Ayuda por favor!!!!

Wenas pues el kaso es que trasteando para hacer funcionar el tekken6 he metido un arxivo systemcrtl.prx en la karpeta kd de la flash0 que se suponia lo hacia funcionar, pero lo que ha hexo es que aora no me arranca ningun juego ni programa, y kon la fumada se me a olvidao sakar mi arxivo antes por si akaso. Haber si alguien se podia meter en su flash0 el que tenga cfw 5.50 GEN D-2 kopiar el arxivo systemcrtl.prx y me lo puede mandar por privado, me haria un gran favor y tardaria 2seg.
1saludo y gracias
Se supone que con solo cambiar el archivo que mencionas debería funcionar, pero sería mejor no arriesgar por lo que te recomendaría lo siguiente:

Copia HellCat'sRecovery V1.60 en game
copia el 500.PBP en la raíz
entras a Recovery y seleccionas "Ejecutar programa en /PSP/GAME/RECOVERY..."

Seleccionas "I AGREE, now take..."
ventana siguiente: en la primera linea debe decir "Target FW: 5.00" (cambia con X hasta que lo ponga)
y seleccionas la segunda opción "Install CFW..."

Esperas y oprimes la tecla que te indique para reiniciar, no la apages de otro modo xq se daña el PSP.

Tu PSP queda en 5.00 M33-6
de alli aplicas XGENUpdater V4 + 550.PBP
y despues el update a D2

Los archivos acá

hilo_pasa-a-5-50-gen-d2-desde-cualquier-of-o-cf-en-psp-liberable_1317042
Ir tocando la flash 0 que tendreis un brickado del mil ir tocando cosas sin saber.
jajajaja sin saber dice, trankilo k sabia perfectamente lo k acia y el arxivo k era solo k se me olvido kopiar el mio antes de sobreeskribirlo. Omnismart gracias por la respuesta pero no kiero bajar a 5.00 m33 y solo kon ese arxivo si k me va a funcionar es lo uniko k necesito asi k si me lo puedes subir tu mismo te lo agradeceria. 1saludo
No he tenido la intencion de ofender pero mucho no sabias dado que estas preguntando una solucion pero bueno no lo dicho para ofender es mas cada uno que haga lo que quiera la psp es de cada uno.
Tranki k no me e ofendido, algo sabre kuando sabia perfektamente komo solucionar mi problema, k ya lo e exo en otro foro, solo necesitaba ese arxivo ya esta todo en orden jejejeje.
1saludo
5 respuestas