¿Por que no aparece mi pueblo en Google Street View?

destroyer1985 está baneado por "troll"
Si el coche de google street view estuvo dando vueltas por todo el pueblo hace ya 1 o 2 años.
En mi ciudad dentro de nada también hará el año y tampoco esta aún...
mismo digo de mi ciudad que vi hara algun par de meses que el coche paso delante mia xD
¿alguien sabe algo?
Según uno en un foro dice que le ha dicho un pajarito que en poco aparecerá de golpe muchos lugares en Google Street View en España...
Se lo ha comido Falete.
Titomalo escribió:Se lo ha comido Falete.

Supongo que te refieres al pueblo entero, porque con el coche no tiene ni para empezar xDDD
darix2006 escribió:
Titomalo escribió:Se lo ha comido Falete.

Supongo que te refieres al pueblo entero, porque con el coche no tiene ni para empezar xDDD

[carcajad]
Que yo sepa hasta hace poco solo salían Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla con sus A.M.
pues oviedo lleva meses ahi... [boing] y el coche me acuerdo yo que pasaria hace un año o año y medio que paso delante mia 3 veces en calles diferentes xD
eckae escribió:Que yo sepa hasta hace poco solo salían Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla con sus A.M.

pues Zaragoza al menos desde hace un año o asi se ve
Me gustaría ver el coche ese algún día xD
ahi esta la noticia: http://google.dirson.com/post/4310-ovie ... reet-view/

Pues el coche tiene un poste gigante en el techo lleno de camaras asi que es facil de reconocer [360º] Hay fotos por ahi de el.
Cómo harán para tapar todas las matrículas que vean por ahí :-?
Aquí estan las novedades: http://en.wikipedia.org/wiki/Street_view#Development
Tienen pinta de estar haciendo un acopio tremendo de fotos, pq se ven hasta por carreteras locales que van de ninguna parte a ningún sitio. Tantos datos cuestan mucho de arreglar, en Valencia tardaron unos 6 meses, pero ahora querrán lanzar una campaña hablando de España y seguro que con la idea de publicitarlo para que lo usen las empresas y se anuncien.

Lo de las matrículas y las caras es un software de reconocimiento, pero noe s perfecto pq algunas se escapan... y por otro lado, a veces tapan caras de anuncios y letras que no son matriculas.
yo lo ví en Vitoria también..., a ver cuándo lo ponen pa ver si salgo XD XD XD

EDITO: no tuvieron movidas con esto del google street de que les denunció gente que aparecía en las fotos o algo asi???
Han actualizado hace unas horas, es posible que tengamos ahora mismoe le mayor % de territorio fotografiado del mundo, podéis verlo en azul si movéis el muñequito.
Sensenick escribió:Han actualizado hace unas horas, es posible que tengamos ahora mismoe le mayor % de territorio fotografiado del mundo, podéis verlo en azul si movéis el muñequito.

cierto..., e estado mirando en Vitoria y faltan muchas calles pero algo es algo... De todas formas vaya curro que tiene borrar todas las caras y las matrículas...
Woa!, acabo de entrar y Castellón ya aparece en el Street View. No me he visto a mi, pero si a mi coche aparcado en la calle XD
Pedazo de actualización que han hecho...

hasta sale Tudela.

SalU2
warknight escribió:Pedazo de actualización que han hecho...

hasta sale Tudela.

SalU2

Pues si, madre mia xD

Lo malo es que en mi ciudad faltan muchas, muchas calles...
A los que no les salía su pueblo/ciudad: volvedlo a mirar porque hasta hace poco mi pueblo no salía, y ahora han actualizado con muchos pueblos.

Hasta mi casa sale
Según la propia Google España es el 2º pais con mas cobertura (detrás de USA) de todo el mundo.

Mi ciudad empezó a salir desde el principio, y eso me extrañó. :p
A mi lo que me da rabia es que el pueblo de mi madre de 10.000 habitantes salen todas las calles y mi ciudad de 240.000 habitantes solo sale 1/10 de las calles, se han limitado a un barrio y a las calles principales...

A ver si a lo largo del día van ampliando calles... porque mi casa sale por casualidad, ya que hace esquina y cortaton en esa esquina porque luego ya no continuaron recto xD
Joder, flipa, ya sale mi ciudad :d
Arrea y tambien mi pueblo [Alaa!]
Ostras! iba a postear que aquí en Alcalá de Guadaíara llevamos casi un año desde que el pasó el coche y nada... pero ya está tambien el correspondiente street view del pueblo :) No llega a ser por el hilo y a saber cuánto hubiese tardado en darme cuenta...

Se ve que la macroactualización ha sido tremenda.
Pues si parece que alguien de google leyo mi hilo porque a los pocos dias siguientes lo han actualizado.
En Balaguer no te deja entrar en el casco antiguo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Madre mia que fuerte, han fotografiado hasta los caminos rurales que bordean Castellón. Son caminos rodeados de interminables huertos de naranjos, caminos donde las prostitutas aprobechan para captar clientes, ya que son bastante conocidos por ellos, y salen las prostitutas a los lados del camino, incluso se ve cazado algun individuo tratando con ellas desde el cocche al que no le han difuminado la cara. Si esta casado y por casualidad lo ve un familiar la lleva clara [poraki]
Joder, pues en Lleida el coche ha ido por la calle mayor... que es peatonal

mola porque media calle mayor se ve que el coche iba detras de unas ancianas... hasta que se apartan y miran el coche como si fuese un ovni xDDDDDD
La Línea y Campamento salen al 100%.

Jurl, no me he visto, pero si he visto el coche de mi hermano aparcado y mi casa sale perfectamente.

