Pues nada, que ya hace un tiempillo que de vez en cuando mi 360 me da la lata a la hora de leer los DvD's, según le de vamos. La 360 ya tiene unos años, pero siempre me ha funcionado perfectamente, lo que hace un tiempo que me suceden estos fallos de lectura con los juegos. Por los DVD's no es, porque siempre he usado, y sigo usando, Verbatim. Y ningún problema.
Estos últimos días por ejemplo, con el FIFA 10 que es al que más caña le estoy dando, pues no me ha salido el mensaje de error de disco sucio ni nada, pero a veces durante un partido se queda unos segundos sin sonido, y la 360 se oye mucho más el lector como que le cuesta leerlo; o por ejemplo a veces a la hora de hacer un cambio se queda ahi un buen rato leyendo y se ve la imagen del estadio que siempre aparece durante un rato, hasta que finalmente arranca y se produce el cambio.
También recuerdo que cuando salió el GTA IV, que me pegué unas viciadas impresionantes, al principio sin ningún problema pero pasados unos meses me empezó a fallar en la lectura, iba en coche a lo mejor y se quedaba parado cargando la ciudad y después seguía. O simplemente se quedaba congelada la imagen, y el sonido trabado y tenía que reiniciar, y cosas así...
¿A qué puede ser debido?¿Algo que pueda hacer para mejorar estos problemas de lectura? Es que son una jodienda...
Un saludo!