Un gloss que detecta cuando te adulteran la copa

Una compania ha sacado un brillo de labios que tiene una funcion secundaria, aparentemente cambia de color reaccionando con Ketamina o GHB, que son las drogas mas comunes que se usan en bares y discotecas como drogas de violacion,

la cosa va que un tio le entra a una tia, y cuando se descuida, le "retoca" la copa para incrementar sus posiblidades de triunfar, ahora, que yo sepa, poner a una tia pedo y drogarla para acostarme con ella es directamente una violacion,

http://www.2lovemylips.co.uk/about.php aqui esta la web del fabricante, personalmente, a un tio que haga una cosa asi, se merece que le metan por el culo la copa, y si es con el vaso roto, mejor,
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Lo de drogarla esta claro que es delito

Pero cuando estan borrachas son como conejos en celo que se follan al primero que ven, o como empiezan a comer nabos

luego estan, me forzaron yo no se nada

PD: Alguna tambien dice que no se tira pedos. [hallow]
¿Y cómo ve ella que le cambian los labios? :S
Aevum escribió: personalmente, a un tio que haga una cosa asi, se merece que le metan por el culo la copa, y si es con el vaso roto, mejor,

a lo 1 guy 1 cup??? XD XD
halo2 escribió:Lo de drogarla esta claro que es delito

Pero cuando estan borrachas son como conejos en celo que se follan al primero que ven, o como empiezan a comer nabos

luego estan, me forzaron yo no se nada

PD: Alguna tambien dice que no se tira pedos. [hallow]

Einn? te han hechado droja al colacao?

Por cierto supongo que en caso de que le cambiara el color de labios lo veria por que llevara algun espejo o algo, aunque si la droga y lo ve, ya estara el daño hecho no?.
jose91 escribió:
Por cierto supongo que en caso de que le cambiara el color de labios lo veria por que llevara algun espejo o algo, aunque si la droga y lo ve, ya estara el daño hecho no?.

ese es el problema, que ya la habría drogado y la quedaria poco tiempo para salir corriendo...
en las instrucciones viene claramente de poner una gota en una pajita y remover en la bebida
Pero a la peñan la echan drogas gratis en los cubatas y encima se quejan y buscan cosas pa que no lo hagan?? No se... a mi me cuestan mi dinero... [fumando]
A esta como le eches algo en la copa le haces un favor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Fuera bromas aquellos que hagan tal tontería se merecen pasar una temporada bajo llave, por listos. Si te calienta una muchacha borracha y después te da calabazas pues tranquilamente te vas para casa y te jodes como lo hacemos todos alguna vez en la vida.

Un saludo
8 respuestas