Por cierto, la matricula del coche de mi hermano NO ESTÁ borrosa, pero las de los coches anterior y posterior SI, que curioso.
hoy he estado viendo mi casa y mi coche aparcado en la puerta aqui en Almeria en el google street jeje me hubiera gustao encontrarme con el coche de google xD
Podria mi madre haber lavado el coche pa salir en internés XD

Mi pueblo solo sale mi barrio, que no es céntrico.
XuweR escribió:Madre mia que fuerte, han fotografiado hasta los caminos rurales que bordean Castellón. Son caminos rodeados de interminables huertos de naranjos, caminos donde las prostitutas aprobechan para captar clientes, ya que son bastante conocidos por ellos, y salen las prostitutas a los lados del camino, incluso se ve cazado algun individuo tratando con ellas desde el cocche al que no le han difuminado la cara. Si esta casado y por casualidad lo ve un familiar la lleva clara [poraki]

pues en madrid mira q cosa tan rara salen todas las calles del centro menos la calle montera
destroyer1985 escribió:
XuweR escribió:Madre mia que fuerte, han fotografiado hasta los caminos rurales que bordean Castellón. Son caminos rodeados de interminables huertos de naranjos, caminos donde las prostitutas aprobechan para captar clientes, ya que son bastante conocidos por ellos, y salen las prostitutas a los lados del camino, incluso se ve cazado algun individuo tratando con ellas desde el cocche al que no le han difuminado la cara. Si esta casado y por casualidad lo ve un familiar la lleva clara [poraki]

pues en madrid mira q cosa tan rara salen todas las calles del centro menos la calle montera

Pasaron por Montera pero en los ultimos 10 metros les robaron el coche.
Darkoo escribió:Donosti no sale :(

Pues mira que es raro, debe ser la unica ciudad española importante que no sale, si salen hasta aldeas de 500 habitantes
A la carga mis guguelstritcars!!!!!

Imagen

De Mallorca sólo sale la mitad, la parte sur y oeste, la parte norte y este la tienen olvidada, pero es que ni con la vista satélite normal se ve bien esta última parte, a qué creeis que se debe eso? A la orientación del satélite??
Mi pueblo no sale :S

Pero en Taiwan si que sale mi casa!!! y mira que es raro porque esta en las montanyas y tal. Joder me puse el otro dia con las teclas de control como si fuera un viedejuego haciendo la subida a mi casa....ains que recuerdos :p
927PoWeR escribió:La Línea y Campamento salen al 100%.

Jurl, no me he visto, pero si he visto el coche de mi hermano aparcado y mi casa sale perfectamente.

Por cierto, la matricula del coche de mi hermano NO ESTÁ borrosa, pero las de los coches anterior y posterior SI, que curioso.

Si, pero san roque no, y eso que campamento es de san roque y segun tu, sale, aunque eso si, campamento son 3 calles mal contás.
Fox escribió:
927PoWeR escribió:La Línea y Campamento salen al 100%.

Si, pero san roque no, y eso que campamento es de san roque y segun tu, sale, aunque eso si, campamento son 3 calles mal contás.

Jomio, yo he visto las calles de campamento (por arriba hacia el polígono) y por abajo (hacia crinavis) y para mi eso es el 100%.

En La Línea, por ejemplo, la zona de venta melchor no sale completa y partes de la alcaidesa/santa margarita tampoco (pocas, eso si), pero eso sería un 99,99%, puesto que salen calles (en La Línea) que son estrechas y enreversadas (cadiz, melilla, etc...)

En cuanto a San Roque, iwal no ha podido subir las cuestas... [+risas]

Además, las tomas de la línea hay diferencias de varios meses, por ejemplo, entre mi calle y la calle paralela hay una diferencia de, al menos, 6 meses (lo se por las obras de los pisos que hay frente a mi casa)

Al igual en San Roque se ha realizado en varias tandas y por eso no ha entrado en esta actualización (igual para la próxima)
Cuanto tiempo hacia que paso el coche por vuestro pueblo?? yo e encontrado una foto i puedo decir que estara por los 4 meses... y hay gente que se queja de 1 o 2 años.. :s
Ostia, por El Puerto de Santa María han pasado XD lo han considerado importante entre las 5 o 6 ciudades no capitales de Andalucía que han incluido.
alejandrojandro escribió:Cuanto tiempo hacia que paso el coche por vuestro pueblo?? yo e encontrado una foto i puedo decir que estara por los 4 meses... y hay gente que se queja de 1 o 2 años.. :s

Por confirmación de haberlo visto (amigos) entre el invierno de 2008 y enero/febrero de 2009 para La Línea.
Para el que le interese por albacete paso el 12 de noviembre de 2008 (estuve buscando por ahi algun cartel de una farmacia hasta ver la fecha solo para buscar mi coche) y esta casi toda la ciudad marcada y ademas tambien estan los poligonos y los pueblos de cerca (con cerca me refiero a 30 - 60 km)
alejandrojandro escribió:Cuanto tiempo hacia que paso el coche por vuestro pueblo?? yo e encontrado una foto i puedo decir que estara por los 4 meses... y hay gente que se queja de 1 o 2 años.. :s

En el mío, a las pruebas me remito, pasaron en Navidades del año pasado porqeu se ven las luces puestas xD
joder :d tenerife lo tiene completo ehh xD joder he visto mi casa y todo xDDDDDDD
Pues en León no sale al completo, y eso que yo les vi por mi zona...supongo que ya iran actualizando mas adelante
Por mi pueblo pasaron hace poco mas de un año, y ayer miré por casualidad y ya está xD
49 respuestas