Pedidos de PlayAsia ¿Cuanto tardan?

Pues hace unas dos semanas hice un pedido en esta tienda y aun no he recibido el paquete.
Ya se que suelen tardar, pero quería saber en cuantos días suele llegar más o menos el pedido.

Un saludo.
Supongo que harías el pedido por envío aéreo económico.

Suelen tardar, al menos en mi caso, de dos a tres semanas.
De todas formas debes tener un número de envío, puedes comprobar en la Web de Correos por dónde para.
Lo de los gastos de envío elegí el mas económico.
He probado lo de la web de Correos, pero me dice que el número del pedido tiene que tener mas de diez cifras.
De todas formas en la web de playasia en order status pone Order shipped on Aug 24, 2009
Pues a mi los pedidos parece que según les diera tardaba más o menos:
- Mi REmake y RE0 que los compré por allí, a la semana lo tenia aqui.
- El RE 5 me tardó 24 días en llegar (sinceramente pensé que se habría extraviado por el camino o algo XD ).
Los últimos pedidos que he echo a Play-Asia me han tardado exactamente 8 dias xD.
Yo hice 2, uno me tardó 1 semana, eso sí hice el envío caro. y el primer pedido que hice, todavía lo estoy esperando, yo creo que después de casi 8 mese no me va a llegar, jajajaja, el segundo pedido lo hice con lo que me abonaron del primero.

Desde entonces se acabó play asia para mí.
Prefiero comprar en Londres, algunas cosas más caras pero en 3 dias tengo los pedidos en casita y en perfecto estado.
Yo solo he pedido una vez, pues bien, me lo enviaron el 17 de agosto y lo recibi el 2/09/09, asique unos 16-17 días...(aunque también hay que decir que en pleno agosto el servicio de correos no es como de costumbre).
osloaz escribió:Lo de los gastos de envío elegí el mas económico.
He probado lo de la web de Correos, pero me dice que el número del pedido tiene que tener mas de diez cifras.
De todas formas en la web de playasia en order status pone Order shipped on Aug 24, 2009

¿Cómo es el número que te han dado?
Order #xxxxxxxx
Vamos que tiene ocho numeros
Eso no es el número de envío, es el número de pedido.

Entra en tu cuenta de PlayAsia y mira el pedido a ver si está el número de envío por algún lado.
No aparece por ningun lado.
Igual es que al elgir la modalidad más económica no tienes seguimiento del pedido.

Shipping type: Air Economy Bubble
Tracking number: N/A

Esto es lo que me pone en un email.
osloaz escribió:Lo de los gastos de envío elegí el mas económico.

Eso es por que la web de correos tiene un bug, en el numero de pedido tienes que poner un "espacio" entre las letras y los numeros.

Ejem: PA (Espacio) 78523648
Si te pone Tracking number: N/A es que no hay número de envío y puede ser porque viene por correo ordinario, que sería la primera vez que lo veo con PlayAsia, o que no proporcionan el número por ser el modelo más económico, aunque yo he comprado alguna vez por la modalidad más económica y siempre me han dado el número.

Espera a la próxima semana y si no lo has recibido les mandas un correo.

Suerte.
Hola, sé que este hilo tiene algo de tiempo, pero es que me pasa lo mismo y por no abrir uno nuevo.

He realizado un pedido a Play-Asia el 27 de octubre y todavía no me ha llegado. Es un mando de Gamecube y he elegido el envío más económico. Me pone esto el mail que me mandaron el 27:

Shipping details
Shipping type: Air Economy Bubble
Tracking number: N/A
Shipping date: 27, Oct. 2009

¿Lo doy por perdido o espero al menos 1 mes? He visto comentarios que han llegado a tardar 20 pico días, pero yo pocas esperanzas tengo ya la verdad.... Además de inglés ando justito, ¿me podéis decir cómo hacer la reclamación si se diera el caso? Si hay que enviar un mail, lo que hay que poner, si hay que esperar un determinado tiempo.....

Saludos y gracias.
13 respuestas