Algun consejo,por favor?

Quiero meterle un soft para poder jugar a mis copias de seguridad mediante tarjeta sd...(tengo una de 16 megas)...el problema es que no se cual meterle..si alguien me pudiera aconsejar de alguno que estuviera bien y completo...

Un saludo y gracias.
_498_ escribió:(tengo una de 16 megas).

Querrás decir Gigas, porque con 16 Mb a lo más que puedes aspirar es a meter un emulador y correr un par de roms, o un juego de VC [+risas]
_498_ escribió:Quiero meterle un soft para poder jugar a mis copias de seguridad mediante tarjeta sd...(tengo una de 16 megas)...el problema es que no se cual meterle..si alguien me pudiera aconsejar de alguno que estuviera bien y completo...

Un saludo y gracias.

Yo tengo el uLoader y el USBLoader GX.

Pásate por aquí:
hilo_guia-resumen-carga-de-backups-para-los-mas-novatos_1216615
Buenas le he metido el homebrew channel,luego instale el bootmiihe hize una copia de la nand,luego con ayudar del trucha meti la isos esas y luego la cios de wanicoco la cios38 rev 15,xk como tengo chip,lei x algun lado que al tener chip esa iba mejor para la compatibilidad usb....ahora no se que usbloader elejir...me han comentando el usbloader gx...hay alguno que esteticamente este bien y sea completito??

Luego tengo otra duda....tengo un Hdd de 500 gb...lo ideal x lo visto es formatear el hdd en ntfs y hacer una particion...en ese disco duro puedo poner en una particion los juegos y en la otra el usb loader GX?....y hay algun programa tipo xbmc para ver pelis desde el ordenador??

Un saludo.
3 respuestas