Acoso de llamadas del 1485

Pues resulta que desde hace unos meses no paran de llamarme del 1485 varias veces al día y ya no se qué hacer.
Creo que es el número de Vodafone y yo soy cliente de ellos tanto por el móvil como por teléfono fijo pero supongo que me llaman para que pase mi móvil a contrato y a mi no me da la gana de cogerles el teléfono.
Pero es que el acoso se me está haciendo insoportable, me llaman a todas horas todos los días; unas veces a las 11 o 12 de la mañana, a las cinco o seis de la tarde... pero lo peor es cuando me llaman o por la noche, que me han llegado a llamar a las once de la noche cuando estaba a punto de irme a dormir e incluso me han llegado a llamar un sábado a las 9-10 de la mañana, que me levanté todo alterado pensando que igual era una emergencia familiar (vivo solo), además de que me jodieron el sueño, claro.

Siempre les cuelgo al momento para que no me den la chapa y hubo una temporada que parece que se calmaron y dejaron de llamarme pero ahora vuelven a la carga. Hay alguna forma de bloquear este número o algo?
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Creo que ya hay un post referido a eso...

Y no es de vodafone, es Movistar.

A mi tb me pasó eso, al principio no se los cogía, hasta que decidí atenderles el telefono ( tengo ya un contrato de línea de movil con ellos) y era para ofrecerme ofertas, ( alguna vez te hacen buenas ofertas por telefono ) pero esta vez no me interesaba, les dije que no, y ya no han vuelto ha llamarme.

En el piso con mi novia me ha pasado al reves, que al darme de alta el adsl y el telefono, no paran de llamarme de todo tipo de compañias, para contraofertarme, y eso si que es un infierno, menos mal que ya pasó todo, pero he estado 3 mesecitos que no paraban de llamar.
Cógelo, espérate a que contesten y diles que es un móvil de empresa.

Se acabó el problema.
Joder, la verdad es que llevan un mes absolutamente insoportables. Aunque les digas que por favor no te interesa, les da igual.
A mí también me llaman. Varias veces al día. Cuelgo todas, me da lo mismo.
opuk escribió:Cógelo, espérate a que contesten y diles que es un móvil de empresa.

Se acabó el problema.

No es mala opcion, pero yo creo que eso ellos ya sabran si es verdad. Yo creo que lo mejor es cogerles el telefono y mandarles a tomar por culo literalmente.
Yo ya pase mi racha, son pesados y cansinos menos mal que ya no me dan tanto la brasa... solo 1 o 2 llamadas a la semana, principalmente de Jazztel
No se si sera casualidad, pero a mi me estuvieron constantemente llamando justo cuando esta en proceso de portabilidad de orange a yoigo y en cuanto firme el nuevo contrato dejaron de llamar.

Pero esto no es normal, llaman a todo el mundo...
Soluciones para zanjar el tema (colgar lo hace infinito):

- Pedir restricción de ese nº a tu operador (desconozco el coste).
- Instalarte una aplicación que ignore o cuelgue ese nº (Symbian lo tiene al menos).
- Contestar y decir que tienes permanencia de 2 años.
- Contestar y decir que no te interesa y que no quieres que te vuelvan a llamar.
- Denunciar en consumo o en la Agencia de Protección de Datos.

Puedes hacerlo todo a la vez si quieres...
Sensenick escribió:- Contestar y decir que no te interesa y que no quieres que te vuelvan a llamar.

A mí esa no me ha servido de nada.
Añado "Descolgar el telefono y dejarlo al lado de un altavoz con una canción del fary"
Yo no tengo que aguantar la verborrea que no he solicitado y ellos pasan un buen ratito hasta que cuelgan :D :D :D
A mí me tienen loco, no les he contestado nunca y encima tengo un movil cutre que no me permite personalizar los números y poner ese en modo de silencio.

Salu2.
yo he grabado un sonido de silencio (he tenido que grabarlo, simplemente dejarlo en modo silencio sólo para un nºtampoco me dejaba) y se lo he asignado como tono de llamada a ese número, así yo no me entero de que llaman y ellos tienen que esperar a ver si contesto

ya se lo cogi una vez y les dije que no volvieran a llamar, y estuvieron un tiempo (un mes, más o menos) sin hacerlo, pero han vuelto, al menos ahora por mucho que llamen, como no me entero, no me molesta xD
la mayoria de telefonos "nuevos" tiene una opcion de no aceptar llamadas de numeros que no quieras aceptar.
metes el numero en esa lista y listo.
yo lo hice y no veais que bien...
saludos
No son de Movistar, ni de Vodafone, ni de Orange, estaros todos al tanto porque son unos ESTAFADORES sin mas.

Salut
A mi me llamaron hace 1 mes o asi.

