A ver si alguien sabe cuál puede ser mi problema???

Bien tengo IX 1.6 liteon y la ultima actualziación en la xbox.
Me dispuesto a grabar con wave patcher algunos de los ultimos juegos con wave 4: Avatar, Modern Warfare 2.. Lla verdad que no tenido ningun problema excepto con SAW que al poenrlo en la consola me sale un mensaje de "Disco sucio".

Nunca había tenido ningun problema con ningun dvd y solo me ha pasado con ese los demás me los pilla todos sin problemas.

El procedimiento que he hecho con los wave 4 es pasar primero por abgx 1.02 para saber que la ISO es correcta y luego parchear con wave patcher a wave 3.

Esa misma copia de SAW al mirarla despues por el abgx una vez fue grabada, me daba error de lectura,quizás la grabación sufrió algun error?? Imageburn no saltó ningun mensaje de error.

Quizás me excedí a rotular con el rotulador para marcar el dvd para poner el título al juego?? Eso peude afectar??

Decirme as posibles causas por favor.
Hola compañero

Creo que a veces hay que arriesgarse a sacrificar algun dvd dl para averiguar cual es fallo.
Creo que has tendio un problema a la hora de grabar el disco ya que creo que dices que lo analizaste antes y despues por lo que el error aparece entre uno de esos pasos, la grabacion.
Prueba de nuevo a grabarlo, respetando velocidades y revisando la configuracion tiene que ir bien.

SUERTE
1 respuesta