AYUDA URGENTE: ¡¡¡Nuevo disco duro muy ruidoso!!!

Hola buenas, me he comprado hace un par de dias un disco duro interno wester digital caviar green de 1.5 tb para mi reproductor multimedia, el caso es que tanto al entrar en el menu para ver la lista de pelis, fotos, como al terminar de reproducir algo, como al terminar de pasar archivos al disco hace un ruido infernal que se me hace hasta molesto y se tira asi unos 15 minutos hasta que se silencia y con que solo entre en una carpeta lo vuelve a hacer. Ninguno de los 3 discos externos que tengo como el interno de mi odenador hacen este ruido, es que incluso hace mas ruido cuando para de reproducir que cuando esta reproduciendo o pasando datos. No sé si es que esta defectuoso o es que es asi... me compre un caviar green porque al parecer son bastante silenciosos. Si me podeis echar una mano a ver si esto tiene solucion... sino lo voy a llevar a pixmania y que me devuelvan el dinero.
Eso no es normal. Que te lo cambien.
No es normal, y menos en un caviar green
Encima lo compre en pixmania, en la tienda de madrid ya que lo tenian en stock y ya veo que me lo van a hacer mandar a mi hasta Francia... espero que no me hagan problemas porque ya estoy arto.
fede55 escribió:Encima lo compre en pixmania, en la tienda de madrid ya que lo tenian en stock y ya veo que me lo van a hacer mandar a mi hasta Francia... espero que no me hagan problemas porque ya estoy arto.

No quiero chafarte mas pero pixmania en temas de devoluciones son un dolor de cabeza.
4 respuestas