Zapatero y cía irán al infierno.

20minutos.es escribió:Los obispos avisan de que los políticos que apoyan el aborto están en "pecado público"

-El obispo auxiliar de Madrid afirma que los católicos que apoyan esta ley "no pueden ser admitidos en la sagrada comunión".
-Quien defiende el texto o le da voto está en "situación de pecado".
-"La excomunión está prevista para quienes son cooperadores directos de un aborto realizado", ha añadido Martínez Camino.

Jooo, yo no quiero ir al infierno [snif]

PD: Nótese la ironía y el desprecio hacia la Conferencia Episcopal y demás sectarios.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/563516/0/obispos/aborto/pecado/
¿Pero donde está la puerta al infierno?, para ir a esperarles, reírme a su entrada y volver.

Ah no, que el cielo y el infierno son los padres.
Titomalo escribió:¿Pero donde está la puerta al infierno?, para ir a esperarles, reírme a su entrada y volver.

Ah no, que el cielo y el infierno son los padres.

En Sunny Dale XD

Un saludo.
Joder no caerá esa breva.
Si eres de izquierdas, eres rojo, que mejor sitio para estar con don diablo, que también es rojo, no?
Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, quiero creer que estan en lo cierto.
kamarada escribió:Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, quiero creer que estan en lo cierto.

[flipa]

Es decir, aquellos políticos que defiendan su postura legalmente (al igual que los obispos defienden la suya) irán a al infierno, lugar cuya existencia está perfectamente demostrada por miles de científicos, ¿no?.

PD: Nótese la ironía nuevamente.

PD2: SúperLópez, ¿puedo poner tu post en mi firma? XD
Evolved está baneado por "clon de usuario baneado"
Muchos ya viven en el infierno...y muchos otros aun sin saberlo...xDDDD pero bah, tampoco les lelga para preguntarselo... [angelito]
Una institución medieval amenazando con una pena medieval, muy coherente. De paso pueden pedir que a los ladrones les corten una mano y a los perjuros la lengua.
NWOBHM escribió:Una institución medieval amenazando con una pena medieval, muy coherente. De paso pueden pedir que a los ladrones les corten una mano y a los perjuros la lengua.

+1000
Eso no es nada, yo los mando al infierno varias veces al día pero tampoco hacen caso (ni los obispos ni los del PSOE)
Puff, la que le espera al diablo pues....
Vaya tela... Estos curas cada vez estan peor, ¿cual sera la proxima tonteria que diran?

Un saludo.
Esta gente cada día demuestra mas lo falsos y autoritarios que son. Ellos siguen con su forma de vivir ostentosa, en la que se pasan por el forro lo que predican, pero les gusta asustar a los ignorantes. ¡Que den una solución racional al aborto!
Ya me gustaria a mi que fueran al infierno muchos politicos tanto de izquierda como de derecha [hallow]
Pero si el infierno es lo más de lo más,( los mejores músicos, las tías más calientes, drogas, calefactado, y escuchando historias de Edgar A.P. etc.... lo que me aterra es pensar en un cielo lleno de peña del opus day (o como se escriba xD) jugando al ping pong y bebiendo tang. Infierno ya!!!

Saludos
Los de la secta esta cada dia son mas ridiculos, y aun habra alguno que se creera las gilipolleces que cuentan los hijos de puta estos, ALA otro para el infierno [sonrisa] lo que me jode es que los HdP estos viven a cuerpo de rey a nuestra costa
El infierno entraria en crisis.
Yo creo más bien que Zapa & Co (Cuando digo Co. quiero decir el 95% de los politicos) han traido el infierno a ésta tierra. Pero tampoco va de ahora.

Yo al infierno no, pero al paro con un sueldo de 400 € y sin posibilidad de acceder al resto de su patrimonio si los mandaba.
Sabokillo escribió:El infierno entraria en crisis.

