Alguien tiene AL JAZEERA sports¿

Viendo como está el tema de canal + liga (q es una mierda) y gol tv ( la chapuza de la compatibilidad de las CAMS y q no habará decos para todos hasta dentro de 1 mes) he escuchado por ahí q la gente tiene el al jazeera q son 8 canales de deportes y más barato, pero no sé exactamente como va el tema

Alguien puede arrojar un poco de luz?
Lo poco que se, es que la de noticias se pillaba por parabolica.
kusanagi escribió:Viendo como está el tema de canal + liga (q es una mierda) y gol tv ( la chapuza de la compatibilidad de las CAMS y q no habará decos para todos hasta dentro de 1 mes) he escuchado por ahí q la gente tiene el al jazeera q son 8 canales de deportes y más barato, pero no sé exactamente como va el tema

Tienes que tener deco compatible , mas motor para poder orientar la parabolica comodamente, mas tarjeta aljazeera, mas la parabolica....

No se... mira precios, pero tampoco creas que sale más económico. Depende lo que dure el invento se puede decir que lo amortizaras a la larga...
kusanagi escribió:Viendo como está el tema de canal + liga (q es una mierda) y gol tv ( la chapuza de la compatibilidad de las CAMS y q no habará decos para todos hasta dentro de 1 mes) he escuchado por ahí q la gente tiene el al jazeera q son 8 canales de deportes y más barato, pero no sé exactamente como va el tema

Te he enviado una mensaje privado con el mejor foro, para mí, sobre tv digital

Ya te adelanto que, para ver jazeera sport, tienes que colocar una antena orientada para NILESAT (jodida de sintonizar cuanto más al norte de la península) HOTBIRD (este si problemas) o badr 6 (este igual que nilesat, cuanto más al sur mejor)

Compra una antena de, por lo menos de 80 cms
LNB de 0,2 o 0,1
Deco con tarjetero (por ejemplo, el tbonston 4600 te vale y, en la página que te he dado el sponsor lo tiene por 39 euros más iva)

Tendrás que meterle un firm al deco y activar la tarjeta (o pedir que te la activen cuando la compres)
.
OJO si eliges nilesat porque creo que el +5,+6,+7,+8 no se pueden ver.

Además hay un canal en HD pero te puedes olvidar de él porque tiene una frecuencia con poquísima señal y no se puede ver.

Visita el foro que te he dicho que ahí tienes muuuuuuuucha info

P.D: EL motor, como te dice el compañero, NO ES NECESARIO. Ahora mismo no hay nada en otros sats que valga la pena así que... Sí es, digamos, recomendable pero si no quieres complicare mucho la vida, con lo que te he dicho vas apañado.
Como te han dicho en el último post, eso es lo que necesitas. Yo aconsejo hotbird ya que la señal llega bastante bien y además aunque ahora mismo de poco sirva siempre puedes acoplarle a la antena el doble soporte que vale poquisimo para tener con la misma antena astra + hotbird. Desaconsejo Nilesat ya que como han dicho sólo se pueden ver 4 canales ya que el resto ahora no tienen cobertura aquí.
El coste te puede salir entre receptor + parabolica + lnb + cables/conectores + tarjeta a poco mas de 200 euros. Eso para 1 año., Después el 2º año ya sólo te saldria a unos 60 euros el año contando que todo siga como ahora y la tarjeta haya subido un poco de precio. Con eso no necesitas nada mas para ver Al jazeera sports, solo darle al canal y verlo.
Ayer en al jazeera sports daban en sus 8 canales los 8 partidos de champiosn y hoy daran el resto. La oferta de deportes es bastante buena
Pregunta así, inocente: ¿Al Jazeera sport 2 no emite goltv recomprado o algo así? Eso había escuchado.

ByEs [buenazo]
No os vale ver los partidos por internet en stream en rojadirecta? vale que la calidad no es muy alla en ocasiones, pero es gratis.....
Pues yo sí que tengo motor, digamos que los rumanos te ofrecen la liga por la cara, así que mientras sigan no me miraré lo de Al-Jazeera :)
joder, pues está de lujo pero claro lo de la parabólica es una putada, ya q no tengo, ni sé como funciona, antes tenía parabolica comunitaria y estaba muy chula, pero la kitaron

Gracias a todos por las repuestas
kusanagi escribió:joder, pues está de lujo pero claro lo de la parabólica es una putada, ya q no tengo, ni sé como funciona, antes tenía parabolica comunitaria y estaba muy chula, pero la kitaron

Gracias a todos por las repuestas

Lo de la parabolica es como cualquier antena normal, no tiene ningun secreto. Se monta en el tejado, se orienta, se pasa el cable hasta la casa y se le enchufa el receptor. Se buscan los canales y se acabó, todo listo.
YknarF escribió:Pues yo sí que tengo motor, digamos que los rumanos te ofrecen la liga por la cara, así que mientras sigan no me miraré lo de Al-Jazeera :)

Podrias decir en que satelite y canal rumanos pillas los partidos?? Dan tambien Champions??

