad patatosa, por la historia y para que engañarnos, para dar por culo. Ya la veré en condiciones cuando compre el DVD. Tengo claro que no pienso pisar un cine español si puedo evitarlo. Es mi manera de protestar.

Pero si la han clasificado X... No tendrías que comprar el DVD en un Sex shop, o en su defecto, en una gasolinera? XDDDDDDDDDDD
Godo88 escribió:Pero si la han clasificado X... No tendrías que comprar el DVD en un Sex shop, o en su defecto, en una gasolinera? XDDDDDDDDDDD

Yo he visto DVD x no recuerdo si en un Alcampo o en un Erosky.
anonymousjigsaw escribió:Imagen

Hombre, no estoy a favor de la censura pero si gracias a esta en vez de saw 6 ves por ejemplo celda 211 pues como que sale ganando el espectador xD
baronluigi escribió:Esperaos a que los rusos saquen el R5.

+1
aeroesmiz escribió:Hombre, no estoy a favor de la censura pero si gracias a esta en vez de saw 6 ves por ejemplo celda 211 pues como que sale ganando el espectador xD

Dejemos que elija el espectador, que es quien paga (y quien, si le da la gana, debería poder ver ambas).

lo cualo?
DjBastard escribió:
PD: me entere el sabado y flipe O_o, lo pongo por se acaso, me parece deleznable, que a estas alturas, nos censuren una`pelicula....joder es que me pongo emfermo ...la calificacion x edades para que coño esta...??¿

salu2

Lo raro es que no te hayas enterado antes, en que mundo vives? [+risas] [+risas]
DANNY escribió:
aeroesmiz escribió:Hombre, no estoy a favor de la censura pero si gracias a esta en vez de saw 6 ves por ejemplo celda 211 pues como que sale ganando el espectador xD

Dejemos que elija el espectador, que es quien paga (y quien, si le da la gana, debería poder ver ambas).

Primoooooo he dicho que no estaba a favor de la censura, era tan solo para lanzarle una pullita a saw xD Por mi que cada uno gaste su dinero como quiera, faltaria mas.
NaN escribió:

lo cualo?

En rusia la pirateria es muy elevada (sobre todo lo audiovisual). Por eso, el gobierno ruso penso: Si no puedes con ellos, unete a ellos , y a la misma fecha que sale una pelicula en los cines rusos, salian al mercado legal (para joder al negro) unos DVD realizados con maquinas de telecinado bastantes caras, realizadas por las mismas distribuidoras, en donde se puede encontrar la pelicula con el audio ruso solamente, y sin extras. Se les conoce comunmente por R5.

Vamos, una manera muy astuta de ganarle terreno a la pirateria (en rusia al menos). Algo como lo que dijo Microsoft. Si vas a piratear que sea a mi.

Esto sirve en el mercado ruso, pero curiosamente esos R5 son una fuente de video cojonuda para los screeners españoles y americanos xD
18 respuestas