Transporte moto

Hola foreros,

Sabéis de alguna empresa de confianza para transportar una Honda CB 250 desde Sant Pol de Mar (província de Barcelona) a Barcelona capital? Más o menos cuánto podría costar? Son unos 20 KM de trayecto. Antes de que lo preguntéis, no se puede "conducir" porque no tiene papeles.

Saludos y gracias!
No se, pero me da que te sale a cuenta alquilar una furgo y llevarla tu mismo, o un remolque.
Pues yo creo que tiene razón, te va a salir mejor alquilarte una furgoneta unas horas o un dia y llevarla tu mismo, te va a salir mucho mejor.
Es una opción. Para subir la moto dentro de la furgo, según los papeles pesa 146 Kg, cómo lo hariáis, una rampa? De dónde saco una?

Saludos y gracias!
hombre, yo creo que entre dos personas o así con un poco de esfuerzo la subís digo yo...
(mensaje borrado)
la ultima vez que nos toco subir una a mi padre y a mi lo hicimos con la parte de los andamios donde pisas(no se como llamarlo [triston] )
Creéis que entre 2 hombretones y una mujer se levantan 146 Kg?? Pregunto eh.

Saludos!
firewire escribió:Creéis que entre 2 hombretones y una mujer se levantan 146 Kg?? Pregunto eh.

Saludos!

Sí, esas motos se pueden subir a pulso entre dos personas.
Gracias, me dejas más tranquilo, entonces seguro que entre tres cuesta menos.

Voy a mirar lo de alquilar una furgo, cómo de grande debería ser? Como una VW Transporter? Y un Peugeot Partner?

Saludos!
firewire escribió:Gracias, me dejas más tranquilo, entonces seguro que entre tres cuesta menos.

Voy a mirar lo de alquilar una furgo, cómo de grande debería ser? Como una VW Transporter? Y un Peugeot Partner?

Saludos!

Yo trabajaba en un taller y un dia un tio trajo su moto en una partner, y apenas cabia, iba metida presion :p asi que yo que tu pedia una mas grande, una Volkwagen Transporter o Renault Traffic

Saludos
Antes llama a una grua, y les pides presupuesto, que me da a mi que igual te sale más barato. Yo conozco Gruas Flaper en Barcelona. Más que nada para que la moto vaya bien sujeta en el trayecto. Hace años a mi me cobraron unos 35 €.
pelida escribió:Antes llama a una grua, y les pides presupuesto, que me da a mi que igual te sale más barato. Yo conozco Gruas Flaper en Barcelona. Más que nada para que la moto vaya bien sujeta en el trayecto. Hace años a mi me cobraron unos 35 €.

Muchas gracias, mañana mismo les llamo. Por lo visto solo trabajan con motos y en BCN/província, mejor.

Saludos!
yo voto por la grúa.

llama y pide presupuesto.
carlosgt escribió:la ultima vez que nos toco subir una a mi padre y a mi lo hicimos con la parte de los andamios donde pisas(no se como llamarlo [triston] )

Antes se usaban tablones, ahora son planchas...

Que la moto no tenga papeles no significa que no se pueda conducir, significa que no se debe...

Alguien responsable en la moto, movil en el bolsillo y otro en coche a 200 metros delante de ti, si hay control, toque a tu movil, paras, aparcas, esperas... O directamente haces el trayecto antes para ver si están...

Que poca pericia teneis... :-|
La rampa te la puedes fabricar tu solito perfectamente, la cosa es la furgo yo creo
xtroder escribió:Que poca pericia teneis... :-|

Que legales somos. :-|

Saludos!
Si tienes seguro podria salirte gratis ;)
Para subirla a la furgoneta no hace falta levantar todo el peso a plomo, la levantáis por delante y una vez apoyada la rueda en la furgoneta ya sólo queda levantar por la parte trasera y un empujón.

Necesitaras unas correas para sujetarla bien, o la puedes atar a un lateral del vehículo.

Imagen
xtroder escribió:Que poca pericia teneis... :-|

Tu date un pequeño golpe con otro coche o lo que es peor, atropella a alguien, vas a ver de lo que te sirve la pericia.
Me autocito...

xtroder escribió:Alguien responsable en la moto

No se si lo sabreis, pero si teneis un accidente sin tener papeles o carnet y la culpa es del otro a vosotros no os dicen ni pio, pero el otro carga con todo, por lo tanto, si no provocas el accidente no va a pasar nada...
xtroder escribió:Me autocito...

No se si lo sabreis, pero si teneis un accidente sin tener papeles o carnet y la culpa es del otro a vosotros no os dicen ni pio, pero el otro carga con todo, por lo tanto, si no provocas el accidente no va a pasar nada...

Si que pasa, 1.200€ de multa por carecer del seguro obligatorio y mas por tener la moto sin papeles, se la llevan al reten hasta que pagues una suma que supera en mucho el valor de la moto.

Lo dicho con una grua del seguro sale "gratis".

Yo almenos no conduciría una moto sin seguro, sin papeles y sin carné, no estoy loco, me para la poli y me cae la de diox.

Bueno, he contactado con una empresa de confianza de transportes y a lo mejor lo lleva, el lunes llamo a Grúas Flapper.

Saludos!
si te mueves un poco, tambien alquilan remolques, de esos de obras que te puede caber perfectamente la moto y si va bien atada no te dirán ni mú, el coste unos 25 eur cuando alquilé yo uno hace un par de años para dos dias...eso si tienes que alquilarlo en sitios donde alquilen material parecido, elevadoras de obra, carretillas, toretes etc... llegas con el coche lo enganchas y subes la moto.No creo que encuentres nada más barato
y el enganche para el coche tambien te lo alquilan?
Enanon escribió:y el enganche para el coche tambien te lo alquilan?

jejejejejejeje, eso mismo iba a decir. El Corsa de mi madre no tiene enganche. Además fijo que se peta, es muy roña.

Saludos!

Puedes ser la persona mas responsable del mundo, que un despiste, un patinazo, un reventón, etc lo tiene cualquiera en el momento menos pensado. Nuca pasa nada... hasta que pasa. Y entonces estamos de mierda hasta el cuello.
como quiero preguntar una cosa pero paso de abrir hilos iguales lo expongo aqui:

mas o menos que vale traerse una moto de EEUU??

Es que me quiero comprar una Harley y queria saber precio aprox. de todo, transporte y papeles para que entre y matricualcion
Porque no la compras en españa :-? .
Aqui tambien hay concesionarios Harley Davidson :-? :-? :-? .
Porque segun el modelo, en USA una Harley puede costar menos de la mitad de su precio en España.

Es lo que tiene tanto paletillo con ganas de Harley, que sueltan los euros de 10000 en 10000 le vendan el jierro que le vendan.
29 respuestas