Consejo sobre compra de televison LCD o LED

Hola a todos, pues resulta que tengo pensado regalarles a mis padres una television de 40-42 " para navidades y estoy entre LCD y LED

Una LCD de 42 está ahora por unos 650-700€, mientras que las LED se suben a unos 1100€

Sé que todavia queda un mes hasta que realice la compra, mi pregunta es si bajaran algo más los precios con la llegada de las navidades y tal. En los LCD veo dificil que bajen mucho más pero creeis que bajaran un poquillo las LED?

Es que he visto en Mediamarkt las nuevas LED de samsung y la verdad que el salto es muy grande

Un saludo!
Tío primer concejo olvida te de media markt y todas esas tiendas, visita paginas como redcoon, mundoelectro, etc. que te ahorraras entre 200 y 300€ en cualquier modelo.
fíjate que si la tele es para tus padres me imagino que no serán tan exigentes "creo", en redcoon tienes una sony bravia KDL 40V5500 que es una pedazo de tele. Y veras muchas mas, un abrazo.
Por ahora los mejores LEDs que he visto son los Toshiba, en cuanto a imagen se refiere. Pero estoy con omarlicapy en que lo más probable es que tus padres no sean tan exigentes "tecnológicamente hablando" y quizás con un modelo de gama media vayan sobrados.

No creo que haya para estas navidades una bajada sustancial de los precios en LED, pero seguro que consigues alguna buena oferta en LCD o plasma.

un saludo
2 respuestas