Ya estoy viendo al Diablo en la cola del paro...
estos no saben que el infierno no existe.............. (infierno creencia original de platon nacido antes de jesus usemos la logica ¿creencia formentada por jesus? pues no y encima eso no tiene base biblica asin que los hipocritas son ellos Y PUNTO asín que quien es mas hipocrita que estos personajes?)

ademas ellos tienen acciones en armas y demas.... sin contar a lo de gente que se asesinaron durante la inquisición y lo de escritores que no pudieron salir a la luz por estos personajes.... [+furioso] eso sin contar exodo 20:4-6 por que vamos si lo buscais flipareis......(vamos yo lo flipe diciendo WTF?!)

un saludo.
No me creo que todavia usen el cuento para niños a estas alturas.... [carcajad]

Es algo así como... "Deja el diente debajo de la almohada, que sino no viene el ratoncito perez"!!! xDDDD.
Imagen

¿Has oido Saddam? Pronto vendrá toda la plantilla politica de España. Habrá que ir haciendo sitio.

Estupendo Satanete, vamos a follar.
jorcoval escribió:
Sabokillo escribió:El infierno entraria en crisis.

Ya estoy viendo al Diablo en la cola del paro...

Y el infierno endeudado hasta las trancas.
Siempre hablan los que más tienen que callar y ellos precisamente más aún debido a sus actos políticamente incorrectos que todos sabemos que son, sinceramente si es que hay algo de eso..... NOS VEMOS TODOS EN EL INFIERNO!!!!!!!!! [sati] [sati] [666] [666] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ahora entiendo lo de Extremadura y educar a los jóvenes para hacerse pajas. Quieren llevar mano de obra al infierno para recalificarlo XD
/ironic
Pues...no sé de que os sorprendéis, lo que ha dicho es que alguien que diga ser católico (Como muchos diputados del PSOE) nunca votaría un "Sí" a la ley del aborto.
sephirot99 escribió:eso sin contar exodo 20:4-6 por que vamos si lo buscais flipareis......(vamos yo lo flipe diciendo WTF?!)

un saludo.

(Éxodo 20:4-6). LA ADORACIÓN A DIOS. “No te harás ninguna imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos”. Ya que Dios No tiene forma visible, cualquier ídolo que intente representarlo y parecérsele será una mala interpretación pecaminosa de Él (Deuteronomio 4:12,15-18). Ningún otro dios debe adorarse (vs. 5), ni debe hacerse ídolos de ellos (Deuteronomio 4:19,32-38). Dios es celoso y demanda devoción exclusiva a Él. Aborrecer a Dios conlleva un castigo hasta la tercera y cuarta generación. Pero amarlo trae bendición hasta mil generaciones después (Deuteronomio 7:9)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores el aborto es un asesinato
Yo me apunto al infierno. A ver si cojo moreno :cool:
Vicente14 escribió:Señores el aborto es un asesinato

asesinar.

(De asesino).

1. tr. Matar a alguien con premeditación, alevosía, etc.

alguien.

(Del lat. alĭquem, acus. de alĭquis).

1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número.
No es nada extraño, si para ellos un feto es una persona, segun su valoracion, estaria asesiando. Por lo tanto es pecado.

Vaya novedad no?

salu2
opuk escribió:

asesinar.

(De asesino).

alguien.

1. pron. indef. Designa persona o personas existentes, sin indicación de género ni de número.

Para tí un feto no no es un persona existente, para otras personas sí, esa es la discusión, y ahí no ninguna explicación científica ni nada que puede decir a partir de cuando "está vivo"; ese es el problema.

Si me equivoco por favor házmelo saber, hace tiempo que no reviso el tema.
Van a hablar de aborto los que no tienen hijos, hablan de familia los que no las crean, esta gente es menester que cierre ya la boca, quienes son ellos para mandar al infierno a nadie, ¿se creen que son Dios? ¿Siempre tienen la verdad absoluta en todo? ¿Eso no iría un poco en contra de lo que creen?
Viendo a las hijas de Zapatero, no me extraña que sea tan partidario del aborto.
Lit escribió:Viendo a las hijas de Zapatero, no me extraña que sea tan partidario del aborto.

