Busco gente para el Magic workstation

Hola a todos

Busco alguien que juegue al magic y le apetezca echarse unas partidas al magic worstation en plan relajado, o sea que si te equivocas pues no pasa nada y esas cosas.

Alguna magiquero en la red? :)

Saludos a todos
Si es en plan tranqui yo me apuntaría, no me mola la competitividad que se gastan algunos en el mws, por eso sólo juego con gente conocida. Eso si, sería para jugar por la noche, a partir de las 10 o 10:30

Saludos
Hola

Estoy de acuerdo contigo 100%, el problema es que yo me levanto a las 6 de la mañana y a esas horas me viene un poco tarde :(

Me quedo con tu nick y a ver si en otro momento coincidimos mejor en horarios, vale?

Para mi sería perfecto a eso de las 18 o así

Saludos
A mi me interesa, me acabo de bajar el programa y cargar imagenes y demas.

Yo puedo casi todo el dia, mi msn es cet2210 (A) hotmail (punto) com
Pues si alguien se apunta hoy mismo a eso de las 10:30 que lo diga y que ponga el nick que usa en el mws. También estaría bien que pusieseis el formato que jugais.

Yo en el mws también soy golan y juego o tipo 2 o extendido.

@Nachocube: Si puedo por las tardes te aviso en este hilo o por mp

Saludos
Davimaru escribió:A mi me interesa, me acabo de bajar el programa y cargar imagenes y demas.

Yo puedo casi todo el dia, mi msn es cet2210 (A) hotmail (punto) com

Perfecto.

Yo me voy de vacaciones el viernes así que estoy de preparativos. Si te parece intentamos echar alguna partida el jueves (hoy es imposible para mi) por aquello de romper el hielo y la última de agosto que es cuando vuelvo retomamos el tema.

Tu te vas de vacaciones?

Por cierto, MSN no tengo, tienes Gmail?

Golan, si alguna vez puedo por la noche te avisaría, vale?

Saludos
Hola, ya estoy por aquí de nuevo.

Davimaru, retomamos el tema?

Saludos a todos
No conocía ese programa pero vamos ahora mismo me lo estoy bajando y juego con vosotros :p , haber si puedo recrear mi mazo(no soy un pro ni me gasto 200€ eh xDDD)

Alguna breve explicación del programa ?
Pues yo no controlo mucho, pero esto es lo que yo hago.

En view uso el "deck view" ya que es muy cómodo para hacer los mazos.

Verás que es muy intuitivo, una vez que tengas el mazo hay una opción que es jugar contra un oponente o algo así y te lanza el módulo para jugar por inet.

Luego sólo necesitas la Ip del oponente que sirve la partida, en este caso yo que ya tengo los puertos abiertos.

Ahora no tengo el programa delante, pero si queires te puedo pasar mi gmail por privado y quedamos un día para que te lo explique por el chat que tiene.

Saludos
Una preguntilla, después de bastante tiempo sin jugar a magic me han vuelto a entrar ganas de jugar. Estuve mirando el MWS y el problema que tenía es que lo que te podías descargar es una versión shareware que pasados 40 días caduca, y supongo que después habrá que pagar y comprar el programa. ¿No existe ningún programa de este tipo que sea gratuito?
El MWS no caduca, lo que ocurre es que si no lo registras has de esperar 5 segundos a que se abra.

Además no tienes ciertas opciones pero jugar online si se puede.
Yo estoy bajando aqui las imagenes, también he actualizado precios,theme,...en fin que el programa tiene de todo, podrian ponerlo todo en un pack xD.

Cuando ya lo tenga listo y también el mazo os avisaré ;)
Ayuda, estoy intentando cambiarle el Theme al MWS pero cuando ya lo tengo descargado me voy a las opciones y cuando hago click para que lo cargue el programa se cuelga, alguien sabe por que puede ser??? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
12 respuestas