Pues eso, tenía 3 años registrados en la página y todo perfecto, nunca subí videos de música pero si algunos familiares (que olvidé respaldar ) y otros que yo hacía pero en total no eran más de 10 y hoy intento logearme y me dice "Account Disabled" y yo me pregunto, por qué o qué? Hay una forma de pedir explicacion o recuperar mis videos?
Hablando claro, Youtube es una puta lotería. Conozco a un tipo que tiene una cantidad de vídeos de escenas de pelis bastante grande y ahí siguen, y sin ebargo a un coleguilla le chaparon la cuenta por subir un vídeo de una escena de Futurama.
Ya ves, este tipo de páginas con tanto tráfico no se lo piensa dos veces antes de borrar contenidos...A mi me borraron varios trabajos en DeviantArt, y no tenía copia de algunos.
Exacto, perdí mi cuenta por unos gameplays que puse y que Sega me denunció por el famoso "Copyright" y mucha gente con vídeos del mismo videojuego por ahí están todavía, ahora ando en Dailymotion. Parece que muchas empresas están ojo avizor para denunciar la mínima infracción de copyright (ya hasta un pobre AMV puede estar en peligro xD) y claro, no pillan a todos. Al que le toca, le toca. Y si no te pillan por el vídeo ya lo harán por el audio, menos mal que en estos casos sólo te silencian el vídeo, pero no deja de ser algo asqueroso...
En cuanto al autor, si te suspenden una cuenta ya no la recuperas. Aunque a veces he leído casos de que algunos han recuperado la cuenta por un malentendido. Eso sí, sin los vídeos.
VySe
Novato
18.093 mensajes desde dic 2002 en Hotline Badalona
Desgraciadamente es lo que hay, cuando una empresa denuncia por copyright Youtube prefiere lavarse las manos ya que podría tener problemas legales y recuerda que los ha tenido. Si es que cuando hay poder de por medio...