Plan avanza y Caixa Terrassa

Hola a todos!

He cursado una solicitud para el plan avanza en mi entidad (caixa terrassa) para comprarme un imac. Me han movido las papeles muy rápido, y hoy me han llamado para quedar para firmar la semana que viene, pero la causa de este post, es que me han dicho que tengo que contratar un seguro de vida y paro que son 75€. Me he informado y he visto que no tengo que pagar nada que no sea el crédito, y claro, ahora no se que hacer ya que si voy a otra entidad me pondrán trabas de que no tengo nomina, que el que me tiene que avalar no tiene ningún ingreso en este banco, etc...

Estoy por llamar mañana y decir que me he estado informando y que no tengo que pagar nada que no sea el crédito, y amenazarles que contactar con ICO, a ver que me dicen.

Que opináis?
Opino que a mi me lo concedieron la semana pasada y desde luego no he contratado ningun seguro de vida ..... aunque era en otra entidad
Que fuerte, acabo de llamar al ICO y me han dicho es que algunas entidades piden el seguro y que es totalmente legal.... eso si la tia que se ha puesto al aparato, parecía una pescadera.

Estoy flipando, en fin.
Joder, vaya cabrones los de CAIXA TERRASA, vete a otro banco/caja y que te lo hagan. Pero vamos tener que contratar un seguro, vaya crapulas que son.
Necesito consejos, porque si la solicito en otro banco me piden que mis padres (los que me avalan) sean clientes. [buuuaaaa]

Desde luego he estado googleando y vaya sin vergüenza están hechos estos de los bancos y cajas [uzi]
Yo lo hice en el bbva y me pidieron aval. Eso si, no tardó ni un dia en darme el dinero.

Necesitais una nómina a o un aval, es lógico. El ICO financia para que no haya intereses, pero en ningun caso os avala a ustedes.
charlesdegaule escribió:Yo lo hice en el bbva y me pidieron aval. Eso si, no tardó ni un dia en darme el dinero.

Necesitais una nómina a o un aval, es lógico. El ICO financia para que no haya intereses, pero en ningun caso os avala a ustedes.

Si eso ya lo se, el problema es que me dan el dinero solo si contrato un seguro de vida, y no me hace mucha gracia
Toni trauma escribió:
charlesdegaule escribió:Yo lo hice en el bbva y me pidieron aval. Eso si, no tardó ni un dia en darme el dinero.

Si eso ya lo se, el problema es que me dan el dinero solo si contrato un seguro de vida, y no me hace mucha gracia

Si tienes algún familiar con nómina en ese banco, diles que le cante las 40 al del banco. Se arrodillan con mucha facilidad cuando hay nóminas de por medio ;).
Hoy subire al banco a ver que me dice, desearme suerte xD
Depende del banco y de la persona con quien trates.

Yo tengo tb caixa terrassa, nóminas, hipoteca y demás. Y claro, tengo una persona de confianza, con la que siempre hablo. Le pregunté hace un tiempo por el mismo plan, y no me dijo nada del seguro.

Salud2s
Tenemos piratas tambien en los bancos.. manda webs
para el plan avanza no te tienen que pedir ni nomina ni aval ni siquiera obligarte a contratar un seguro.

Son muy crepulas los bancos y aprovechan cualquier oportunidad para meterla doblada.
Yo lo tramité por caixa terrassa y también me pedian lo del seguro de vida y me dijo que como era un prestamo al 0% ellos tenian que "sacar" algo. Eso teniendo hipoteca y nómina con ellos, tras batallar durante un buen rato con la de la oficina y luego con el director de la oficina me lo concedieron sin tener que hacer seguros ni nada. Eso si, tardaron poco en darme el dinero, unos 5 dias.
Tredi escribió:Yo lo tramité por caixa terrassa y también me pedian lo del seguro de vida y me dijo que como era un prestamo al 0% ellos tenian que "sacar" algo. Eso teniendo hipoteca y nómina con ellos, tras batallar durante un buen rato con la de la oficina y luego con el director de la oficina me lo concedieron sin tener que hacer seguros ni nada. Eso si, tardaron poco en darme el dinero, unos 5 dias.

Hoy he vuelto a ir, con una hoja de las condiciones que aparece en la web de caixa terrassa (http://www.caixaterrassa.es/index.aspx? ... 8&idioma=2) y 2 hojas con las condiciones del ICO donde dice que no me pueden exigir ninguna garantia hipotecaria ni dinerarias (http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index) y la tia se ha puesto como una moto diciendo que son estos papeles, que ellos tienen una convenio y que si no estoy conforme que aún estoy a tiempo de cancelar todo. Cambien le he explicado que conozco 2 personas que han pedido el préstamo en otras oficinas y que se los han dado sin seguro (los 2 eolianos de este post xD) y me ha dicho que eso es imposible y cuando le he dicho que hace 8 meses pedí el mismo préstamo en su oficina pero me atendió otra compañera suya y solo faltaba firmar los papeles para darme el dinero y al final me tire atrás por unos follones que tuve con la compañera por otras circunstancias me dice que yo no se quien fue, ni que llegaste hablar con ella ni que rango en la caixa tenia pero seguramente aun no llegasteis hasta este ultimo paso.

En fin, me siento estafado, estoy sacar todo el dinero y si me piden explicaciones decir que es por culpa del seguro, en estos tiempos los bancos no van sobrados de dinero....
13 respuestas