Problema GTAIV-Bomb da base II

Hola, resulta que al hacer esta mision siempre que piloto el helicoptero cuando me acerco al barco se me desconecta y aparezco en un jugador, esto tiene arreglo, cuando voy de pasajero no me da problemas?
a alguien mas le ocurre esto? llevo como una hora intentando jugar y no he podido llegar al barco nada mas que dos ocasiones, y en una de ellas tambien se ha cortado
Gracias
a mi nunca me ha pasado eso pero si quieres te ayudo a pasartelo. no se si sabes q el cerco tienes q pasartelo en menos de 2:30, rompetratos en menos de 7:10, y bombardear la base en menos de 5:20 o x ahi (no recuerdo muy bien)

Salu2
entre que se me corta todo el rato(todavia) y que la gente que juega esta mas por la labor de tocar las narices que por la de jugar, no se si podre hacer esos tiempos
Edito:
Si a alguien le pasa lo mismo he visto en foros de por ahi que es porque alguno de los jugadores tiene mal configurada la play(el royo de los puertos y eso) y al cargar el barco y los enemigos el servidor nota que alguien va lagueado y tira la partida, solucion: configurar bien la play si no has podido terminar nunca la partida, y jugar con otras personas si es a veces cuando te pasa
2 respuestas