recomendarme una tele de 26"

Hola pues eso,quiero comprarme una tele de 26 " y quisiera que me recomendarais alguna,la busco en full hd .
¿26 Full-HD? ¿acaso la quieres como monitor de pc? lo digo por que si en 32 pulgadas salvo que te pegues a la tv no se nota en 26 ni te cuento.
que rapidez,la verdad que no entiendo mucho,yo juego a un metro mas o menos de la tele (mi cuarto es chico),entonces una hd ready,recomendarme una.

En el worten vi una oferta de una lg,con hd ready tdt integrado y tiempo de respuesta 5 ms.

Puede valerme esa?? yo paso mucho en mi habitacion,y la quiero principalmente para jugr a la ps3 y ver la tele
vaan 360 escribió:que rapidez,la verdad que no entiendo mucho,yo juego a un metro mas o menos de la tele (mi cuarto es chico),entonces una hd ready,recomendarme una.

En el worten vi una oferta de una lg,con hd ready tdt integrado y tiempo de respuesta 5 ms.

Puede valerme esa?? yo paso mucho en mi habitacion,y la quiero principalmente para jugr a la ps3 y ver la tele

Si la idea es ver la tv y jugar a la PS3, teniendo en cuenta que la mayoría de juegos de esta generación están programados a 720p y que la tv actual es SD yo creo que mejor una HD-Ready, pero ya puestos que al menos tenga tdt-hd para cuando empiecen a salir canales, (aquí en Cataluña tenemos el 3HD) total los últimos modelos ya lo llevan.

Una Samsung 26r350 26r450 o un modelo LH de LG no estaría mal y están bastante bien de precio. Ojo revisa bien estos modelos que creo que alguno no tiene toma de auriculares.

De todas formas a ver si alguien más da su opinión
Las 26 pulgadas tienen una relación precio/tamaño muy mala. Vale mucho más la pena una 32''.
Si quieres calidad, busca marcas japonesas, 32 HD Ready. Por ejemplo Panasonic 32X10.
original_leo escribió:Las 26 pulgadas tienen una relación precio/tamaño muy mala. Vale mucho más la pena una 32''.
Si quieres calidad, busca marcas japonesas, 32 HD Ready. Por ejemplo Panasonic 32X10.

Hombre, yo no se lo he dicho por que el chaval ha comentado que su cuarto es chico.
hace poco le compre una tv de 26 a mi abuelo , ( en el mueble no el entra una mas grande ) y despues de mucho mirar le pille esta http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T260HD_26__TDT_HDMI.html se ve muy bien el sonido es lo unico q no es q sea gra cosa
en el país hay una oki de oferta por 249 euros
no es gran cosa pero sale barata
8 respuestas