hay alguna aplicación para hitachi solo desde msdos????

Parece que le he metido otro firm a mi hitachi 46, según parece al hacer el spoof de liteon a hitachi, algo ha salido mal.... (puse primero el dummy.bin) en el jungle y me dio la key correcta, luego puse el hitchi 1.51 en el el abajo y me hizo el spoof, pero al meterlo con el tollbox se me quedó frito y me da error 66.
Hay algun modo de poner el hitachi desde msdos sin windows??? lo digo porq cuando me cargue el liteón lo arreglé desde msdos.

Ahora el hitachi no me lo reconoce el pc, pero me abre la bandeja.

Sabe alguien como solucionarlo?
deker99 escribió:Parece que le he metido otro firm a mi hitachi 46, según parece al hacer el spoof de liteon a hitachi, algo ha salido mal.... (puse primero el dummy.bin) en el jungle y me dio la key correcta, luego puse el hitchi 1.51 en el el abajo y me hizo el spoof, pero al meterlo con el tollbox se me quedó frito y me da error 66.
Hay algun modo de poner el hitachi desde msdos sin windows??? lo digo porq cuando me cargue el liteón lo arreglé desde msdos.

Ahora el hitachi no me lo reconoce el pc, pero me abre la bandeja.

Sabe alguien como solucionarlo?

Lo siento compadre pero creo que has frito tu hitachi. Espero que tengas la key, por que necesitas otro lector.
Saludos.
1 respuesta