[tadoramo]

Esa me la apunto.
Zapatero y cía irán al infierno.

y aquel, y aquel, y aquel...
Skalextric escribió:Van a hablar de aborto los que no tienen hijos, hablan de familia los que no las crean, esta gente es menester que cierre ya la boca, quienes son ellos para mandar al infierno a nadie, ¿se creen que son Dios? ¿Siempre tienen la verdad absoluta en todo? ¿Eso no iría un poco en contra de lo que creen?

[tadoramo] AMEN [tadoramo] ADOREMUS [tadoramo] QUE GRAN VERDAD!!!!

Saludos!
Si van al infierno espero que se junten allí con los curas pederastas que la iglesia no excomulga y se limita a cambiarlos de parroquia, o con los que llevaron a un dictador bajo palio por ejemplo.

Y si el aborto es asesinato, también lo era hace 10 años por muchos supuestos en los que te pudieses amparar. Creo que se entiende por donde voy.
Y emparedar niños recien nacidos en las paredes de los tuneles que unen los conventos de clausura con los monasterios no es pecado.

Anda y que se dejen de tonterias. Ya solo les falta salir en las listas electorales.
Alpo escribió:
kamarada escribió:Pues mira, por una vez y sin que sirva de precedente, quiero creer que estan en lo cierto.

[flipa]

Es decir, aquellos políticos que defiendan su postura legalmente (al igual que los obispos defienden la suya) irán a al infierno, lugar cuya existencia está perfectamente demostrada por miles de científicos, ¿no?.

PD: Nótese la ironía nuevamente.

PD2: SúperLópez, ¿puedo poner tu post en mi firma? XD

Puedes ponerla, te cedo los derechos si quieres, menos para distribución en camisetas y productos de merchandising variado. xD
Bueno, yo me voy suicidando que quiero llegar al infierno antes que ellos, que seguro que inflan los pisos alli tambien, mejor ir cojiendo sitio.
s7picadero escribió:Si van al infierno espero que se junten allí con los curas pederastas que la iglesia no excomulga y se limita a cambiarlos de parroquia, o con los que llevaron a un dictador bajo palio por ejemplo.

Y si el aborto es asesinato, también lo era hace 10 años por muchos supuestos en los que te pudieses amparar. Creo que se entiende por donde voy.

AMEN [beer]
opuk escribió:

asesinar.

(De asesino).

alguien.

Que yo sepa un feto es una persona existente, aunque no tenga uso de la razón, ya existe.
Vicente14 escribió:
opuk escribió:

asesinar.

(De asesino).

alguien.

Que yo sepa un feto es una persona existente, aunque no tenga uso de la razón, ya existe.

Ni los cientificos se ponen de acuerdo, asi que eso de sentar catedra... Nos queda un poco grande a todos. A mi me convence lo del sistema nervioso, por eso me parece que el aborto esta bien, dentro de unos limites; los antis os creeis que queremos meter trituradoras en vientres como quien hace churros.
ay que me lol! vaya reflexión más filosófica de la Iglesia, como de costumbre....eso sí, filosófica a su manera, xD.
un saludo.
NWOBHM escribió:Una institución medieval amenazando con una pena medieval, muy coherente. De paso pueden pedir que a los ladrones les corten una mano y a los perjuros la lengua.

AL HEREJE!!!!

notese la ironia xD
Imagen

Alguien habia dicho Iran?
bueno si pensamos a que tipos de personas han llegado a beatificar.. casi prefiero el infierno...
Supongo que estos obispos meterán en el mismo saco políticos de izquierdas y derechas, ya que la ley del aborto ha estado vigente durante las legislaturas de ambos... ¿les negarán la comunión a Aznar & Company?, ¿o es que estos no entran en el saco?

Doble moral barata, usease, enésima muestra de hipocresía por parte de la Iglesia.

Salu2
49 respuestas