Esa misma pregunta me hice yo cuando cambié mi viejo pana32 CTR.....Es muy importante el uso que le vas a dar y la distancia de visionado.
Uso: TDT, Divx,DVDy pelis HD720, lo mejor es un 720. la pixelación es menor y la calidad de imagen mejor, y respecto a la futura HDTDT, espero verla en TODA españa antes de que me jubile.......y aunque la vea, no creo que emitan en 1080p.
Uso: Blueray,PS3,Pelis HD1080p, canal+HD, mejor una 1080p. es su resolución nativa..
Distancia:Existen unas tablas por ahí en las que hablan de la relación tamaño distancia, pero en resumen vienen a decir que para un tamaño de TV de 42"/47" a partir de 2.5mts no se nota diferencia entre un 720 HDReady y un 1080p FullHD, por tema de los ojos.....
Como tú, el uso que le doy son las del primer supuesto, y mi tv es un plasma HDReady y estoy encantado, mucho mas al comprobar que la tele que a comprado mi cuñado, un LEDFullHD de casi el doble de precio, se ve bastante peor en los usos del primer supuesto.
Lo mejor es que te cojas tu disco portatil y vayas tienda por tienda..Y no te fíes de las grandes superficies, que el la mayoría no tienen ni pu** idea de configuraras o las conectan con muchas perdidas. O te ponen las normales con TDT y las caras con un Blueray a 1080p que se te cae la baba y dices,,,esta es la que quiero.