Nueva comision de la caixa? (linea abierta)

Bueno me acaban de pasar este enlace:

http://negociomivida.com/2009/11/increi ... a-de-pago/

Alguien sabe si es cierto o no? He estado mirando y no he encontrado nada

Edito: http://portal.lacaixa.es/StaticFiles/St ... 00e15d.pdf

Solo es si te conectas mas de 100 veces al mes, pero si es 101 te meten 100€
Ya se sabe con tal de cobrar pasta, ya hacen lo que sea. Y luego quieren que se haga las cosas por internet, me parto.
Como sea cierto ya no tiene nombre el afán de estafar de la caixa, menos mal que me di de baja cuando pusieron las comisiones de la cibertarjeta.

Yo con cajamadrid suelo conectarme todos los dias, y hay dias que conecto mas de una vez, pero vamos, ya lo que me faltaba era pagar por conectarte, cuando les estás ahorrando un montón de dinero por no atenderte en ventanilla y poder gestionar cosas nosotros mismos, ¿que será lo proximo? cobrar por usar sus cajeros?
No creo en estas noticias, para cobrar eso deberian informarte antes del cambio sino no pueden cobrarte nada.
CrazyJapan escribió:Como sea cierto ya no tiene nombre el afán de estafar de la caixa, menos mal que me di de baja cuando pusieron las comisiones de la cibertarjeta.

Yo con cajamadrid suelo conectarme todos los dias, y hay dias que conecto mas de una vez, pero vamos, ya lo que me faltaba era pagar por conectarte, cuando les estás ahorrando un montón de dinero por no atenderte en ventanilla y poder gestionar cosas nosotros mismos, ¿que será lo proximo? cobrar por usar sus cajeros?

Yo antes me conectaba mucho mas, pero en este mes llevo solo 5 que lo pone.

Las personas o una empresa que lo use mucho le va a hacer mucha gracia, lo proximo sera un parquimetro para hablar con ellos

mobydick escribió:No creo en estas noticias, para cobrar eso deberian informarte antes del cambio sino no pueden cobrarte nada.

Pues en la cybertarjeta no avisaron a nadie y nos encontramos esa sorpresa. Ademas parece que el banco de españa ha dado su autorizacion
mobydick escribió:No creo en estas noticias, para cobrar eso deberian informarte antes del cambio sino no pueden cobrarte nada.

Con que lo informen en el BOE, les basta y le sobra. Otra cosa es que si fuese esto un pais decente, pues lo avisarian.
Dreamcast2004 escribió:

Con que lo informen en el BOE, les basta y le sobra. Otra cosa es que si fuese esto un pais decente, pues lo avisarian.

Premio, lo publican y tu eres el responsable de estar informado de las cosas que te afectan asi es la Caixa xD
Pues yo no me lo creo. Si fuesen 3€, por decir algo, pues todavía. Pero joder, ¿100€? :O :O :O
En el pdf de la caixa lo pone claro de 0 a 100 sesiones ---> 0€ de 101 a 200 sesiones ---> 100€ ...
rubenfes escribió:En el pdf de la caixa lo pone claro de 0 a 100 sesiones ---> 0€ de 101 a 200 sesiones ---> 100€ ...

Ups, pues es verdad, sólo había mirado el primer enlace [tomaaa]
opuk escribió:Pues yo no me lo creo. Si fuesen 3€, por decir algo, pues todavía. Pero joder, ¿100€? :O :O :O

Es bastante irreal la situación la verdad... Aun asi, para llegar a 100 al mes es un poco asi asi... te has de conectar mas de 3 veces al dia durante 1 mes... suerte que yo suelo conectarme 1 vez cada 4-5 dias que sino :S
Yo no me conecto tanto para sobrepasar esa cuota,mañana voy a la oficina y lo pregunto a ver que me dicen ¬_¬
Saludos
Pues yo no veo tan descabellado 100 veces al mes, a lo mejor te tiene que llegar un ingreso, o la nomina, o lo que sea, y puedes mirarlo varias veces al dia, o si compras algo por internet, yo por ejemplo con cajamadrid, primero me meto para recargar la tarjeta, y luego a lo mejor me meto mas veces para ver si lo han descontado bien y demás.

A mi me parece muy fuerte que ahora quieran cobrar por eso, dentro nada habrá que echar monedas a los cajeros para usarlos, o en la puerta para que entres a la oficina... mira que todos son unos golfos en el tema comisiones, pero la caixa se inventa cada una que no es normal....

Lo mejor, que la gente no pasara por el aro y se dieran de baja, pero mucha gente parece que tiene miedo a cambiar de banco
CrazyJapan escribió:Lo mejor, que la gente no pasara por el aro y se dieran de baja, pero mucha gente parece que tiene miedo a cambiar de banco

Cierto, en mi caso lo que me da miedo es quedarme pues seria miedo a los propios bancos, despiadados seria la palabra para definirlos.
Aunque yo no la conocía y nunca me ha salido tal publicidad (y eso que me conecto varías veces al día)... de nueva comisión nada.

En vigor desde el 28.11.2008
el 90 por ciento de los usuarios particulares apenas se conectan una vez a la semana... supongo que esta medida intenta evitar que hayan personas que accedan 20 veces al dia para ver si les han echo un ingreso...
PussyLover escribió:Aunque yo no la conocía y nunca me ha salido tal publicidad (y eso que me conecto varías veces al día)... de nueva comisión nada.

Eso iba a decir si lleva en vigor desde 2008 y mira que he usado veces el servicio y nunca he pasado de las 100 al mes? raro me parece...aun asi ME PARECE UN ROBO DE LA OSTIA! hoy he ido a que me devolvieran 1€ de la cybertarjeta que recargue ayer y se han equivocado y me han devuelto 2...asi que tengo 100 años de perdon , no? [+risas]

Aun asi, son unos expertos en cobrar comisiones por todo, yo cada dia si dia no me conecto para ver si va todo bien, yo me cambiaria a ing direct, lo que pasa esque tengo la hipoteca con ellos y no se si tengo que tener la nomina con ellos obligatoriamente o no...
javi_xavi escribió:
Eso iba a decir si lleva en vigor desde 2008 y mira que he usado veces el servicio y nunca he pasado de las 100 al mes? raro me parece...aun asi ME PARECE UN ROBO DE LA OSTIA! hoy he ido a que me devolvieran 1€ de la cybertarjeta que recargue ayer y se han equivocado y me han devuelto 2...asi que tengo 100 años de perdon , no? [+risas]

Tranqui, ya te cobrarán ese euro, que cuando no cuadren las cuentas ya buscarán. [sonrisa]
PussyLover escribió:Aunque yo no la conocía y nunca me ha salido tal publicidad (y eso que me conecto varías veces al día)... de nueva comisión nada.

Bueno es como la cyber estaba aprobada de antes hasta que un dia se pusieron a aplicarla.

Somniriure escribió:el 90 por ciento de los usuarios particulares apenas se conectan una vez a la semana... supongo que esta medida intenta evitar que hayan personas que accedan 20 veces al dia para ver si les han echo un ingreso...

Y que mas les da que una persona mire si le han hecho el ingreso sera lo normal, no veo que se gaste mucho por conectarse, mejor eso que no ir varias veces al dia a comprobarlo al banco. Ademas para las empresas debe ser un putada enorme
18 respuestas