Ayuda, comprar material de poker

Buenas. Quiero comprarme un maletín de poker, con un tapete, cartas buenas, etc.
Busco una tienda que esté dedicada al poker, o que al menos venda material de él. He visto una en Jaume I pero no me han gustado los precios.

Soy de badalona. Que tiendas conoceis por Barcelona que recomendeis?
Gracias
MaiKeL_14 escribió:Buenas. Quiero comprarme un maletín de poker, con un tapete, cartas buenas, etc.
Busco una tienda que esté dedicada al poker, o que al menos venda material de él. He visto una en Jaume I pero no me han gustado los precios.

Soy de badalona. Que tiendas conoceis por Barcelona que recomendeis?
Gracias

Hombre, yo para fichas y tal me iria a los chinos. Yo compré un juego que viene hasta con los "botones" de CP y CG. Luego, para barajas, con Bycicle o Fournier vas que te estrellas, y esas se encuentran en estancos o el Corte Ingles. Del tapete, la verdad, no se que decirte, pero en el CI tb tienen.

Suerte!
En el Corte Ingles venden dee todo, fichas, cubremesas, tapetes, ... y parecen bastante curiosos. Para bajaraja... bycicle ;) no pasan de los cinco euros.
Que tal los precios en el Corte Ingles?
En Carrefour compré yo un maletín de aluminio, con 300 fichas de 11.5 gramos (vamos, no de las rateras de los chinos), 2 barajas, 5 dados y las fichas de dealer, bb y lb por 18 euros.

Creo que no encontrarás mejor precio que ese. Luego te vas comprando barajas buenas, tapete o lo que quieras suelto.
5 respuestas