Telecinco, los bonos y una pandilla de incompetentes

Lo que me ha pasado hoy con la web de Telecinco es de libro, y por eso paso a encuadernarlo.
Si, Telecinco, esa del spot anti pirateria, 12 meses, 12 causas.
Ayer me perdí una serie que echan en esta cadena, de hecho, siempre me lo pierdo por que el domingo a esa hora tengo otras cosas más importantes que hacer...
Voy a la web de Telecinco a verlo y me encuentro que tengo que pagar para verlo.
Voy a registrarme pues... y la contrasea NO puede tener más de 8 caracteres... empezamos bien, seguridad nula.
Entro para ver el capitulo y envio 1 sms... parece que no funciona, envio otro... ah!! ahora si. Bueno casi 3€ IVA inc. para ver el capitulo.
Mola... se pone interesante... ein??? Se me ha acabado el tiempo?? solo llevo 10min viendo...
Voy a ver que puedo hacer...
En la web de telefonica abajo hay un formulario de contacto, lo envio, pongo mi numero de movil y mi mail de registro, dirán algo?
Veo un enlace!!!
http://www.mitele.telecinco.es/t5/event ... index1.php

Y pone contextualmente:

Para Cualquier incidencia, sugerencia o notificación puedes realizarla a: t5sac@wpr.es

poder atender su e-mail y solucionar sus dudas, precisamos que nos indique:

* Su usuario y contraseña en Mitele:
    * La fecha y hora a la que intentó acceder:
    * Número de teléfono fijo o móvil desde el que realizó el acceso:
    * Precísenos si envió un mensaje al número corto 5024 o al número corto 7333
    * Día en que prefiere que le facilitemos nuevamente el acceso, en caso de comprobar que ha existido un fallo. Le facilitaremos un acceso 24hrs. en el horario de lunes a viernes de 9 a 20hrs.
    * Explicación del fallo que ha sufrido. ·
    * En breve, nos pondremos en contacto con Ud.. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 18:30hrs.

Me piden la contrasseña!!!
Quien coño es t5sac@wpr.es ???
No saben identificar con mi mail y telefono a que numero he enviado
Cierran a las 18:30 o 20:00??
Para que quiero ver el capitulo 2 dias despues?? Si lo tengo en cualquier lado!!!

luego, Telecinco fomenta la piratería!!
donde están sus meses y sus causas??
Pagar algo que el Domingo era gratis?? Y para que está la publicidad en la web me digo yo??

Es tremendo!!!!!
Tengo confirmación del sms en mi movil a las 18:37,
finalizando este mensaje son las 19:13
evidentemente no he visto el capitulo... aún no habría acabado desde que lo he pagado, 2 veces!!!!!!!!!!

TELECINCO, PIRATAS, CHORIZOS Y CHAPUZAS!!!!!!!!!!!!!!!
De verguenza, pero bueno, 3alacarta, servicio similar de TV3, era de pago tambien al inicio, luego se dieron cuenta que era un puta estafa (mas que nada porque la competencia ofrecia lo mismo GRATIS) y acabo dejandolo gratis...
ilusatar está baneado por "clon de usuario baneado"
Anda que pagar para ver algo de Telecinco si que tiene delito...
Compañero, no te ofendias, pero yo cuando hubiera leido "pago" hubiera huido a una web mas vaga a buscarla. Pagar por calidad sd??? y un contenido que emiten gratis??? ¿estamos locos o que?

salu2
Y no te saldría más barato bajártelo al día siguiente de gente que lo graba y luego lo sube antes que gastarte 3 pavos en un trozo de serie? ¬_¬
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Delito si tiene, pero aún más pagar por ver una de las ñordas defecadas por esa escoria de cadena.
Acasa escribió:Delito si tiene, pero aún más pagar por ver una de las ñordas defecadas por esa escoria de cadena.

No me he podido reir más con tu comentario. XD
ilusatar escribió:Anda que pagar para ver algo de Telecinco si que tiene delito...

+1
Pagaste por ver FIBRILANDO?
SuperLopez escribió:Pagaste por ver FIBRILANDO?

Ya no lo ponen, la han cancelado.

Ayer empezo sin tetas no hay paraiso justo despues del telediario. Asique se referira a sin tetas no hay paraiso supongo.
hace falta un Tivo en España, solo que moririan el 90% de las cadenas televisivas, solo sobrevivirian las de pago

yo porque mis padres tiene el D+ pero amos, las series me las veo a posteriori, me las busco por alguna paginilla y la veo tranquilamente, sin publicidad, sin cortes, el otro dia mi novia viendo House y yo que tenia el capitulo y a mitad del suyo yo ya habia visto el mio
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cómo y dónde ver los capítulos:

Lunes y Martes: El capítulo tras su emisión en Telecinco, disponible en esta pantalla a 1,04 € I.V.A incl.(tantos visionados como quieras durante 48 horas)

Miércoles, jueves, viernes, sábado y domingo: Preestreno del próximo capítulo, en esta pantalla a 1,74 € I.V.A incl. (precio para tantos visionados como quieras durante las 24 horas que tú elijas)

Además, tienes todos los capítulos disponibles gratis dos días después de la emisión sin límite de tiempo en la web de 'Sin tetas no hay paraíso
La primera vez que leo algo acerca de esto. Yo esque suelo ver Hospital central online al dia siguiente. La calidad no es muy buena pero bueno. Eso si, si lo ponen de pago tambien ya me bajare alguna version TDTRIP...
yo soy muy vago y me lo bajo y lo veo cuando quiero ,porque apenas veo la tv , como para verla con anuncios ...

eso de pagar seria decente si te da la posibilidad de descargarlo a hd o calidad tdtrip aunque solo fuera 48 horas pero a la calidad que debe estar pff
Estos son los que luego demandan a Youtube porque sus usuarios suben series del canal [+risas]

Está claro, en tiempos de crisis todo vale...
Chomi escribió:
SuperLopez escribió:Pagaste por ver FIBRILANDO?

Ya no lo ponen, la han cancelado.

Ayer empezo sin tetas no hay paraiso justo despues del telediario. Asique se referira a sin tetas no hay paraiso supongo.

Sin el Duque ya no es lo mismo... [+risas]

De todos modos lo respeto, en mi trabajo esa serie tiene un club de fans y a mi no me entienden porque me gustan series anime.
¿pagas por ver telecinco? mmm...
Bua, direis lo que querais, pero los culos y las tetas de esa serie lo parten.
Y Guillermo Mejia es el puto amo!!!
Cualquier cosa la tele cada vez exige que pages al final terminaremos con tdt premiun pro plus hd extra y nos tendremos que dejar los dineros para ver una mierda de serie :S
18 respuestas