Hace años yo tuve unos cuantos de Burago, con carrocería metálica que estaban muy bien.
Lo normal en esta marca es que los coches vengan montados, pero había una serie que venían en kit para montar. No era necesario pintarlos y la calidad era muy buena. Eran coches clásicos de competición (aunque entre ellos, yo tuve un Chevrolet Corvette del 57 en versión de calle) bastante antiguoas (Bugatti, Alfa Romeo, Mercedes SSK,...). No sé si con los años seguirá existiendo esa serie y si habrán ampliado el catálogo... por que hace ya unos cuantos años de aquello.
Desafortunadamente la colección que tenía (unos 8 o 9 coches... todos porvenían de regalos) me la "birlaron" en un robo en mi casa (todavía no entiendo por qué se llevaron los coches y los zapatos de mi hija y no tocaron la tele, ni el video...

)... solo me sobrevivió uno: un Bugatti Type 59 del año 1934... que fue el primero que monté... yq ue era el más feo de los que tenía

(por lo menos para mi gusto)
La escala es de 1:16 y está bastante detallado: capó que se abre, motor, ruedas directrices... incluso la correa para cerrar el capó (y que hay que desabrochar para poder abrirlo).
No es el reto de tener que hacerlo todo (como ya he dicho viene pintado) pero está bastante bien. Además, al tener la carrocería metálica, pesan bastante

Un saludo.