Tengo permanencia con orange. Me ofrecen un iphone gratis de tarjeta, y encima me pagan la penalizacion XD

La llamada se corto cuando se lo pedi por escrito.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Joder a mi me psaba lo mismo y nunca le cojia, y se ve que se cansaron de llamar, el otro dia volvieron y les dije que llamaran a su puta madre, y ha funcionada. De momento

Ya me imagino a la señora: Hijo, deja de llamarme ya, joder, que estoy trabajando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me llaman estos tios, aunque muy de vez en cuando. Mi sistema es descolgar, desactivar el microfono y activar el manos libres para saber cuando han colgado. Si les ignoro la llamada o les cuelgo siempre vuelven al dia siguiente, pero con esto pueden pasar un par de meses.
opuk escribió:
adri-skater8 escribió:Joder a mi me psaba lo mismo y nunca le cojia, y se ve que se cansaron de llamar, el otro dia volvieron y les dije que llamaran a su puta madre, y ha funcionada. De momento

Ya me imagino a la señora: Hijo, deja de llamarme ya, joder, que estoy trabajando. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso ya lo hice yo. Y también funcionó :)
Que casualidad! Justo hoy me han llamado a eso de las 14.40-45 la primera no la he cojido, la segunda si, pero no me han contestado asi que cabreado he colgado.
Por hoy ya no me han llamado más, si bien es cierto que ha sido raro, porque a mi no me suelen llamar mucho para dar la brasa y menos en un parcial de 5-10 minutos 2 veces el mismo num...
A mi también me han estado llamando los cansinos hijos de fruta estos...Cuando me cansé, les cojí la llamada, le medio seguí al panchito el rollo y según estaba hablando, zas, le colgué. No me han vuelto a llamar [360º]
Retroakira escribió:No son de Movistar, ni de Vodafone, ni de Orange, estaros todos al tanto porque son unos ESTAFADORES sin mas.

Salut

No jodas, cuenta cuenta.

Yo en su momento lo cogí, les pedí por favor que no llamaran de nuevo y lo dejaron un tiempo. Volvieron a las andadas. Afortunadamente con Android puedes asignar un número directamente para que salte el buzón de voz. Best Option Ever.
este verano estuvieron llamandome como 7 u 8 veces al dia sin exagerar, siempre colgando, hoy me han vuelto a llamar 2 veces, a la segunda vez les he dicho unas cuantas palabras y espero que estén otro tiempo sin contactar conmigo ^^ si no, haré lo que dice alguno por aqui xD poner el movil al lado de una canción del fary o algo de eso jajajaja
Apuntate en la lista Robinson, yo ya lo he hecho y perfecto.
Pide un iphone a 0€ cada vez que te llamen, mano de santo hoyga!
Aldehido escribió:Pues resulta que desde hace unos meses no paran de llamarme del 1485 varias veces al día y ya no se qué hacer.
Creo que es el número de Vodafone y yo soy cliente de ellos tanto por el móvil como por teléfono fijo pero supongo que me llaman para que pase mi móvil a contrato y a mi no me da la gana de cogerles el teléfono.
Pero es que el acoso se me está haciendo insoportable, me llaman a todas horas todos los días; unas veces a las 11 o 12 de la mañana, a las cinco o seis de la tarde... pero lo peor es cuando me llaman o por la noche, que me han llegado a llamar a las once de la noche cuando estaba a punto de irme a dormir e incluso me han llegado a llamar un sábado a las 9-10 de la mañana, que me levanté todo alterado pensando que igual era una emergencia familiar (vivo solo), además de que me jodieron el sueño, claro.

Siempre les cuelgo al momento para que no me den la chapa y hubo una temporada que parece que se calmaron y dejaron de llamarme pero ahora vuelven a la carga. Hay alguna forma de bloquear este número o algo?

Tio restringe las llamadas entrantes y ya esta
ReinLOL escribió:la mayoria de telefonos "nuevos" tiene una opcion de no aceptar llamadas de numeros que no quieras aceptar.
yo lo hice y no veais que bien...
saludos

+1

Esta opción me ha facilitado mucho la vida. Apenas recibes un aviso de que has recibido una llamadal del 1485, y te olvidas de atender a los putos mierdas esos de Movistar.
hace ya tiempo que me puse una línea de tarjeta prepago con movistar y rayaban llamando del 1485. lo que hice fué irme a la web de movistar, y creo que recordar que en apartado clientes logueas con tu cuenta y hay unas opciones que puedes desmarcar. son para la publicidad, las llamdas y todo eso. desde entonces no llaman tocando los cojo.....

salu2!
Sensenick escribió:Instalarte una aplicación que ignore o cuelgue ese nº (Symbian lo tiene al menos).

ReinLOL escribió:la mayoria de telefonos "nuevos" tiene una opcion de no aceptar llamadas de numeros que no quieras aceptar.

