¿que monitor tv me compro de 23" por unos 300 mas o menos?

Quiero comprar un monitor con tdt de unas 23" y me quiero gastar sobre los 300 euros, que si tiene menos pulgadas y vale la pena no me importa que sea de 22" o 21,5", estoy hecho un lio estaba interesado en este LG M2362D pero no se que hacer..... que me recomendais???
Lo quiero full HD para jugar a la 360y para ver la tele básicamente

necesito ayuda please
Yo te recomiendo que te pilles el Samsung P2370HD.

Yo me lo pille hace un mes y estoy super contento con el, 23 pulgadas, Full HD Panoramico, TDT HD, Se ve genial tanto la XBOX360 como la PS3.

Y el precio lo mejor, 289€ del ala.
Mira en carrefour online en outlet de electrónica hay un phillips de 23 pulgadas con hdmi y demás entradas por 149 euros un chollazo a mi entender.
La LG que comentas tiene un hdmi más que el Samsung si no me equivoco.
El que me gusta bastante es el samsung 2333HD 266 euros en tienda fisica app informatica, que os parece???
también es interesante el samsung P2370HD tiene mayor contraste dinámico, pero solo tiene un HDMI ....
Infórmate bien de la 2333hd por que creo que el tdt que trae no es HD, el de la 2370 si y la LG también.
Yo estaba como tu, cuando me los mire, y les di mil vueltas, visite un monton de tiendas comparando unos y otros, y al final me decidi por el Samsung P2370HD, como dices solo tiene un HDMI, cosa que depende lo que quieras conectar puede ser una contra, pero en mi caso para tener la PS3, ya me vale, el PC por DVI y con eso es suficiente para mi.

Eso si el monitor se ve genial, y como te dije en el otro mensaje, super contento de la compra y pienso que la decision mas acertada, ya que despeus de tenerlo puesto en casa, he visto otros modelos y a mi gusto no lucen tanto como este.
donde lo podria encontrar bien de precio??? en redprix.com esta por 272 euros con gastos de envio incluidos
7 respuestas