MAÑANA VOY A IKEA RECOMENDADME MUEBLES PARA DVD'S

Pues eso, es muy posible que mañana vaya a Ikea y como a mí no me gusta dar vueltas cuando voy a un sitio quiero ir con las ideas claras.

¿Qué mueble baratillo, facil de montar y que no requiera mucha historia con anclajes de pared y tal me recomendáis para guardar todos mis videojuegos?

Es que estoy harto de tenerlos por ahí tirados en cualquier sitio, quiero tener algo más de orden (aunque siempre encuentro lo que busco pero estoy harto)

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Depende de a cual vayas. Si es al de san sebastian de los reyes (madrid), en la planta de arriba, en la zona de estanterías tienen varios modelos.
Si es la primera vez que vas, coge el lapiz y la hoja a la entrada para anotar la referencia de dónde se encuentra luego en el almacen y ten en cuenta el tamaño por si vas en coche, no sea que no te quepa ;) Ah! y comprueba la disponibilidad no vayas a hacer el viaje en balde [Ooooo]

PD: A mi me gusta este. Tiene varios acabados, siendo el blanco el más económico (20€). Caben 88 DVD. Salu2 :P
Así me gusta que compreis en IKEA, me haceis un gran favor xD.

Salu2!
MorPhe0^^ escribió:Así me gusta que compreis en IKEA, me haceis un gran favor xD.

Salu2!

¿Y eso?

Yo compro en IKEA porque es más barato, pero no le quito el ojo a BoConcept.
Yo fui hace unas semanas a por el "expedit" con la mesa, lo tengo en una habitacion sin amueblar puesto con el iMac...

con 2 cajones de plastico lleno de cables, no va mal, en las estanterías tengo lleno de CD´s/DVD´s...
Un sabado a Ikea?... Suerte XD
Joder...a mi tbn me hacen falta pero las hijaputas no me entran en el coche...
Seimour escribió:Depende de a cual vayas. Si es al de san sebastian de los reyes (madrid), en la planta de arriba, en la zona de estanterías tienen varios modelos.
Si es la primera vez que vas, coge el lapiz y la hoja a la entrada para anotar la referencia de dónde se encuentra luego en el almacen y ten en cuenta el tamaño por si vas en coche, no sea que no te quepa ;) Ah! y comprueba la disponibilidad no vayas a hacer el viaje en balde [Ooooo]

PD: A mi me gusta este. Tiene varios acabados, siendo el blanco el más económico (20€). Caben 88 DVD. Salu2 :P

En el último que has posteado, todos valen 20 euros también, menos los de chapa y el negro marrón.
Macrike escribió:
MorPhe0^^ escribió:Así me gusta que compreis en IKEA, me haceis un gran favor xD.

Salu2!

¿Y eso?

Yo compro en IKEA porque es más barato, pero no le quito el ojo a BoConcept.

Porque trabajo en el centro de distribución de IKEA Ibérica, en Tarragona xD.

PD: Y como te han dicho, que tengas suerte un sabado en Ikea xD

Salu2!
_Luigi_ escribió:Un sabado a Ikea?... Suerte XD

Y más si es por la tarde.. tan divertido como ir a comprar regalos el dia 5 de enero antes de que cierren [carcajad]
o os volvais locos en los Ikeas, porque no son precisamente baratos.

Muebles para DVD los hay hasta en los MediaMart :).
Bueno pues como tenéis razón con lo del sábado XD he decido ir el jueves por la mañana ;)... Muchas gracias a todos por responder creo que me llevaré el que me ha dicho Seimour de 20€ primero mediré el paquete (me llevaré un metro) y el maletero del coche... yo creo que cabe pero ya veremos... si no iré otro día con el todoterreno que allí seguro que cabe XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El de 20 euros esta muy bien, y mucha variedad de colores, pero a ver donde llevas ese paquete... minimo 2 metros de largo...
DERHYUS escribió:Bueno pues como tenéis razón con lo del sábado XD he decido ir el jueves por la mañana ;)... Muchas gracias a todos por responder creo que me llevaré el que me ha dicho Seimour de 20€ primero mediré el paquete (me llevaré un metro) y el maletero del coche... yo creo que cabe pero ya veremos... si no iré otro día con el todoterreno que allí seguro que cabe XD.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Para asegurarte que te cabe, en la web tienes la opcion de ver cuanto mide el embalaje en el que te lo vas a llevar.

Salu2!
Gracias ya miré 2,12m... veré qué puedo hacer... igual me cabe en el maletero pero con dos cojones si no me cabe lo devuelvo y regreso otro día con el todo terreno (tengo un seat leon de los nuevos creo que cabe) pero ya veremos...

No obstante antes de salir mediré el maletero bien porque aunque creo que cabe, lo difícil será meterlo porque como todos los coches tienen un pequeño embellecedor, eso hace de cuello de embudo como yo digo, en el fondo hay más espacio que en la parte de arriba por donde metes las cosas y al ser el paquete rígido no sé si cabrá pero vamos... mediré primero muy bien y si no va con un coche irá en el todoterreno fijo.

Sólo una duda... ¿eso de los anclajes en la pared es necesario? Lo digo porque bastante voy a tener con armarlo como que para encima ir a pedirle el taladro al vecino... ¿puedo o no puedo pasar de anclarlo a la pared? ¿Entraña algún peligro el no hacerlo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
lo mejor para los DVDs, unos estantes que venden en el IKEA por algo mas de 3€ cada uno, son de madera sin barnizar y con los soportes para la pared que se pueden poner de tope para que no se caigan los DVDs por los laterales. Son los que tengo yo en mi habitacion y ahi tengo mi coleccion de DVD, Blurays, Mangas y Figuras.
DERHYUS escribió:Gracias ya miré 2,12m... veré qué puedo hacer... igual me cabe en el maletero pero con dos cojones si no me cabe lo devuelvo y regreso otro día con el todo terreno (tengo un seat leon de los nuevos creo que cabe) pero ya veremos...

No obstante antes de salir mediré el maletero bien porque aunque creo que cabe, lo difícil será meterlo porque como todos los coches tienen un pequeño embellecedor, eso hace de cuello de embudo como yo digo, en el fondo hay más espacio que en la parte de arriba por donde metes las cosas y al ser el paquete rígido no sé si cabrá pero vamos... mediré primero muy bien y si no va con un coche irá en el todoterreno fijo.

Sólo una duda... ¿eso de los anclajes en la pared es necesario? Lo digo porque bastante voy a tener con armarlo como que para encima ir a pedirle el taladro al vecino... ¿puedo o no puedo pasar de anclarlo a la pared? ¿Entraña algún peligro el no hacerlo?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Tengo ese mismo, y si no lo anclas( es tan solo un agujero, en la parte de arriba) se te puede venir abajo y liarla pero bien, mejor anclarlo y te evitas posibles problemas.
Tredi escribió:
DERHYUS escribió:Gracias ya miré 2,12m... veré qué puedo hacer... igual me cabe en el maletero pero con dos cojones si no me cabe lo devuelvo y regreso otro día con el todo terreno (tengo un seat leon de los nuevos creo que cabe) pero ya veremos...

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Tengo ese mismo, y si no lo anclas( es tan solo un agujero, en la parte de arriba) se te puede venir abajo y liarla pero bien, mejor anclarlo y te evitas posibles problemas.

Gracias a todos cuando vaya el Jueves miro todo lo que me habéis dicho y ya os cuento.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
17 respuestas