THx ;)
moysf escribió:
YknarF escribió:Pues yo sí que tengo motor, digamos que los rumanos te ofrecen la liga por la cara, así que mientras sigan no me miraré lo de Al-Jazeera :)

Podrias decir en que satelite y canal rumanos pillas los partidos?? Dan tambien Champions??

THx ;)

Intelsat 10-02 http://www.lyngsat.com/packages/digi.html

Y si miras aqui: http://liveonsat.com/dailypage.php veras que por esos canales hoy dan el Barça, el Liverpool, el Sevilla y el Arsenal. Y para el fin de semana en liga española tienen anunciados tambien madrid, barça y sevilla
Por cierto, solo se puede poner el audio en arabe o ingles no ein?
Hamza escribió:Por cierto, solo se puede poner el audio en arabe o ingles no ein?

Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
¿qué echan, carreras de camellos? ¿natación en Burkini?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
(X_X) escribió:

Te he enviado una mensaje privado con el mejor foro, para mí, sobre tv digital

Ya te adelanto que, para ver jazeera sport, tienes que colocar una antena orientada para NILESAT (jodida de sintonizar cuanto más al norte de la península) HOTBIRD (este si problemas) o badr 6 (este igual que nilesat, cuanto más al sur mejor)

Compra una antena de, por lo menos de 80 cms
LNB de 0,2 o 0,1
Deco con tarjetero (por ejemplo, el tbonston 4600 te vale y, en la página que te he dado el sponsor lo tiene por 39 euros más iva)

Tendrás que meterle un firm al deco y activar la tarjeta (o pedir que te la activen cuando la compres)
.
OJO si eliges nilesat porque creo que el +5,+6,+7,+8 no se pueden ver.

Además hay un canal en HD pero te puedes olvidar de él porque tiene una frecuencia con poquísima señal y no se puede ver.

Visita el foro que te he dicho que ahí tienes muuuuuuuucha info

P.D: EL motor, como te dice el compañero, NO ES NECESARIO. Ahora mismo no hay nada en otros sats que valga la pena así que... Sí es, digamos, recomendable pero si no quieres complicare mucho la vida, con lo que te he dicho vas apañado.

Hola el de HD se puede ver por el HOTBIRD sin problemas?, gracias.

Tambien he visto que las tarjetas aqui van muy buscadas y escasean igual o mas que el iphone 3gs, con lo cual se aprovechan y las estan poniendo a 120 €, y las dan activadas.
Yo tengo 6 Jazeeras Sports con el descodificador pirata xD
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
SONY_ escribió:Yo tengo 6 Jazeeras Sports con el descodificador pirata xD

Comor? ¬_¬
Thierry Henry escribió:Hola el de HD se puede ver por el HOTBIRD sin problemas?, gracias.

Tambien he visto que las tarjetas aqui van muy buscadas y escasean igual o mas que el iphone 3gs, con lo cual se aprovechan y las estan poniendo a 120 €, y las dan activadas.

El Hd sólo emite por nilesat por el momento. Por hotbird no emite ese canal. Lo del precio y venderlas activadas creo que es porque antes la tarjeta con 4 canales se vendía a unos 70 Eur. Puede que los vendedores tengan bastante stock de ellas y para venderlas con los 8 canales deben renovar esa tarjeta. Para renovarla deben activarla y la renovacion cuesta unos 51 eur. A estos 51 le sumas los 70 que valía antes y ya tienes esos 120. Es sólo una suposición.

saludos
strumer escribió:
Lo de la parabolica es como cualquier antena normal, no tiene ningun secreto. Se monta en el tejado, se orienta, se pasa el cable hasta la casa y se le enchufa el receptor. Se buscan los canales y se acabó, todo listo.

Hombre, el que no ha montado nunca ninguna antena pues como que no es tan sencillo. Si has montando alguna (por lo que te leo imagino que sí) hay que tener en cuenta muchas cosas.

Una antena "normal" la montas y orientas pegándole una patada (he montado una de tdt ¡¡ SIN MIRAR NI SEÑALES, NI APARATOS QUE PITAN, NI NADA!! a ojo de buen cubero..) pero las de sat, sabrás que es milimétrico...

LO principal: MONTAR EL SOPORTE LO MÁS RECTO POSIBLE

A partir de ahí, tener paciencia, poner los grados adecuados a la antena, tener un medidor de señal (yo he usado siempre el del deco) etc..

Una vez que has montado 20 pues es sencillo, pero la primera cuesta un poquillo. Y no nos metamos ya en motores, que eso sí tiene su miga.

Saludos
strumer escribió:
moysf escribió:

THx ;)

Intelsat 10-02 http://www.lyngsat.com/packages/digi.html

Y si miras aqui: http://liveonsat.com/dailypage.php veras que por esos canales hoy dan el Barça, el Liverpool, el Sevilla y el Arsenal. Y para el fin de semana en liga española tienen anunciados tambien madrid, barça y sevilla

Pero no hay que pagar ni nada... orientas, buscas canales y ya?

