alguien que me oriente

hola ,me acabo de comprar una wii ,y voy muy perdido en la carga de juegos via softmods ,se que lo primero es leer y os juro que estoy mareado de hacerlo ,y no me aclaro ,asi que si hay alguna alma caritativa y me oriente le estare muy agradecido ,mi wii lleva el chip wasabi ,y es la version 3.4.

MIL GRACIAS DE NUEVO Y PERDON POR MI NOVATEZ
Pues lo primero es buscar Hackmii v0.6, ya que es su última versión.
Hackmii es una suite de programas, que contiene
-Canal Homebrew.
-Boot Mii
-DVDX

Instálate el Homebrew Channel y una vez hecho, entonces busca uLoader v3.2 (última versión). En el hilo donde está, hay un paquete que incluye la app y el CIOS necesario para que funcione. Míratelo bien, eso es para cargar juegos por USB. En caso de que lo quieras hacer por DVD, mejor que te ayude otro, que yo la carga de juegos por DVD la hago mediante chip.

En cualquier caso, ante todo ponte Homebrew Channel ya.
Saludos.
Vamos por partes...
Primero la ultimo version del HackMii Installer (como ya te han dicho) --> hilo_tutorial-hackmii-installer-v0-6-hbc-bootmii-dvdx_1235277
Segundo, una vez con HBC,BootMii y DVDX, necesitaras instalar CIOS --> hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Una vez instaldos lo CIOS lo ultimo es meter las apps (aplicaciones) cargadoras de juegos via USB, como son uLoader (mayor compatibilidad que ningun otro), Pero hay muchas alternativas... Yo te aconsejo que te metas en la carpeta APPS de tu tarjeta SD el uLoader, el USB LOADER GX y si quieres algo bonito WIIFLOW.

Si quieres reproducir videos y tal necesitaras las aplicacion "Mplayer CE" (es la mejor que hay, aunque tb existe GEEXBOX) (hay un hilo oficial en scene), requiere de IOS 202 que se instalara en el 2do paso.

Te aconsejo que metas la ultima version de todos los IOS (202, 222, 223 y 249).
Asi como la ultima version de los loaders USB.
Tambien ya si quieres meter mas homebrew en tu SD puedes como por ejemplo emuladores, juegos caseros... O cargadores de backups via DvD como el NeoGanma (requiere CIOS).

EDIT: Puede haber un paso intermedio entre el 1 y el 2 (opcional) AUNQUE MUY ACONSEJABLE.
¿En que consiste? Una vez tengas tu Wii con todo elpack del HackMii, hacer un backup de tu NAND y guardarlo. Y si tienes instalado BootMii como IOS (ya que no puedes como BOOT2) instalar (si puedes) Preloader.
Gracias david_vte y klausus ,intentare seguir vuestros consejos , veo que me habeis orientado bastante.
ahora imaginio que sera cuestion de leer y ponerse manos a la obra .
Una duda que tengo es si mi wii ,corre peligro en algun paso ,o todo lo que pueda hacer es reversible.

gracias
3 respuestas