› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Osea, que esto te hace gracia y lo otro no. Es así y encima te crees con fuerza como para usar también esta chorrada a favor de tus "luchas". Eso o es que te crees muy ingenioso. Bueno, lo segundo no quita a lo primero, mirandolo bien.
dark_hunter escribió:Osea, que esto te hace gracia y lo otro no. Es así y encima te crees con fuerza como para usar también esta chorrada a favor de tus "luchas". Eso o es que te crees muy ingenioso. Bueno, lo segundo no quita a lo primero, mirandolo bien.
Supongo que no conoces el significado de reir por no llorar. La noticia es lo bastante surrealista como para que haga hasta gracia.
Haran escribió:Pués no me lo han presentado todavía, no. A ver si es cierto que esa risa se prodiga por todos los hilos.
Titomalo escribió:Pero solo se lee la parte de aprender a autocomplacerse, no que se de clases de sexo en su totalidad.
Vamos, lo que más del 90% no sabe, follar.
Me parece perfecto, deberían aplicarlo a todas las edades.
NWOBHM escribió:¿Harán exámenes teóricos y prácticos?
¿Los que suspendan tendrán que repetir?
NWOBHM escribió:¿Harán exámenes teóricos y prácticos?
¿Los que suspendan tendrán que repetir?
[ fj ] escribió:Titomalo escribió:Pero solo se lee la parte de aprender a autocomplacerse, no que se de clases de sexo en su totalidad.
Vamos, lo que más del 90% no sabe, follar.
Me parece perfecto, deberían aplicarlo a todas las edades.
¿También a los menores de 10 años?
Maes Hughes escribió: Y creo que tengo razón al decir que en este país los chavales no tiene ni un puto gramo de educación sexual.
Alpo escribió:
Este taller se incluye en la campaña de educación afectiva sexual `El placer está en tus manos´, organizada por el Consejo de la Juventud de Extremadura (CJEx) en colaboración con el Instituto de la Mujer en la región (IMEx). Una campaña en la que la Junta de Extremadura ha invertido 14.000 euros.
WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
eraser escribió:Lo que yo entendí es eso, que los 14.000 euros es por el curso completo, no sólo por enseñar a masturbarse, que es únicamente un punto de la campaña. ¿Alguien puede confirmarlo?
WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
bel303 escribió:No le deis más vueltas, esto es un regalito para un par de amiguetes.
eraser escribió:WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
Contextualicemos... ¿está Extremadura como para no gastarse dinero en lo único que va a sacarla de ser una de las regiones más pobres de la UE? (no, cómo masturbarse no, educación, de todo tipo)
BapeR escribió:WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
yo creo q tu estas muy equivocado de lo que es Extremadura. Sobrevivir?? por favor... Yo estoy convencido de q mi nivel de vida, siendo Extremeño y viviendo en Extremadura, es mucho mas alto que muchos ciudadanos de otras grandes ciudades.
Por las tonterias q dices, que no quiero decir q seas tonto, parece q tu de mi tierra lo único q conoces es lo que ponen en la televisión, cabras, pueblos abandonados y encinas. Pero en Extremadura hay mas cosas. Donde yo vivo, núcleo urbano de Villanueva de la Serena y Don Benito hay de todo y nunca me ha faltado desplazarme a otra comunidad para nada.
Tendras razón en q nuestra comunidad, si lo piramos por la renta per capita, sea la mas pobre de Europa, pero yo te digo q no lo cambio por otro sitio.
Y por favor... son 14.000Euros, una minucia para cualquiero municipio o provincia
WAKAWAKA escribió:eraser escribió:WAKAWAKA escribió:En cualquier caso, contextualicemos el curso. ¿Está Extremadura como para gastarse 14.000 en cualquier cosa que no sea sobrevivir?. Estamos hablado, aunque a ellos todavía no les llega esta noticia, de una de las regiones más pobres de la UE, y seguro, la más pobre de España.
Contextualicemos... ¿está Extremadura como para no gastarse dinero en lo único que va a sacarla de ser una de las regiones más pobres de la UE? (no, cómo masturbarse no, educación, de todo tipo)
Si la educación es sobre la fusión fria si. Si es sobre como masturbarse, o cualquier otra cosa derivada, no creo que saque a Extremadura de la ruina. Pero tienen lo que se merecen.
WAKAWAKA escribió:Sinembargo en todas las demás comunidads, y los demás paises, no han necesitado dar ese curso, se han ahorrado el dinero, debido a que la gente YA SABE DE DONDE VIENEN LOS NIÑOS MAYORITARIAMENTE, y han invertido ese dinero en un aula de practicas de física, por ejemplo.
Esto es una empresa, y tus inversiones van a determinar el éxito de la misma. El tiempo, nos va a decir si invertir en eseñarle a los jóvenes de donde vienen los hijos, es más productivo que en cualquier otra cosa. Sólo el tiempo va a aclararlo. Algo me indica a mi, que cuando en el resto del mundo no es habitual, es debido a que no es necesario hacerlo:
1.- Por que los hijos tienen padres que les explican de donde nacen, pero nadie les explica la teoría del átomo.
2.- Por que hay centro de planificación familiar, pero no hay tantas plazas para ingenieros en teleco.
3.- Por que hay internet, y de hecho, la consultan mucho más para esto, que para aprender algo productivo laboralmente.
4.- Por que los niños de 15 años de ahora tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más información que los de 30, y no necesitamos nada de eso nunca.
En definitiva, sólo el tiempo nos va a aclarar si con dicho curso, Extremadura ha conseguido mayor desarrollo, o no. Yo apuesto por la que apuesten los alemanes...
¿Quién parece que quiere que pensemos de una manera?....unos u otros. Los que están en contra del curso por cualquier motivo, o lo que quieren enseñarte a hacer algo, algo que sabe casi todo el mundo. ¿Necesitamos al estado para enseñarnos a masturbarnos?. Yo no lo necesité. ¿Necesitamos al estado para enseñarnos de donde vienen los niños? Yo no lo necesité, peroooooooo, de ser así, tienes un centro de planificación familiar con estas funciones expresas. ¿Necesitamos al estado para enseñarnos como usar unas bolas chinas?....necesitas el manual de instrucciones, nada más. Y tampoco es que tenga mucho misterio creo yo.
En definitiva, el tiempo dirá.
WAKAWAKA escribió:...
1.- Por que los hijos tienen padres que les explican de donde nacen, pero nadie les explica la teoría del átomo.
2.- Por que hay centro de planificación familiar, pero no hay tantas plazas para ingenieros en teleco.
3.- Por que hay internet, y de hecho, la consultan mucho más para esto, que para aprender algo productivo laboralmente.
4.- Por que los niños de 15 años de ahora tienen muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha más información que los de 30, y no necesitamos nada de eso nunca.
....
BapeR escribió:WAKAWAKA te agradezco toda la información que has dado sobre fondos de cohesión social, fondos FEDER y sobre el chaval q en Alemania se levanta para pagar este curso. Te doy toda la razón, pues parece ser q tu sabes bastante mas que yo de todo esto. Para nada quiero convertir este hilo en una discusión entre los dos.
Solo te cité porque has generalizado con los extremeños, llamandonos pobres, aprovechados y subdesarrollados, que necesitamos dinero de fuera para sobrevivir y me parece a mi que crees q todos somos unos catetos, incultos y agricultores. El problema de Extremadura es que existe un caciquismo desde hace muchisimo tiempo.