Un salu2!
(X_X) escribió:
strumer escribió:

Hombre, el que no ha montado nunca ninguna antena pues como que no es tan sencillo. Si has montando alguna (por lo que te leo imagino que sí) hay que tener en cuenta muchas cosas.

Una antena "normal" la montas y orientas pegándole una patada (he montado una de tdt ¡¡ SIN MIRAR NI SEÑALES, NI APARATOS QUE PITAN, NI NADA!! a ojo de buen cubero..) pero las de sat, sabrás que es milimétrico...

LO principal: MONTAR EL SOPORTE LO MÁS RECTO POSIBLE

A partir de ahí, tener paciencia, poner los grados adecuados a la antena, tener un medidor de señal (yo he usado siempre el del deco) etc..

Una vez que has montado 20 pues es sencillo, pero la primera cuesta un poquillo. Y no nos metamos ya en motores, que eso sí tiene su miga.

Saludos

Tienes razón, es así, pero lo he simplificado porque como el otro forero había dicho que no sabía como funcionaba la parabólica, entendí que se pensaba que había que hacer algo mas además de lo comentado y de ahí que simplificase.

Parabólicas he montado varias pero terrestres nunca y aunque sabía que era mas sencillo, no sabía hasta que punto.

Y sobre motorizarla, eso si que ya debe ser mas milimétrico y aunque es verdad que lleva mas trabajo, cuando motoricé la primera pensé que iba aser mas complicado de lo que en realidad fue.
Me llevó 3 mañanas hacerlo aunque si no hubiese sido porque el LNB estaba tocado (no me di cuenta de ese problema hasta el 3er día) ya que me daba señal en el tejado con el satfinder y después en cambio en el deco no se veía nada, en una mañana lo habría tenido listo.
He montado 4 o 5 motores y mas o menos en unas 2-3 horas lo tengo listo ( aunque siempre se puede perdr mas tiempo afinando mas) pero es verdad que sin tener ni idea de esto puede resultar complicadisimo.

quinito60 escribió:Pero no hay que pagar ni nada... orientas, buscas canales y ya?

Un salu2!

Eso es como antes el D+, se cambia el firm al deco y se van metiendo las keys del proveedor.

Saludos
Yo he tirado de rumanos la temporada pasada, la anterior de Premiere (digital + aleman como se le conoce), desde que nos cortaron el grifo los de digi + pues hemos tenido que ver a nuestros vecinos europeos, este año me tiro a alja, en breve me pillo la tarjeta y a disfrutar de todo y para el mundial tanto por aljazzera o astra con los canales libres alemanes.
Davurt escribió:¿qué echan, carreras de camellos? ¿natación en Burkini?

LOLWUT? ¬_¬

Thierry Henry escribió:
SONY_ escribió:Yo tengo 6 Jazeeras Sports con el descodificador pirata xD

Comor? ¬_¬

Pues lo que he dicho xD, que tengo 6 con el descodificador pirata, me lo trajo mi tío desde Marruecos ;)
lo unico malo de AL JAZEERA SPORT es la calidad de imagen, es bastante mala.

pero bueno el precio de la tarjeta es casi ridiculo por todo lo que te ofrecen durante un año...
kusanagi escribió:Te he enviado una mensaje privado con el mejor foro, para mí, sobre tv digital

Me podrías pasar en enlace a mi también ? Me quiero empapar de información a ver que me hace falta. Tengo digital +, así que supongo que me hará falta otro deco no ?

Si alguien me pasara un enlace con algún foro o página que hable sobre el tema le estaría muy agradecido.

saludos
carreras de camellos? me parece que a ti te ha educado un camello y tu madre se bañaba en burkini por ijo mio pa decir esas cosas tienes que ser muy tonto que sepas que el que barre el suelo de los platos del al jazerra podria comprarte un bozal para que no soltaras estupidezes de esa boca que dios te ha dado al jazera es uno de los pokos canales que hoy en dia tiene el lujo de poder decir que tiene una programacion competente para los tiempos tan criticos que esta pasando la tv todo el deporte que pueda haver las noticias mas actuales y con rigor periodistico programacion didactica y entretenida para niños que mas se puede pedir...ahhhh carreras de camellos para que se entretengan tios como tu aun no las hacen pero las puedes pedir
abdelmalik escribió:carreras de camellos? me parece que a ti te ha educado un camello y tu madre se bañaba en burkini por ijo mio pa decir esas cosas tienes que ser muy tonto que sepas que el que barre el suelo de los platos del al jazerra podria comprarte un bozal para que no soltaras estupidezes de esa boca que dios te ha dado al jazera es uno de los pokos canales que hoy en dia tiene el lujo de poder decir que tiene una programacion competente para los tiempos tan criticos que esta pasando la tv todo el deporte que pueda haver las noticias mas actuales y con rigor periodistico programacion didactica y entretenida para niños que mas se puede pedir...ahhhh carreras de camellos para que se entretengan tios como tu aun no las hacen pero las puedes pedir

Imagen
28 respuestas