Ayuda para el Arranque de Linux+Windows PLS [SOLUCIONADO]

Bien, tengo 2 discos duros, A y B.

-A>>>Windows XP

-B (esta particionado en 2)
-B1: almacen de archivos para Windows XP
-B2: 60 Gbs para instalar Linux.

Me bajo el disco Live One de Mandriva, una vez ejecutado desde el CD, procedo a instalar el SO desde el entorno grafico. Cuando llego al paso de seleccionar particion, y coger la B2, pues no lo instala ahi, sino que coge espacio (el maximo que le he podido dar, 59 Gb) y crea una particion a partir de B2 donde se instala Linux, entonces, en Windows XP, me queda: Disco Duro A, Disco Duro B1 y B2 con el espacio que queda despues de instalar el Mandriva, unos 250 megas, bueno, hasta ahi bien.

Solucionado, se puede cerrar el hilo.

Mi problema viene a la hora de seleccionar el SO, joder, o soy tonto, pero no se tios. Cuando instalaba en 2 Hds en XP/HoMe, etc... pues me salia una ventanita al iniciar el PC con los 2 SOs, ahora no.

Ahora lo que pasa es:
-Si pongo como arranque el HDD de Windows, el A, pues inicia Windows perfectamente.
-Si pongo como arranque el HDD de Mandriva, me salen todos los SO que tengo en el PC, Mandriva, Mandria Safe Mode, Windows XP, pues si le doy a Windows XP, me dice "FALTA NTDLR" o algo asi, ese archivo, y yo me quedo asi Oooh

Y pienso, como cada vez que tenga que poner XP o Mandriva, tenga que ir a la Bios a cambiar el disco duro para que arranque con SO o con otro me da algo.

Ayuda EOL.
0 respuestas