he puesto una hoja de reclamación, y ahora que?

Buenas noches, resulta que acabo de ponerle una hoja de reclamación a carrefour, bueno y ahora que pasa, se queda todo hay?
Se supone que te deberían contestar o disculpandose, o dandote alguna explicación o incluso indemnizandote en algún caso. Contestarte, te contestarán (o deberían)
que te han hecho los gabachos?
Pero cuenta que ha pasado hombre, que sino no tiene emoción.
Ya que estamos, alguien sabe si se pueden adjuntar más datos a ordenador? Es que escribirlo todo a mano, puffffff... me va a llevar años xD
Digamos que cierto producto fresco que deberia ser del dia, llevaria como años hecho. Ademas estaba reetiquetado.
Yo no me quejaria sabiendo que me devolverian el dinero y se acabo, pero del olor tan fuerte que a dejao que mi hermana a vomitao, ademas de que el puto olor no se va de la casa.
Ademas para devolverlo lo envolvi de nuevo, lo meti dentro de 2 bolsas y lo lleve en el maletero, aun asi el pestazo que me a dejao en el coche es insoportable y me a jodio bastante la verdad.
joder que pesteeeee, ni e senao macho...
zeltrix escribió:Digamos que cierto producto fresco que deberia ser del dia, llevaria como años hecho. Ademas estaba reetiquetado.
Yo no me quejaria sabiendo que me devolverian el dinero y se acabo, pero del olor tan fuerte que a dejao que mi hermana a vomitao, ademas de que el puto olor no se va de la casa.
Ademas para devolverlo lo envolvi de nuevo, lo meti dentro de 2 bolsas y lo lleve en el maletero, aun asi el pestazo que me a dejao en el coche es insoportable y me a jodio bastante la verdad.
joder que pesteeeee, ni e senao macho...

Si era comida, ve a Sanidad :) Así se lo pensarán dos veces antes de hacer eso XD
Pix or it didn't happen

Qué era?
zeltrix escribió:Digamos que cierto producto fresco que deberia ser del dia...

Joder!!!!!!!!!! que estas en españa coño, queremos saber que era, color que tenia, cuanto te ha costado, que has puesto en la hoja de reclamaciones, y que cuelgues alguna foto.
Hardrockdcm escribió:Se supone que te deberían contestar o disculpandose, o dandote alguna explicación o incluso indemnizandote en algún caso. Contestarte, te contestarán (o deberían)

Como tu bien dices, deberían... Yo llevo 4 meses esperando a que me contesten una reclamación
Joder no creo que sea para tanto xD
socram2k escribió:Imagen

jajajaja
me temo que ya imagenes es demasiado tarde, y ademas con semejante pestazo era lo ultimo que se me ocurriria. Siento desilusionaros jajaja
Era un pollo asao, precio 3,60, quedaban 3 unidades.
Aspecto? aparentemente normal, tostaito, con un monton de salsa, dentro de su tipico taper de plastico transparente forrado con plastico. Estaba en un mostrador de comida caliente y este mostrador tiene unas planchas metalicas que mantiene caliente la comida.
Tambien tenia pegada la etiqueta de Oferta!
Al llegar al carrefour fui a atencion al cliente y lo primero que hice fue dejar el poyo abierto en el mostrador para que todo el personal se deleitase con el aroma. A los pocos segundos veia como mucha gente nos miraba...
Cuando empece a contarle a la "amable" muchacha lo bien que me parecia todo mientras mi cuerpo empezaba un poco a temblar del cabreo y que estaba a punto de morir alguien, esta me corto la conversacion y llamo a la charcutera dandome a entender que la bronca se la tenia que echar a la charcutera y no a ella, y como es de esperar vino poniendo buena cara, ai lo siento lo siento, no se que a pasao.... y la madre que la pario... palabra que decia palabra que por un oido me entraba y por otro me salia, mientras rellenaba la hojita...
No quiero ni pensar que hubiera pasado si alguien se come eso..
zeltrix escribió:
socram2k escribió:Imagen

