ayuda urgente

buenas pues mi problema es que nose que tipo de brick tengo esto es lo que paso instale el ios30 wad por wad manager depues termino de instalar me aparecio el de presiona cualquier boton para volver volvio le aplaste al de home y se que do la pantalla en video y no me salio el menu lo unico que puedo aser es meter y sacar discos y pongo un original y lo lee creo que el laser sigue funcionando pero no me sale el menu del sistema
chris200 escribió:buenas pues mi problema es que nose que tipo de brick tengo esto es lo que paso instale el ios30 wad por wad manager depues termino de instalar me aparecio el de presiona cualquier boton para volver volvio le aplaste al de home y se que do la pantalla en video y no me salio el menu lo unico que puedo aser es meter y sacar discos y pongo un original y lo lee creo que el laser sigue funcionando pero no me sale el menu del sistema

Utiliza el hilo oficial de bricks porque este se cerrará en breve.

Necesitamos saber mucho más para ver que se puede hacer, lee el hilo oficial para que veas las opciones.
Hay muchas cosas importantes:
Tienes chip?
Tienes BootMii?
Tienes preloader?
Funciona SaveMii?
Tienes acceso a homebrew?
El wad lo sacaste de algun lugar fiable?
Que versión de wii tenias antes y cual ahora (para esto ultimo necesitas savemii)?
si se que va en brick pero no encontre ese foro por eso lo postie aki
mi wii 3.2 no tiene botmii ni preloader el ios lo saque de nus dounloader no tengo chip no me deja ingresar al hombrew solo se me queda la pantalla en video no se que es savemii
hilo_hilo-oficial-tengo-un-semibrick-que-puedo-hacer_1130934 y en la primera pagina ;)

tal vez te instalaste el ios30 stub, que version instalaste?
la version es la 2816 pero no creo que sea un semibrick por que no puedo en trar ni al disco ni al menu y no me sale el mensaje de aplastar el boton a
el titulo es medio engañoso, pero ahi van todos los bricks posibles. y al parecer te instalaste el ios stub x_x.

nada puedes hacer lo siento. solo comprate otra placa madre, otro wii o mandarla al SAT.
ok gracias ya puse mi brick en ese tema aver si me pueden ayudar grcias por la atencion a y como la mando al sat
6 respuestas