socram2k escribió:
jajajaja
me temo que ya imagenes es demasiado tarde, y ademas con semejante pestazo era lo ultimo que se me ocurriria. Siento desilusionaros jajaja
Era un pollo asao, precio 3,60, quedaban 3 unidades.
Aspecto? aparentemente normal, tostaito, con un monton de salsa, dentro de su tipico taper de plastico transparente forrado con plastico. Estaba en un mostrador de comida caliente y este mostrador tiene unas planchas metalicas que mantiene caliente la comida.
Tambien tenia pegada la etiqueta de Oferta!
Al llegar al carrefour fui a atencion al cliente y lo primero que hice fue dejar el poyo abierto en el mostrador para que todo el personal se deleitase con el aroma. A los pocos segundos veia como mucha gente nos miraba...
Cuando empece a contarle a la "amable" muchacha lo bien que me parecia todo mientras mi cuerpo empezaba un poco a temblar del cabreo y que estaba a punto de morir alguien, esta me corto la conversacion y llamo a la charcutera dandome a entender que la bronca se la tenia que echar a la charcutera y no a ella, y como es de esperar vino poniendo buena cara, ai lo siento lo siento, no se que a pasao.... y la madre que la pario... palabra que decia palabra que por un oido me entraba y por otro me salia, mientras rellenaba la hojita...
No quiero ni pensar que hubiera pasado si alguien se come eso..