Porblema entradas NBA

A ver si alguien que haya presenciado algún partido de la NBA me puede ayudar.

He adquirido por Internet 3 entradas para el partido Nets-Cavaliers del 2 de Enero de 2010, fecha durante la que estaré en NY de viaje. El caso es que antes de comprar las entradas hemos estado comparando precios según los asientos, filas... etc. hasta que finalmente llegamos a la conclusión de que las mejores (ajustado a nuestro presupuesto) eran exactamente las de la Sección 125 y fila 22. Tras comprarlas recibo el email de confirmación del pago donde detalla la localización de los asientos:

Event: New Jersey Nets vs. Cleveland Cavaliers
Location: Izod Center (formerly Continental Airlines Arena), East Rutherford, NJ
Date/Time: Jan 2 2010 1:00PM
Seats: Section: 125 Row: 22

Total, que me han llegado hoy por correo (en tan sólo dos días), y para mi sorpresa me encuentro con que las entradas indican "section 126, row 21". Algo que no se correspnode a los asientos que escogí a la hora de realizar el pago (125-22). Básicamente estas que me han llegado son una fila más abajo (lo cual está bien), pero es una sección más al fondo.

Bueno, personalmente no sé si reclamar o qué, porque no son las entradas que he comprado. El caso es que si la localización nueva es mejor que la que compré, evidentemente no me molestaré en reclamar nada.

http://www.ticketmaster.com/event/00004 ... brand=nets
Ahí a la derecha aparece el mapa, la sección 126 es más al fondo de la cancha y la 125 un poco más esquinada. Alguien que haya ido a ver partidos de baloncesto podría decirme cual es mejor para presenciar el partido? (la 126 es una fila más abajo), porque no acabo de hacerme la imagen mental en la cabeza.

Saludos
respecto a tu problema no se decirte. Solo puedo decirte QUE SUERTE TIENES!! XD XD
De momento no te rayes mucho, cuando llegues al IZOD Center se lo comentas a quien este en la taquilla, y si te pueden dar una solucion, pues cojonudo, y sino, pues que le vas a hacer, supongo que no habra mucha diferencia entre las entradas que pediste y las que te han dado.

Saludos
duende escribió:A ver si alguien que haya presenciado algún partido de la NBA me puede ayudar.

He adquirido por Internet 3 entradas para el partido Nets-Cavaliers del 2 de Enero de 2010, fecha durante la que estaré en NY de viaje. El caso es que antes de comprar las entradas hemos estado comparando precios según los asientos, filas... etc. hasta que finalmente llegamos a la conclusión de que las mejores (ajustado a nuestro presupuesto) eran exactamente las de la Sección 125 y fila 22. Tras comprarlas recibo el email de confirmación del pago donde detalla la localización de los asientos:

Event: New Jersey Nets vs. Cleveland Cavaliers
Location: Izod Center (formerly Continental Airlines Arena), East Rutherford, NJ
Date/Time: Jan 2 2010 1:00PM
Seats: Section: 125 Row: 22

Total, que me han llegado hoy por correo (en tan sólo dos días), y para mi sorpresa me encuentro con que las entradas indican "section 126, row 21". Algo que no se correspnode a los asientos que escogí a la hora de realizar el pago (125-22). Básicamente estas que me han llegado son una fila más abajo (lo cual está bien), pero es una sección más al fondo.

Bueno, personalmente no sé si reclamar o qué, porque no son las entradas que he comprado. El caso es que si la localización nueva es mejor que la que compré, evidentemente no me molestaré en reclamar nada.

http://www.ticketmaster.com/event/00004 ... brand=nets
Ahí a la derecha aparece el mapa, la sección 126 es más al fondo de la cancha y la 125 un poco más esquinada. Alguien que haya ido a ver partidos de baloncesto podría decirme cual es mejor para presenciar el partido? (la 126 es una fila más abajo), porque no acabo de hacerme la imagen mental en la cabeza.

Saludos

El IZOD center es bastante pequeño (comparado con el Madison) así que entre esas dos secciones no hay casi diferencia diría yo. Yo no me complicaría la vida reclamando...

Yo vi el debut de Pau Gasol con los Lakers desde la sección 213, 214 o 215 (no recuerdo bien) y se veía de lujo!

Un saludO!
No te rayes tio, no habrá casi diferencia, y céntrate en disfrutar del partido :)
Que suerte macho! Espero que lo disfrutes ;)
Pero tio, si esta situacion es tu menos problema XD

Disfruta el viaje :)
A ver, si del viaje voy a disfrutar hombre :p. Lo de las entradas tampoco es que sea el fin del mundo, pero vamos, es que yo no sé si las que me han enviado tienen un valor inferior al de las que realmente he pedido, por lo que pudiera estar perdiendo pasta. Si la diferencia entre ambas seccioes es insignifactiva y la diferencia de precio es de 5 dólares o algo así, pues obviamente no me voy a molestar en estar llamando ahora por teléfono, enviando emails... y toda la pesca para reclamar las entradas que habia pedido.

Mi duda más bien es si en la sección 125 se vería mejor el partido que en la 126, proque según el mapa sí parece que la diferencia sea significativa, ya que la 126 es prácticamente en el fondo y la 125 corresponde a la esquina. Mi pregunta es para los que hayais asistido a partidos de baloncesto, qué localización sería mejor?

El IZOD center es bastante pequeño (comparado con el Madison) así que entre esas dos secciones no hay casi diferencia diría yo. Yo no me complicaría la vida reclamando...

Yo vi el debut de Pau Gasol con los Lakers desde la sección 213, 214 o 215 (no recuerdo bien) y se veía de lujo!

Pero no es la misma diferencia, la diferencia entre secciones 1xx y 2xx está en la altura, en mi caso la diferencia está en la localizacón de los asientos dentro del mismo nivel (fondo o esquina).
joe, que envidia me das, quién pudiera tener tu suerte aunque fuese en la fila que te han mandado que supongo que será casi igual
Al final les he enviado un email explicando el problema y me han respondido muy rápidamente (vamos, que tiene pinta de que es una queja común y tienen ya una respuesta standard preparada) diciendo que alguien ha realizado el mismo pedido en otra web y se le ha dado prioridad a éste al haberse realizado el pago antes, y que en estas situaciones a la persona que pierde las entradas se le asigna unas del mismo valor o mejor que las anteriores.

En fin, no estoy contento porque no es verdad que sean del mismo valor o mejor, ambas secciones están esquinadas, pero una es el lateral bueno (125) y la otra es el malo (126). No nos queda otra que jodernos, pero bueno, una vez estemos ahí no creo que le demos la más mínima importancia.

Saludos.
9 respuestas