es una tonteria comprarse una HDTV si es para ver poco HD?

Pues la verdad es que la gran mayoria de pelis que tengo son en Divx/Xvid, y algunas otras (incresendo) en HD (720 y 1080).
Pero bueno, el caso es que necesito actualizar la TV y no se si me compensa.
Que tal se ven los divx en una tele de alta definicion? Compensa?

Un saludo! [buenazo]
Depende de en que lo reproduces puede que se vea algo mejor que en una TV normal.
Ese "in crescendo" es la clave. Hazme caso y pillate un plasma Pana HDReady, que a parte de estar preparado para la HD, vas a ver la SD muy muy bien, y si lo haces desde un reescalador (XBox 1 el mejor), los divx tambien te van a parecer HD (bueno, o casi).

Te lo digo por propia experiencia. Un saludo.
Los videos los reproduzco en un hdx1000.

Una HDready es una de 720p no?
Entiendo que una de 1080i o 1080p ya seria demasiado.

Floppy, me puedes recomendar tu modelo, a ver que tal?
Como no;

http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

Y me da igual que digan que si "ni llega a HDReady", o que si la resolucion nativa es 4:3 (16:9 por los pixels rectangulares), lo que te puedo decir es que desde 3 mts. se ve de fabula.

La uso para tdt (se ve mejor que en mi CRT Sony, y en 42"), PS3, videos 1080 y 720 desde el WD HDTV, y dvd y contenido sd reescalado desde una XBox 1 por componentes. Y encantado con todo, ni lag, dientes de sierra, negros que son grises y demas historias que se oyen por aqui.

Un saludo.
yo creo que aunque no vayas a usar mucho el HD, en un futuro si se usará, como es el ejemplo de la tdt de alta definición que va camino de implantarse en todas las cadenas.
saludos
Creeme, de aquí a un par de años verás mucho más HD, ya es cosa tuya ver cuánto quieres que te dure la tele... De todas formas hay HDReadys tiradísimas ;)

Un Saludo
Lo que no quiero es precipitarme, pillarme una HDready y luego estar puteado por querer una HDready 1080p

Ademas he visto que las de plasma solo hay minimo de 37", no?
HDReady -> 720 p y 1080i
FullHD -> 1080p

Cógete una HDReady, verás los contenidos que ya tienes bien, y los que vendrán, con la propagación de la alta definición también.

Si fueras muy "exquisito" y el tamaño de la tele fuera de 42 o más pulgadas, pues también te recomendaría una 1080, pero creo que no es el caso.

Lo mejor que puedes hacer es irte a una gran superficie y ver las teles en acción, a partir de ahí ya decides tu mismo.

Un saludo
Esa misma pregunta me hice yo cuando cambié mi viejo pana32 CTR.....Es muy importante el uso que le vas a dar y la distancia de visionado.
Uso: TDT, Divx,DVDy pelis HD720, lo mejor es un 720. la pixelación es menor y la calidad de imagen mejor, y respecto a la futura HDTDT, espero verla en TODA españa antes de que me jubile.......y aunque la vea, no creo que emitan en 1080p.
Uso: Blueray,PS3,Pelis HD1080p, canal+HD, mejor una 1080p. es su resolución nativa..
Distancia:Existen unas tablas por ahí en las que hablan de la relación tamaño distancia, pero en resumen vienen a decir que para un tamaño de TV de 42"/47" a partir de 2.5mts no se nota diferencia entre un 720 HDReady y un 1080p FullHD, por tema de los ojos.....
Como tú, el uso que le doy son las del primer supuesto, y mi tv es un plasma HDReady y estoy encantado, mucho mas al comprobar que la tele que a comprado mi cuñado, un LEDFullHD de casi el doble de precio, se ve bastante peor en los usos del primer supuesto.
Lo mejor es que te cojas tu disco portatil y vayas tienda por tienda..Y no te fíes de las grandes superficies, que el la mayoría no tienen ni pu** idea de configuraras o las conectan con muchas perdidas. O te ponen las normales con TDT y las caras con un Blueray a 1080p que se te cae la baba y dices,,,esta es la que quiero.
gracias gente por la ayuda

casi seguro que me pillo en navidades una HDready, 37" y plasma
Y bueno, no se si siempre es el mismo, que ademas tiene comision [+risas] y siempre va poniendo la misma TV [+risas] , pero aqui la recomiendais mucho:
http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6779

A ver que tal ...

aunque aqui esta todavias mas barata http://www.pixmania.com/es/es/2643657/a ... 37x10.html
En opotec.com. en Logroño la tienes a 529 portes incluidos.
Pero si te cabe, te recomiendo la 42" no se hace grande....al principio si, pero yo ahora ya quiero una de 50" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1saludoT
kinkon escribió:En opotec.com. en Logroño la tienes a 529 portes incluidos.
Pero si te cabe, te recomiendo la 42" no se hace grande....al principio si, pero yo ahora ya quiero una de 50" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
1saludoT

en principio mas grande no. yo creo que mi tamaño ideal es una de 32" pero visto que en plasma lo minimo es 37", pues me quedo con esa

ademas, al ser "solo" hdready, creo que mejor no me voy a mayores pulgadas, que se vera peor
Yo estoy con Kinkon. A veces uno ya se harta de comprar cosas (Tv en este caso) que cuando las llegas a aprovechar, igual te la quieres ya cambiar o hasta se ha roto.
Eso, sumado a que yo necesito una 32", ha hecho que pase del FullHD y los 100Hz, pudiendo asi conseguir algo bueno y mucho mas economico.
Además que leyendo sobre este tema, se puede llegar a sacar la conclusion, de que en una Hd Ready se vaya a ver mal los otros contenidos. No se llegará a ver tan bien como si tienes una Full pero se verá bien.
Yo he visto la Ps3 y el Blu-ray por ejemplo en una HdReady 50Hz Lg y se veia de cojones.

Sobre lo de ese Plasma en particular, seguro que lo verás de lujo. Yo tengo un Plasma Pioneer de 42" Hd Ready en el salon, con la xbox1 a 720p y la 360 con el HDDVD y la calidad es tremenda.
Un saludo :)
13 respuestas