Snowboard, ¿donde?

Buenos días,

Vereis, tengo la semana que viene vacaciones, y me gustaría irme ha hacer snowboard que hace mucho que no lo practico. ¿Ahora mismo por donde hay nieve? ¿Como esta Andorra (me gusto mucho cuando fui)?

Un saludo gente
Vete al xanadu porque ahora mismo hay poca nieve todavia creo que la masana abrió esta semana, pero estará lleno de calvas.
Zaguer escribió:Buenos días,

Vereis, tengo la semana que viene vacaciones, y me gustaría irme ha hacer snowboard que hace mucho que no lo practico. ¿Ahora mismo por donde hay nieve? ¿Como esta Andorra (me gusto mucho cuando fui)?

Un saludo gente

En territorio nacional está jodida la cosa de momento. Como bien han dicho hay un par de estaciones del pirineo que han abierto ya, pero con muy poca nieve.

Si quieres nieve tendrás que tirar para los Alpes
Yipiskaven escribió:
Zaguer escribió:Buenos días,

Un saludo gente

En territorio nacional está jodida la cosa de momento. Como bien han dicho hay un par de estaciones del pirineo que han abierto ya, pero con muy poca nieve.

Si quieres nieve tendrás que tirar para los Alpes

Bueno, si no hay nada mas los alpes pueden ser una opción xD se lo comentare a mis colegas. Gracias a los dos!
nuLe-Oner está baneado por "troll"
Yo estube en La Masella, la verdad estaba muy bien, una estación de lujo.. Aparte hay pistas negras tremendas!! No se si estara abierta.. Saludos.
Para ir a la Masella, con 25 minutos más de coche te plantas en Les Angles, Francia ergo forfait de 25€ más o menos en lugar de los casi 40 de Masella; además con SnowPark y halfpipe la última vez que fui, no sé que tal estará de nieve por eso. Los Alpes, lo más cerquita, Alpe D'huez (no se si se escribe así), debe ser. Claro que cuanto más largoel viaje, más costo a añadir a la planificación.

Saludos!

PD; El año pasado estuve out así que no sé como habrán cambiado las estaciones, precios... te hablo de memoria de hace 2 y 3 creo xD
Naje escribió:Para ir a la Masella, con 25 minutos más de coche te plantas en Les Angles, Francia ergo forfait de 25€ más o menos en lugar de los casi 40 de Masella; además con SnowPark y halfpipe la última vez que fui, no sé que tal estará de nieve por eso. Los Alpes, lo más cerquita, Alpe D'huez (no se si se escribe así), debe ser. Claro que cuanto más largoel viaje, más costo a añadir a la planificación.

Saludos!

PD; El año pasado estuve out así que no sé como habrán cambiado las estaciones, precios... te hablo de memoria de hace 2 y 3 creo xD

En la zona francesa de los pirineos los forfaits son de risa. Luz ardiden 25 € y el bono de temporada cogido antes de el 11 de noviembre 200 €, casi regalado. Luego me da verguenza ver los precios de Formigal (aunque no se pueda comparar en extensión y en instalaciones) o de valdezcaray que es la que más cerca me pilla. De VERGÜENZA! xD
Ahora lo jodido es encontrar vuelo... hotel... he llamado a un par de compañias y no tienen nada para el 23
Pues como no empeore el tiempo lo tienes crudo ...
El finde pasado que abrieron las pistas había unos 50 cm. De todas maneras si te pilla cerca ve a los pirineos franceses, como han dicho más barato. Eso sí está lleno de gabachos XD
subli escribió:Pues como no empeore el tiempo lo tienes crudo ...
El finde pasado que abrieron las pistas había unos 50 cm. De todas maneras si te pilla cerca ve a los pirineos franceses, como han dicho más barato. Eso sí está lleno de gabachos XD

Bueno, donde hay franceses, hay francesas [rtfm]
Naje escribió:
subli escribió:Pues como no empeore el tiempo lo tienes crudo ...

Bueno, donde hay franceses, hay francesas [rtfm]

Muy cierto, mas que un punto en contra es a favor XD

Bueno la cosa esta bastante cruda, es demasiado tarde ya y ninguna compañía tiene ya ofertas, no se... al final me da que me quedo en casita :(
Creo que en el Pirineo hay una (o dos estaciones) aun así, aunque no tengan mucha nieve piensa que seréis los únicos en la pista, jeje. Una lástima que este años se esté pareciendo muy poco al del año pasado, a estas alturas estaban casi todas las estaciones abiertas
El dia 13 estuve yo pateando con las raquetas y los bastones en Formigal, la estacion cerrada claro.

Unas horas pateando y luego el bajadon al coche.....

Menos da una piedra!!!
12 respuestas