¿Alguien seria tan amable de explicar un poco mas una de estas dos opciones?.

Tengo un N97 pero no he conseguido encontrar mas que la opcion de restringir todas las llamadas entrantes, cosa que logicamente no me interesa.

A mi tambien estuvieron llamando una larga temporada el verano pasado, y hace un par de dias han vuelto a comenzar .... es insoportable.

Y encima da igual lo que les digas, te han de soltar el rollo igual. Y mira que intento ser educado [bad]
A mí también me han estado llamando repetidas veces todos los días desde hace poco... lo que pasa es que me llaman mientras estoy en clase, ya tengo una razón más para no cogerlo.
A mi siempre me sale una chica diciendo rapidamente "acabamos de mejorar su adsl en la zona", no se que dice mas por que le cuelgo al instante pero... hasta 5 veces en un mismo dia!
es un abuso,no entiendo como no se prohiben esta cosas
angelillo732 escribió:es un abuso,no entiendo como no se prohiben esta cosas

Porque estan muy ocupados pensando como prohibir las descargas.
eolustre escribió:Pide un iphone a 0€ cada vez que te llamen, mano de santo hoyga!

A mi solo me han llamado una vez, me puse cabezón a que o me daban un ¿5800? (el tactil ese con wifi) o no me cambiaba. Me dijeron que era una oferta imposible y no han vuelto a llamar xD
Tito_CO escribió:
Sensenick escribió:Instalarte una aplicación que ignore o cuelgue ese nº (Symbian lo tiene al menos).

Tengo un N97 pero no he conseguido encontrar mas que la opcion de restringir todas las llamadas entrantes, cosa que logicamente no me interesa.

A mi tambien estuvieron llamando una larga temporada el verano pasado, y hace un par de dias han vuelto a comenzar .... es insoportable.

Y encima da igual lo que les digas, te han de soltar el rollo igual. Y mira que intento ser educado [bad]

Busca Call Firewall, P-Firewall,...
a ver que programita se ajusta más a tus necesidades y móvil. COmo su nombre indica, es algo similar a un firewall del PC: le dices qué llamada en concreto o qué tipo de llamadas quieres restringir, y listo.
Drimcas escribió:
eolustre escribió:Pide un iphone a 0€ cada vez que te llamen, mano de santo hoyga!

A mi solo me han llamado una vez, me puse cabezón a que o me daban un ¿5800? (el tactil ese con wifi) o no me cambiaba. Me dijeron que era una oferta imposible y no han vuelto a llamar xD

A mi me lo dieron, eso si, porque orange daba una blackberry y fue una contraoferta por cancelar la portabilidad. Aunque llamaron dos veces ofreciendome moviles distintos, les dije que o me daban ese o no cancelaba la portabilidad. La tercera vez (en domingo!) lo consegui.

Eso si, de todo lo que me ofrecieron lo unico que se cumplio fue el movil, aunque ese es otro tema.
A mí también me han llamado sobre el medio día de hoy. Les he dicho que no me interesa, que gasto lo mínimo con vodafone y tal, aunque la tía se la soplao y me ha contado sus ofertas, de todas formas le he dado largas, que me lo pensaria y que en todo caso iria a consultarlo a algún establecimiento de ellos, me ofrecian un Iphone a 0 euros, de contrato si me pasaba a ellos, con mínimo gasto pero seguro que te sablan por otro lado... no te puedes fiar.

Prefiero ir a alguna tienda y ver sobre el papel lo que ofrecen.
Son muy pesados. Te llaman todo el día, les dices que no te interesa y ellos te llaman y vuelven con lo mismo. Vaya tela. Les estás diciendo que no y ellos siguen por encima diciéndote cosas xD.
A mi me pasó algo parecido.
El primer día les dije que no.
El segundo les dije que no y que no me volvieran a llamar.

El tercer día, casi antes de que me hablara, le dije que me pasara con un supervisor. Y al supervisor le dije que, o dejaban de llamarme, o les denunciaba.

Y no han vuelto a llamarme.
jorcoval escribió:
Tito_CO escribió:

Busca Call Firewall, P-Firewall,...
a ver que programita se ajusta más a tus necesidades y móvil. COmo su nombre indica, es algo similar a un firewall del PC: le dices qué llamada en concreto o qué tipo de llamadas quieres restringir, y listo.

Esas no las conocía, yo he trasteado con Blacklist para symbian... pero vamos, es lo de siempre, acaban saliendo aplicaciones mejores y las otras dejan de pulirse.
Muchas gracias a ambos por las respuestas, vere que saco en claro ;)
brrr, a mi tambien me han empezado a llamar, ayer tenia una llamada perdida de ellos y esta mañana los desgraciados me han llamado a las 9am, la siguiente vez les cogere el telefono y les pedire amablemente que me borren de su lista
42 respuestas