jajajaja
me temo que ya imagenes es demasiado tarde, y ademas con semejante pestazo era lo ultimo que se me ocurriria. Siento desilusionaros jajaja
Era un pollo asao, precio 3,60, quedaban 3 unidades.
Aspecto? aparentemente normal, tostaito, con un monton de salsa, dentro de su tipico taper de plastico transparente forrado con plastico. Estaba en un mostrador de comida caliente y este mostrador tiene unas planchas metalicas que mantiene caliente la comida.
Tambien tenia pegada la etiqueta de Oferta!
Al llegar al carrefour fui a atencion al cliente y lo primero que hice fue dejar el poyo abierto en el mostrador para que todo el personal se deleitase con el aroma. A los pocos segundos veia como mucha gente nos miraba...
Cuando empece a contarle a la "amable" muchacha lo bien que me parecia todo mientras mi cuerpo empezaba un poco a temblar del cabreo y que estaba a punto de morir alguien, esta me corto la conversacion y llamo a la charcutera dandome a entender que la bronca se la tenia que echar a la charcutera y no a ella, y como es de esperar vino poniendo buena cara, ai lo siento lo siento, no se que a pasao.... y la madre que la pario... palabra que decia palabra que por un oido me entraba y por otro me salia, mientras rellenaba la hojita...
No quiero ni pensar que hubiera pasado si alguien se come eso..

Lol, lo mismo te salen superpoderes, como a spiderman o hulk xD
elcanuto escribió:Lol, lo mismo te salen superpoderes, como a spiderman o hulk xD

Sí, cagalera man, el superhéroe que ahoga a sus enemigos con mierda líquida.
Yipiskaven escribió:
Hardrockdcm escribió:Se supone que te deberían contestar o disculpandose, o dandote alguna explicación o incluso indemnizandote en algún caso. Contestarte, te contestarán (o deberían)

Como tu bien dices, deberían... Yo llevo 4 meses esperando a que me contesten una reclamación

Y esperate sentado...
Yo a la plana (La peor empresa de transportes publicos, pero, en transporte interurbano tienen el monopolio) ya he metido 4, con su respectiva fotocopia y puesta en la oficina de consumo.

Temas como: Verte llegar y cerrar la puerta en tus morros, autobuses que no paran en las paradas, conductores que se pierden, y,me hicieron llegar tarde a un examen (digamos que se metio en direccion contraria y acabo en salou en vez de en tarragona)...

Y aun no han contestado. Hace 1 año de la mas antigua, 2 semanas de la mas reciente.
zeltrix escribió:Buenas noches, resulta que acabo de ponerle una hoja de reclamación a carrefour, bueno y ahora que pasa, se queda todo hay?

Si quieres conocer mi historia con las reclamaciones y tal (funcionan, al menos para mi si), entra en problemasconpelayo punto com.

No es SPAM yo no gano nada con ello, pero sigue online para que la gente pueda informarse.

Saludos.
Pero a ver, como se entiende que lo compres y no notes el olor allí mismo? ¬_¬
PussyLover escribió:Pero a ver, como se entiende que lo compres y no notes el olor allí mismo? ¬_¬

Por que estaría cerrado en el tuper...
zeoroh escribió:
PussyLover escribió:Pero a ver, como se entiende que lo compres y no notes el olor allí mismo? ¬_¬

Por que estaría cerrado en el tuper...

Ops! No leí que era un tupper... solo pollo asado. [+risas]
Te recomiendo que vayas a la Oficina del Consumidor, que son como una especie de Sgae pero para bien, allí te dirán todo lo que tienes que hacer
elcanuto escribió:Lol, lo mismo te salen superpoderes, como a spiderman o hulk xD

Si a spiderman le picó una araña y es spiderman, si este se como el pollo sería.... chikenman.

Ya estoy viendo la siguiente tirada de Marvel

Amazing chikenman
Spectacular chikenman
Ultimate chikenman

Y mi saga favorita.... "chikenman: eat & die"
Azazelsb escribió:

Si a spiderman le picó una araña y es spiderman, si este se como el pollo sería.... chikenman.

Ya estoy viendo la siguiente tirada de Marvel

Amazing chikenman
Spectacular chikenman
Ultimate chikenman

Y mi saga favorita.... "chikenman: eat & die"

Imagen

Te van a dar "lo que quieres" y punto. Te quejas, de la forma tan airada que quieras, te responden deshaciéndose en disculpas y aclarándote que no se va a volver a repetir, que van a investigar lo ocurrido, dos palmaditas en la espalda, y pa casa... la imagen del pollo es broma, esto que te digo no... a ver, espero equivocarme, pero es lo que conozco en asunto de hojas de reclamación...

Suerte, ni que sea por el mal rato que os han hecho pasar, da gracias que estaba en ese mal estado, llega a estar mal pero sin que os deis cuenta y quizá acabáis saliendo por patas de casa para el hospital :\
tendrias que haber ido a sanidad y que les empapelaran, que les llegara la denuncia, por lo menos unos cuantos € para callarte te hubieran soltado
23 respuestas