SGAE: Ahora, manipulamos niños

Pero... joder, han perdido lo que les quedaba de cordura, si es que había algo.

En fin, qué asco de mundo.
¡¡Arriba el capitán clonado!!
Tiene tiempo, pero sí, es patético y lamentable. Los niños no tienen culpa de nada, son meros títeres de lo que hay detrás.
La próxima vez que se pongan a hablar de "honor" es cómo para meterles fuego Oooh

PD: No he tenido huevos a mirar el video entero...
" Qué obra tan buena ahora mismo me la descargo en el Emule... "
A mi lo que más gracia me ha hecho es el comentario que ha pusto uno en el video:
Me encanta esta obra de teatro, ahora mismo me la pongo a bajar en el EMULE!!!!

XD jajajajajaja.
Por cierto, este video ya tiene su tiempo no? Si mal no recuerdo fue incluso portada de EOL...
Saludos.
Pues sí tiene su tiempo, el niño debe ya estar por ahí extorsionando peluqueros y parejas casaderas.
Pues me suena de algo ahora que lo comentas...
baronluigi escribió:Casi un año tarde, pero bueno xD

hilo_la-sgae-comienza-a-adoctrinar-ninos_1147162

Es que salió hasta en portada en EOL, que yo recuerde.
Desde que lo vi, he dejado de descargar nada. Ahora internet lo utilizo sólo para ver el correo, no entiendo para qué queréis tanta banda ancha...
Aim, que desfasados estan estos de la SGAE, no saben que los piratas ahora van de negro porque son somalies??
malgusto escribió:Aim, que desfasados estan estos de la SGAE, no saben que los piratas ahora van de negro porque son somalies??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo no lo conocia, me quede a cuadros... no conocia el limite de la subnormalidad de la mafia esta
Prefiero no ver el vídeo, que me voy a poner de mala leche ya de buena mañana [carcajad] [carcajad]
baronluigi escribió:Casi un año tarde, pero bueno xD

hilo_la-sgae-comienza-a-adoctrinar-ninos_1147162

Gracias baronluigi.
19 respuestas