Por favor necesito ayuda con mi Xbox360

Hola,
Me llamo Victor, tengo un problema con mi xbox360, tengo un lector hitachi 1.51.
Lo probe de dos maneras (Utilizo DVD+R DL Verbatim)
La primera
cuando descomprimo los 2 archivos que traen mis descargas una es xxx.iso y otra yyy.dvd, cuando quemo el archivo yyy.dvd con Imgburn, cambiando los datos como ponen en foros, (antes borro la primera linea, entrando con el bloc de notas) segun me dicen en los tutoriales y al grabarlo me da todo OK, lo meto en la consola y me da Reproducir DVD y me aparece el logotipo de XBOX360 y no pasa de ahi.
Mi hermano tiene una Xbox360 con lector Benq 1.61 y asi no tiene problema
La segunda
cuando descomprimo los 2 archivos que traen mis descargas una es xxx.iso y otra yyy.dvd, al ser una version 1.56 me dijeron que tengo que utilizar un programa para parchear los archivos .iso, bueno con el programa me da todo OK, depues de que me de todo OK yo modifique el archivo .dvd como en la otra manera, borrando la primera linea con el bloc de notas. Voy a quemar mi archivo .dvd otra vez con el Imgburn y me encuentro que pruebo el DVD y me pone otra vez lo de reproducir DVD en la Xbox360.
Estoy desesperado por favor echadme un cable, es urgente.
Por cierto el juego con el que probe es el NBA Live 10
_Flippy_ escribió:cuando descomprimo los 2 archivos que traen mis descargas una es xxx.iso y otra yyy.dvd

Reportado.

Imagen
1 respuesta